♡Capítulo 69♡

6.3K 405 28
                                    

Luego de luchar contra dos ebrias, Erick finalmente pudo llevarlas al auto y luego al departamento de Madi. A Esmeralda no podía verle en ese estado Agata, pues la regañaría y Renata era la hija prodigio, a Amanda me daría un infarto verle así. Siempre había creído que era su hija más propia y llena de modales, verla tan ebria seguramente que daría un colapso nervioso.
Ambas descansaban en la sala, donde Erick y Madi les habían improvisado una especie de cama hecha de sábanas una sobre otra.
Ambas se encontraban profundamente dormidas.

-¿Cómo habrán terminado en este estado?- pregunto Madi observando a su hermana  totalmente ebria. -Es raro... Renata jamás pasa de una copa de vino...Nunca la había visto así...- suspiro y arropó a Renata y luego a Edmeralda.

-Tendra sus razones - murmuro Erick mientras en sus adentros solo podía pensar -Tremendo tu poder Esmeralda... No sólo embriagaste a una ejemplar joven... Si no que la ayudaste a salir del clóset... Y todo en una noche- río leve ante sus pensamientos.

-¿En que piensas?- dijo Madi al verlo tan concentrado y reírse solo.

-En nada linda, solo que creo que mi hermana es una mala influencia para la tuya- río leve y la abrazo - Ven vamos quiero hablarte de algo -indico y tomo su mano.

-Esta bien- sonrio -Aun que... No dejo de pensar en qué Esmeralda pudo haber hecho algo malo estando en ese estado...

-Tal vez... ¿Embarazarse?- dijo divertido.

Madi le dio un pequeño golpe y río -Pff imbirizirsi- dijo en tono bromista y camino a la habitación. -Dime que querías decirme... - se acomodó en la orilla de la cama y lo observo.

-Hoy fui a hablar con mi padre... Me menciono sobre el señor Scott pero eso es irrelevante, así que no preocupes vale - sonrio y acaricio su mejilla.

-De hecho mi padre también me mencionó algo al respecto pero no es relevancia- sonrio ante su caricia.

Erick asintió -La cosa es que mientras hablábamos con mi padre tocamos un tema muy importante... Es... Es sobre la empresa... Yo crecí observando el crecimiento de la empresa y me siento parte de esta- observo la mano de su linda prometida y la acaricio -Dejare medicina y me iré por una carrera administración... Creo que esa es mi verdadera pasión... Me gusta medicina pero no siento lo mismo al leer un libro de anatomía que al leer un informe de cuentas. -¿Me entiendes?

Madi sonrio, le encantaba sentir esa confianza por parte de su lindo chico de ojos avellana, tomo entre sus manos su rostro y le hizo que le viera -Claro mi amor..  Sabes que siempre te apoyaré, en todos tus proyectos. Me encanta compartir clases contigo, pero si esa es tu pasión no puedo obligarte a seguir algo que no le gusta a ti corazón. - acaricio su mejilla -Quiero que sepas que siempre estaré orgullosa de ti y te apoyaré en todas las cosas que te propongas... Se que serás un gran presidente en la empresa de tu padre - sonrio y besa sus labios.

Erick correspondió más que encantado a ese beso, no tenía miedo de que a Madi no le gustara su decisión, al contrario el siempre seguiria su corazón y su pasión era el mundo laboral, pero tenía miedo de que Madi se sintiera sola en la carrera de medicina. 

-Con respecto a la boda...- murmuró Erick sin saber como decirle que planeaba suspender la boda por unos años, le sorprendió escuchar a Madi decirlo antes que el.

-Tranquilo... No hay apuro por realizar la boda... Yo también quiero tener algo estable antes de contraer matrimonio... Recuerda que tenemos un hijo y debemos crear fondos para el y por los que vendrán- sonrio.
Erick sonrio al oír que ambos pensaban en los mismo y la abrazo.
Ahora todo estaba solucionado...
Madi seguiría en el ámbito médico y Erick en el mundo administrativo.
Ambos lucharan por darle una vida feliz a Matteo.
Esa noche ambos charlaban sobre sus sueños, lo que querían para un futuro y lo que debían lograr. Esos sueños de tener una casa comoda y con un jardín grande, no se cumplirían solos. Ambos debían lugar por eso que ambos querían.
Al siguiente día la sorpresa para ambos fue ver que ni Esmeralda ni Renata estaban en aquella sala.
Ambas se habían despertado muy temprano y al observarse una a la otra, durmiendo prácticamente abrazadas, entraron en pánico y pensaron que había pasado algo más haya de unos besos. Al percatarse que habían pasado la noche en el departamento de Madi el pánico había pasado y habían decidido salir de ahí antes que les preguntaran que había pasado.
Renata prefería guardarse aquella vergonzante declaración hacia Emerson.

-¿Te sientes mejor?- dijo Esmeralda mientras le extendía un café a Renata.
Ambas habían decidido ir a aclarar lo que había pasado pero Renata se sentía confundida con respecto a sus sentimientos, había querido a Emmer por mucho tiempo, pero al recordar el beso de Esmeralda... Era algo distinto. Podía recordar cómo sus labios bailan rosado los de ella y podia sentir como su lengua jugaba con la ella y eso le había creado un conflicto en sus adentros. Se negaba a aceptar que eso había sido algo mágico, era como se transportarán a una galaxia sobre natural donde solo ellas dos existen. -Emm eso creo... - murmuró y tomo el café, bebió un sorbo.

-Lo que paso anoche... Yo... - Esmeralda no sabía como explicarle a la chica Miller que en realidad siempre había sentido cierta atracción a chicas  y que cuando se pasaba de copas su cuerpo se descontrolada hacia aquellas que le resultaban atractivas. Ella era una chica llena de ética y modales, dudaba que pudiese entender lo que sucedía con ella. -Lo...

En ese momento Renata la interrumpió y la observo -Me siento muy... Muy confundida, no se si me gusto o solo fue por que estaba borracha... - indico observándolo fijamente.

Esmeralda suspiro y la observo -Oye... Se que te puede parecer asqueroso y no moral pero me gustan las chicas... Desde pequeña siempre fue así- indico muy segura -Odiame si quieres pero me atraes - sabia que su confesión se iría directamente por un caño pero debía decirlo o su pecho estallaría, estar tanto tiempo con esa mujer la volvía loca!.

Renata la había escuchado pero en su cabeza sólo podía pensar que le había gustado... Sabia que no era algo normal, siempre le habían gustado los chicos o eso creía hasta conocer a Esmeralda, se levantó de donde estaba y se paró justo frente de Esmeralda -Solo hay una forma que saber si me gusto o no... Y es esta - dijo a Esmeralda y tomo su rostro entre sus manos y sus labios rápidamente se chocaron en un apasionado beso.
Fue ahí donde pudo comprobar que realmente le atraía la hermana de Erick Robinson.
Amanda definitivamente se moriría al saberlo.

Al separarse Esme la observo y ahora la confundida era ella, ¿le gustaba? ¿O solo eran un capricho? ¿Su confesión había sido correspondida? -Pero que demo...

Renata colocó su dedo índice en sus labios y sonrio -Ahora eres mía Robinson- le guiño

Amor sin Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora