Era un nuevo trimestre en la universidad, pocos de sus compañeros habían ganado el trimestre pasado, así que el grupo se había reducido un poco, muchos de los que habían fallado en los exámenes seguramente no querían volver a la carrera, así que habían decidido renunciar.
Por suerte y para sorpresa de Madi, Erick había ganado y seguía junto a ella en aquel escritorio.-¿Quieres que vayamos a almorzar? - pregunto Erick observando a Madi
-Claro- sonrio -Vete adelantando si quieres y aparta una mesa... Yo llenaremos este formulario.
Erick asentio y le dio pequeño beso en la mejilla -Esta bien, te veré ahí- sonrio y salió.
Madi llenaba el formulario para poder acceder a una beca universitaria, los costos de esta eran grandes, por lo cual su sueldo de la cafetería no le alcanzaba para pagar tales cantidades.
Luego de llenarlo fue directo a los edificios de administración y los entrego.
La secretaría le había dicho que seguramente se la darían, pues sus notas eran impecables, pero Madi no se daba por hecho eso, pues habían mejores.
Al salir de esos edificios observo su movil con un mensaje de Erick "Te pedí alitas, no tardes hermosa".
Madison sonrio como boba al leer "hermosa" cada día se enamoraba más de él.-Hola Emerson- dijo al ver a Emerson ir en su dirección, pero este no se le veía contento, ni siquiera le respondió a su saludo y continuó caminando.
Madi no entendía lo que pasaba por lo cual lo siguió y lo tomo del brazo -Emerson ¿Ocurre algo?- dijo en tono preocupado.
Pues el era su amigo y le preocupaba que estuviese mal.
Este la observo e hizo que soltara su brazo y siguió caminando-Enmerson ¿Qué pasa? ¿acaso hice algo malo?- dijo confundía sobre su manera de actuar con ella
-¡Ocurre que tú me engañaste! - alzo la voz enojado
-¿Qué? ¿Cómo que te usé? ¡Yo nunca te engañaria!- exclamó totalmente confundida.
-¡Claro que lo hiciste! Andas con Robinson ¿no es así?- Madi pudo observar como sus ojos se cristalizaban -¿Acaso te costaba decir que aún lo amabas? Me diste falsas esperanzas Madi, crei que te comenzaba a gustar, tú me gustas, siempre ha sido así ¡Y ahora me entero que andas con Erick, quien sabe desde cuando!
-¡Emerson yo nunca dije que me gustaras! Lo admito, me gustabas, pero fue tiempo atrás, cuando aún era una niña, ahora todos es diferente... ¡Tú fuiste quien mal interpreto las cosas!
- ¿Yo? Fuiste tú la que dijo que lo detestabas por hacerte sufrir cuando nació tu hijo. ¡Yo te apoyé, el te hizo llorar y aún así lo prefieres a él!.
Madison trago en seco -¿Como... Como sabes que fue Erick quien me lastimó tiempo atrás? - dijo tartanudenado, no podía ni expresarse al ver como una lagrima caía por su mejilla, eso hacia a su corazón encogerse.
-¡Es obvio! Matteo es idéntico a ese idiota por más que no lo quieras admitir. Madi, no quiero saber nunca más de ti, desde hoy tu y yo no, nos conocemos, no se vale lo que me hiciste. Ni siquiera tuviste el descaro de decirme que lo habías aceptado a él y no a mi, yo estaba como bobo esperando tu respuesta, hasta que me entere que él y tú andan.
-Emerson yo... - a quien mentía, Madi no sabía que decir ante esa situación.
-¡Basta! Se que no puedes explicarlo. ¡VETE CON ESE IMBECIL! Solo no vuelvas cuando te vuelva a dejar ¡Eres la peor mujer que pude conocer! - añadio limpiándose la lágrima de la mejilla y se fue.
Madi nunca había imaginado eso. Sabia que era su culpa por no responderle a Emerson cuando pudo, ella debió decirle que no en el instante que él le preguntó si podían ser más que amigos.
-Estupida- se dijo mentalmente
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Contrato
Teen Fictionsegunda parte de "Matrimonio por Contrato" Aquí descubriremos que sucedio con Madison, Erick y el pequeño Mateo. ¿volverán a estar juntos nuestros protagonistas o su orgullo ganará? Si no has leído Matrimonio por Contrato te recomiendo que vay...