♡ Capítulo 15 ♡

12.1K 612 55
                                    

-Miller!- dijo en voz alta la maestra Margot

Madison alzo la vista rápidamente y la observó -¿si?

-Cariño se que es la primera clase y tiende a dar sueño pero no te duermas- dijo amablemente la maestra.

Madie afirmó y observó como se dirigía a su escritorio, sentía como sus ojos caían, él sueño se estaba apoderado de ella pero ¡no! debía resistir, así que se mantuvo despierta o almenos intento lo más que pudo.

- La clase esta por terminar, pero antes quiero que mañana mismo entreguen un resumen de los primeros 50 capítulos del libro que se supone que estamos leyendo, quiero que lo hagan de cien palabras por capítulo, se que será fácil si trabajo en equipo, mañana mismo también tendremos la evaluación la cual será oral y tendrán que defender su trabajo, yo haré preguntas y las parejas tendrán que responder - explicó y todos respondieron "Esta bien" a un junto.

Era hora de la segunda clase y Madie pudo ver como Erick entraba al salón , con un café en la mano, se iba a su lugar, parecía desvelado y cansado, de seguro se había ido a una fiesta toda la noche y seguramente hasta se había emborrachado.

- Madie - susurro a su hombro Marco quien estaba tras ella.

Madison se voltio y lo vio -¿si?

-¿iras el sábado a la fiesta de los hijos de los Gregori? - pregunto

Los Gregori era una familia del vecindario de Marco y Madison, ellos tenían unos gemelos los cuales cumplían diez años.

- Posiblemente si - respondió Madie - Han invitado a mi familia y supongo que a Mateo le cera muy bien relacionarse con más niños - murmuro

- Genial - sonrió

Madie sonrió y luego el maestro entro al salón y se acomodó en la silla.

- Madison ven acá por favor - dijo el maestro de immediato.

¿Acaso habia hecho algo malo? Madison se sorprendió y fue a ver que quería el profesor.

- Madison... se siempre dices que no competirás en nada, pero pronto será la competencia matemática nacional y cada Universidad manda un representante... Deberías participar - añadio en tono de vos que solo Madie podía escuchar

- Señor Guzmán... No creo que pueda... Tengo cosas personales que atender

- Sólo Piénsalo...

Madie afirmó y suspiro, fue a su asiento y tomo el libro que el maestro indicó.

A la hora de almuerzo Madie se había quedado sola en el salón, pues pretendía poder dormir almenos una hora.

Madie se había comprado en el escritorio y solo restaba cerrar los ojos y dormir.

Cuando de pronto...

- ¿Madison Miller?- dijo una voz que conocía pero que a la vez no.

Sabía que en algún lugar ya había escuchado esa voz pero no lograba encontrar á la persona a quien pertenecía.
Sin poder más abrió sus ojos y se reincorporó.

- ¿si? - dijo de la gana pues ella solo deceaba dormir y cuando ella quería dormir y no la dejaban se ponía de un humor muy pésimo.

- ¿Qué fue lo que te dijo el Profesor Guzmán?- indicó una chica de baja de estatura, cabello negro y de complexión delgada.

- ¿tu eres? - pregunto sin saber quien rayos era la chica que estaba frente a ella.

- Soy Vanessa Palvin, mi padre es uno de los accionistas más poderoso de la empresa de tu padre y además ¡soy tu compañera de clase!- dijo en un tono egocéntrico con esa voz chillona que hacen que sus oídos querían explotar.

Amor sin Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora