♡Capitulo 53♡

9.1K 507 29
                                    

~Fiesta del té~

-¿Desea más té mi querido Timotti?- añadió con gran elegancia Clara.

-Agu!!- Dijo de grito Mateo mientras mordisqueaba una galleta.

Madi río -Creo que eso es un no- añadio entre risas, pues ni siquiera sabía como habia sido convencida de asistir a tal fiesta del té. - Oh mi querida señorita Clara, podría usted servirme más leche con chocolate?

-No se de que me habla usted mi querida Lady, lo único que tenemos es un suculento y apetitoso té de... Vaca... Si te de vaca...- Sonrío de lado

Mason no pudo aguantar la risa, a tales ocurrencias de la pequeña, luego de unos segundos recobró la compostura -Perdone usted mi comportamiento en esta fiesta de gala tan importante... Entoces... ¿Podría darme usted, te de... Vaca? - hizo su mayor esfuerzo por no reír.

Clara asintió y sirvió un poco de "té de vaca", el cual era solo leche chocolatada.
Madi observo a Clara comer una galleta y sonrio, la niña tenía aún la fragancia de inocencia y libertad que a ella le hubiese gustado tener...
Y se lamentó que su niñez no fuese como la de Clara, aún que le hubiese encantado que así fuese... Entre más pensaba, más recordaba lo duro que había sido su infancia, el porte y los modales enseñados por Amanda siempre la acompañaban, tanto a ella como a sus hermanas.
Jugar al a una simple fiesta té, involucraba lo ensuciarse, siempre usar modales y ante todo lucir espectacular.

-¿En que piensas?- dijo Clara observándolo fijamente.

Madi salió de sus pensamientos al oírla y sonrio al verle en el rostro un gracioso bigote de leche chocolatada.
-En nada... Solo veo tu lindo bigote- río Madi y bebió de la leche, quedándole así también un bigote de leche chocolatada en el rostro.

Clara río -Falta él- señaló a Mateo

-Mateo está lleno de migajas... No creo que necesite un bigote - río

-Sigo pensando que se vería mejor con el vestido rosa...

-Él se ve guapo con todo - río Madi y alzo a Mateo para limpiarle el rostro.

Luego de la importantísima fiesta del té, Madi se despidió de Agata y Clara y se fue a su casa.
En los siguientes días se mantuvo ocupada en trabajos de la Universidad y algunos otros documentos de la empresa.

Ese día volvía Erick, no había podido ir al aeropuerto para verlo, pues estaba en casa arreglando algunos asuntos con Charlie y Susan, acerca del proyecto que presentarían.

-¿Crees que funcione?- dijo Charlie mientras observaba el plan creado por Gregori y explicado por Madison.

-Mm creo que debemos modificar esto- señaló la parte superior de la capsula

-Tambien lo creo... Debe ser más amplia...- indicó Madison

-Aumentare diez centímetros al espacio circular... - Dijo Charlie mientras corregía el plano.

Madi observo su móvil al revivir una notificación y una enorme sonrisa se formó en su rostro al ver que era un mensaje de su chico de ojos avellana.

Cariño: ¿Estas libre para ir a cenar? 😏

*: mmm vere mi agenda...

Cariño: No creas que se me ha olvidado que no llegaste al aeropuerto😑 ¿acaso piensas rechazar mi invitación? 🥺😔

*: Dramatico... 😂 Nunca rechazaría una propuesta viniendo de ti... 🥰

Cariño: ¿Cualquier propuesta?

Amor sin Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora