Madison no podía creer que estaba viendo al mismísimo Erick Robinson, ese chico de ojos avellana que tiempo atrás había formado parte de su vida.
¿Pero que estaba haciendo en el salón?
¿Acaso el no debía estar en Suiza?
¿Porqué esta en Amsterdam?Esas eran las preguntas que rodaban por la mente de Madison al verlo.
-¡Erick llegas tarde! no puedes entrar a clase - dijo el profersor enfadado
- Sr. Brown llego justo a tiempo, en el reglamento claramente dice que los alumnos que viven viven alejados de la Universidad podrán llegar de dos a tres minutos después del toque, así que he venido justo a tiempo - añadio mientras se recogía de hombros.
- ¡Tu! Bribón, toma asiento y di ¿porque te niegas a que ella sea la monitor de clase? - dijo el profesro resignado ya que tenía razón.
En una de las clausulas del reglamento decía justo lo que el joven de ojos color avellana había dicho.Erick camino entre los lugares y tomo asiento en el único lugar vacío.
- ¡por favor ahi no! ¡tenías que ser tú! - se dijo mentalmente Madison al ver que tomaba el lugar junto a ella.
- Es fácil profersor... Una chica como ella- dijo viendo de pies a cabeza - Que no conocemos de nada... ¿Como puede ser nuestra monitor? - dijo sonriendo
-Pff que se creía "Claro no conocemos de nada" el es el que más me conoce, ah pero claro si esta fingiendo no conocerme que lindo... estúpido - murmuro Madison mientras se cruzaba de brazos y volcaba los ojos.
- ¿Madison has dicho algo? - añadio el profesor y esta negó
-Asi que quereis conocerla más, pues es simple, Madison es egresada del CCA colegio central de Amsterdam. A ganado varios Galardones de oro como la mejor estudiente de matemáticas y física en la rama Femenina y a concursado en el evento más grande e internacional del país donde fue ganadora del primer lugar en la rama femenina de Debate en Biología, su CQ es de 199.9 sobre 200 - añadio el profesor con orgullo mientras todos los alumnos del salon veían asombrados a Madison mientras Erick solo escuchaba con fastidio.
-¿Alguien se opone a que sea monitor? - pregunto el profesor mientras veia a todos sus alumnos -¿No nadie? - dijo al ver que ni Erick se atrevía a decir algo.
- ¡Madison! ¡Madison! ¡Madison!- comenzó a decir Marco a lo cuál le siguieron los demás alumnos.
- A quedado decidido ¡Madison será la monitor de clase!- dijo el profesor mientras Madison símplemente observaba y se moría por salir corriendo.
Ella definitivamente no quería ser monitor y menos si en su clase estaba Erick.
- ¡Madison suerte!- dijo el profersor
- Pero... yo no quiero ser monitor- dijo esta en un tono de vos que solo el podia escuchar
- Tonterías, los chicos te aman, a excepción de Robinson... pero que más da, demuestrales que puedes - sonrió y le dio una palmada en la espalda.
Madison medio sonrió y suspiro, estaba acabada, ella no sabía como manejar a un grupo de adultos.
- ¡Bueno! ¡silencio!, Madi ve a tu lugar, vamos a empezar con la clase- ordenó el profesor.
Madison suspiro y aun que no quería fue a tomar su lugar junto a Erick quien se mantenía observando al profersor mientras hablaba.
Las clases fueron un total infierno ya que Madison no podía nisiquera concentrarse, solo podía pensar que Erick Robinson estaba a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Contrato
Teen Fictionsegunda parte de "Matrimonio por Contrato" Aquí descubriremos que sucedio con Madison, Erick y el pequeño Mateo. ¿volverán a estar juntos nuestros protagonistas o su orgullo ganará? Si no has leído Matrimonio por Contrato te recomiendo que vay...