♡Capítulo 72♡

8.8K 438 58
                                    

El día más esperado de los futuros esposos Robinson estaba a pocos horas.
Sería una boda que ambos soñaban desde hacía mucho, el tiempo simplemente había pasado en un abrir y cerrar de ojos, el traje de Erick estaba en espera de ser usado y el fabuloso vestido de Madison estaba más que listo de ser usado por la novia más hermosa de la temporada.

El atardecer de aquel día era espléndido, los colores rojizos y amarillentos del cielo era toda una obra de arte, ante los ojos de cualquier admirador... Madison no era la excepción, había pasado un día junto a sus damas de honor quienes eran: sus hermanas por supuesto, Mich, Ana quien había regresado desde Corea para presenciar la boda y Fernanda quien había tomado un permiso en la universidad para poder estar junto a Madison en este día tan especial.
Volver a ver a todas sus amigas era genial. Volver a estar reunidas y charlar, era fabuloso, hasta donde sabía, a la familia de Ana le iba muy bien, pues su padre era un exitoso empresario, se había anexado a otras empresas de entretenimiento y todo iba bien. Fernanda por su parte se mantenía aplicada a sus estudios y hasta ahora no mantenía relaciones alguna... Al parecer Mike aún tenía posibilidades. Y Mich, la buena Michell iba de maravilla en sus estudios y al parecer estaba indecisa, si ir por la vida viviendo sus magestuosos placeres junto a un español... O seguir sus sueños intelectuales junto a un Inglés... ¡La tienes difícil Michell! Era lo único que le decía Madi, pues a juzgar ambos estaban bien sexis.
Y ambos mostraban sinceros sentimientos que era lo que importaba... Y claro sin mencionar que eran musculosos y esos bellos ojos claros del Inglés eran todo un sueño para cualquier mujer.
Había sido muy relajante y alegre pasar un rato tan hermoso con ellas, y ahora se encontraba en el balcón de su habitación observando el inmenso cielo, admirar su belleza le daba un poco de paz y tranquilidad...
De pronto sintió como unas grandes manos rodearon su cintura y la envolvieron en un cálido abrazo, no pudo evitar sonrie y voltearse. -¿Como fue junto a tu padre y el mío? Acaso vieron mujerzuelas y eso- alzo la ceja en forma de reproche.

Erick suspiro y undio su rostro en su cuello -Ni lo menciones- murmuró al recordar la estresante semana que había tenido. Se suponía que su padre y el señor Miller le tenían una sorpresa o a lo que ellos llamaban "desdepedida de soltero a la antigua" no trataba más que de correr todo un campo lleno de obstáculos y levantarse a las 5 a.m. para trotar y disparar al blanco.
Todo un entrenamiento forzoso militar con un cadete antiguo del ejército.
Y todo para llegar al punto que en la antigüedad los hombres debían ir al ejecito y luego casarse, para así llevar honor a su futura familia. Todo el cuerpo le dolió durante tres días y hasta recién había podido levantarse de esa horrorosa cama.
Y eso si mencionar las advertencias por parte del seño Miller mientras le lanzaba bolas de lodo -Jamás te atrevas a lastimar a mi hija! No le toques si ella no desea! Cuidado y lastimas a mi nieto! Un rasguño que le vea y eres hombre muerto Robinson!- esos gritos quedarían grabados en su mente y en su cuerpo, pues este aún dolía....

-¿Fue tan malo?- murmuro Madi mientras acariciaba su cabello.

-De lo peor- murmuró -Al menos tu padre lo disfruto- murmuró y recordó la sonrisa de felicidad de Diego al verle correr, trotar, escalar y huir de perros con sed de sangre. -No se como los cadetes del ejercito aguantaban tanto-

-¿De que hablas? - alzo la ceja sin entender.

-Amm de nada- sonríe pues estaba de terminantemente prohibido contar sobre esa experiencia, las mujeres de ambas familias solo sabían que habían ido a una casa en el campo a disfrutar del atardecer y a pescar -¿Tú despedida de soltera fue bien? Me enteré que Mich la organizó... Espero y no hubiesen bailes extrabagantes ni hombres desnudos...

Madi río y sonrio -Amm fue divertida... eso es lo único que te diré- ríe y besa su mejilla... Ven vamos te aplicaremos la crema en la espalda... Aún no entiendo cómo fue te golpeaste de esa forma mientras pescabas...

Amor sin Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora