♡Capítulo 44♡

9.7K 530 11
                                    

-¿QUÉ?- Dijeron a un junto Amanda y Madison.
Ninguna podía creer lo que acababan de oír, Madison claramente no estaba preparada para tomar mando en la empresa, es más, nisiquiera contaba con conocimientos de marketing ni administración de empresas, solo contaba con lo poco que Emerson le había enseñado de mercadotecnia.

-Abogado John... Se que esto puede sonar mal, pero Madison es apenas una chiquilla... No cuanta con preparación para tomar mando de la empresa y menos en estas circunstancias, debo decir que de las tres, la única que está preparada para tal cargo es Renata... Así que pido un cambió en el testamento- Alzo la voz Amanda con un claro enojo en su tono.

-Señora Miller, se que usted debe tener sus razones para abogar por su hija mayor, pero él señor Diego ya había ordenado dejar el dominio a su nieto, como este es aún menor, su madre deberá manejar todo- Indicio el abogado.

-Pero...

-Pero nada señora Miller, el testamento tiene la firma y el sello familiar... Además el fue claro en ordenar que nada ni nadie podría cambiar su palabra...

Amanda suspiro y observo a Madison con cierto enfado.
Madi observo a su madre y no entendía por qué la veía de esa manera. No es que ella hubiese planeado todo desde un principio, al contrario ella no tenía ni idea de lo que había hecho su padre.

-Pero yo no estoy calificada para esta tarea... No se nada de la empresa- añadió la joven rubia.

-Yo estaré asesorandola, de eso no preocupe... Mañana mismo tiene que venir a la empresa para que la nombramos como la nueva presidenta ante todos los accionista. - dijo el secretario.

Madi no sabía que decir, todo el futuro de la empresa estaba en sus manos, no sabía que hacer, ella nunca se había preparado para heredar la empresa... Siempre había pensado que su padre nunca le daría nada y ahora resultaba que ella tenía una enorme carga sobre sus hombros.
Su vista fue directo a Renata quien solo observaba el suelo, estaba devastada y Madi lo entendía, ella soñaba con ser la presidenta de la empresa, siempre se esforzaba por dar lo mejor, ahora resultaba que todo le había sido arrebatado.

Todos salieron del estudio y Madi fue con Renata quien claramente necesitaba un abrazo.

-Nunca imagine que esto pasaría- murmuró Madi

Renata la observo y se forzó a sonreírle -Felicidades Madison... Tu siempre tienes todo lo que quieres - añadió fríamente

-Renata yo no quería esto, nunca lo quise...

-Papá te eligió a ti y a tu hijo... Al final tu le diste lo que nunca tuvo... Un descendiente varón en la familia- sonrió y la observo -Debí imaginarlo... Mateo es la luz de su vida, y ahora él es el dueño de todo... ¡De todo lo que yo debí tener!- sus ojos se llenaron se lágrimas y continuó -¿Acaso no sabes las noches que me desvele revisando cada inventario, cada balance, cada ganancia, solo para qué papá siempre me reprochara hasta el más mínimo error!!- tomo aire y continuo -Tu siempre lo tienes todo, tienes a Mateo, la empresa, a papá e incluso tienes a ¡Emerson!-

-¿Emerson?- dijo esta confundida -¿Qué tiene que ver esto con él? Pensé que estabas mal por lo de la empresa y resulta que se trata de Emerson

-¡Siempre quise ser la que a él le gustara, sin embargo fuiste tú! Quise que papá confiará en mi para liderar la empresa y confío él solo confío en ti. ¿Acaso mis esfuerzos nunca valieron la pena? Ahora entiendo... Eres la menor, era Madison Miller, la rubia de la familia, la que sin importar cuántos berrinches haga, siempre va a tener todo a sus pies ¡Te odio!- indicó en grito, sin poder contener más el llanto, las lágrimas se hicieron presentes, sus mejillas estaban totalmente empadas por su llanto.

Amor sin Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora