♡Capítulo 36♡

11.1K 593 75
                                    

La cafetería está muerta, ni una alma se cruzaba por la puerta.

cuanto falta para irnos?- pregunto la compañera de trabajo de Madi

-Tres horas con cuarenta minutos... - ver su reloj la hacía querer dormir... Mientras tanto se preguntaba ¿qué estarían haciendo los chicos en casa?

-No llores... ya no llores, Mami vendrá pronto...- dijo un Erick muy desesperado y aturdido ante los llantos de Mateo.
Ya le había dado su biberón y este aún seguía llorando, se había comenzado a preocupar pues no sabía si le dolía algo.
Así que no le había quedado otra opción que llevarlo con su Agata, ella seguramente sabría que hacer.

Al entrar a casa el llanto de Mateo, advirtió a todas las empleadas de la casa que habían llevado a un bebé.

-Erick de donde sacaste ese bebé- dijo la ama de llaves

-Se lo diré después, ahora dígame dónde esta mi madre - dijo Erick tratando de tranquilizar a Mateo.

-Esta en el jardín- exclamó esta aún confundida de que el joven llevara en sus manos a un niño.

-Erick que traes ahí- fueron las palabras de Agata que veía llegar a su hijo con un bebé llorando.

-Mamá ayúdame- exclamó Erick asustado.

Agata se levanto del césped donde estaba, pues estaba sembrando una rosas en su preciado jardín.
Suspiro y negó, primero que nada llevalo a la sala, me iré la lavas las manos - dijo mientras se quitaba el delantal que le protegía su ropa de la suciedad.

Erick asintió y llevó a Mateo a la sala, lo recostó en el sofá y este solo lloraba.

-Erick donde conseguis... - Agata se quedó helada al ver aquel bebé llorando, Era como ver a su pequeño Erick en sus días de bebé -Oh Erick... él... Él es el bebé de...

-Si mamá... Es el bebé de ella... Pero por favor haz algo, después te contaré todo.

Agata su cubrio la boca y contuvo las lágrimas, se tranquilizó y tomo al bebé en sus brazos -Sera mejor que llamemos al doctor... Tiene fiebre...

Erick asintió y tomó el móvil, llamó al doctor y este revisó a Mateo.

-¿Estará bien verdad?- dijo nervioso Erick

-Tranquilo, el doctor Jonh es el mejor... Estará muy bien... ¿Me contarás cómo es que tú tienes al bebé de tu ex esposa?- dijo en tono serio

-De hecho... Ambos decidimos volver a comenzar, darnos una nueva oportunidad y la realidad es que yo la amo mamá... Y bueno ya viste al bebé... Hay ciertos aspectos que me generan duda de los exámenes pasados...

-Erick... Eres mayor hijo... ¿Ella sabe lo que pasó en Suiza?

-No madre...

-Debes contarle... Es algo que marco tu vida... Ella comprenderá que no fue tu culpa, es tu vida hijo, haz lo que te haga feliz y con respecto al bebé ya te imaginarás mi opinión- sonrio levemente.

Erick sonrio y la abrazo.
-Ya, ya... Siempre serás mi bebé grande- sonrio.

El doctor terminó de revisar a Mateo y salió de la habitación.

-¿Que tiene el bebé?- pregunto Erick

-Tiene infección en el estogo, ¿que comió en las últimas horas?

-Solo se que bebió el biberón...

-Antes de darle el biberón, deben lavarlo bien y revisar que la leche esté en fechas no caducadas... Debes tener más cuidado...

Amor sin Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora