Madison estaba decidida a saber la verdad sobre el supuesto asesinato.
Ella confiaba en Erick o al menos eso creía.-¡Madi!- chilló Clara al verla caminar a la puerta principal, corrió hasta ella para abrazarla pero se detuvo al ver al bebé que está estaba cargando.
-¡Que hermosa estás! ¿Lara?- dijo temerosa que no fuese Lara.
-Soy Clara- se cruzó de brazos, ella odiaba que la confundieran
-Era broma linda, obvio sabia que eras Lara, digo Clara- sonrio Madi -Mira lo que te traje- saco de la pañalera de Matteo una paleta y se la dio
Esta se relamio los labios al ver aquella delicia, su madre nunca la dejaba comer dulces así que no podía resistirse a tomarla -Gracias- dijo felizmente
-No le digas a tu madre que te la di- le guiño
Esta asentio -¿A que veniste? ¿Y quién es él? - señalo a Matteo
-Vine a dejarle algo a tu mamá... Y a verte claro - sonrio -¿Él? Recuerdas que antes tenía grande el estómago...
-¡si! Recuerdo que estabas muy gorda
-Los niños son muy sinceros...- se dijo asi misma Madial oírla -Ahi adentro tenía un bebé... Y es él, se llama Mateo
Clara se acercó al bebé y este le sonrio mostrando sus pequeños dientecitos, ella tomo la manita del niño y sonrio -¿Lo puedo vestir de princesa?
Madi no puedo evitar reír ante la inocencia de la niña -Am... Creo que le quedaría mejor un traje de príncipe... ¿Donde están tu gemela y Esmeralda?
- Esmeralda salió y Lara está durmiendo... Por eso estoy sola y aburrida... Pero gracias por mi paleta, ven, tú y Matteo me acompañaras a tomar el té- sonrio y tomo de la mano a Madi.
La llevo hasta la sala e hizo que esta se sentara.-¡Mami!- grito al llegar a la sala -Tu quédate aquí, iré a preparar todo para que tomemos el té- sonrio y subio las escaleras, Madi nego y sonrio al ver lo feliz que estaba.
-Clara, no grites... Tu hermana aún duerme- regaño Agata mientras bajaba las escaleras, al llegar a la sala se sorprendió al ver a quien menos esperaba -¿Madi?
-Hola señora Robinson- sonrio
Agata ignoro por completo el saludo de la chica y su mirada fue directo al pequeño que estaba sentado en la alfombra.
-¡Matteito!- dijo en grito y corrió a alzarlo
Madi se quedó sin palabras al ver como esta casi brincaba de felicidad al sostener a Mateo.
-Pero si eres hermoso- dijo Agata al pequeño, le beso las mejillas innumerables veces y a Mateo quien le encantaba recibir toda atención estaba encantado en los abrazos de Agata.
-Señora yo...
-Vamos Madison, estamos en confianza... Dime solo Agata- dijo con una enorme sonrisa de oreja a oreja, se sentó y colocó a Mateo en sus piernas -Haz hecho un excelente trabajo cuidando del pequeño, esta más hermoso y regordete desde la última vez que lo vi...
Madi sonrió por debajo -Muchas gracias, aún que no tenía idea de que usted conociese a mi hijo...
-Erick lo trajo una vez a casa... Fue la vez que tuvo infección en el estómago, al parecer lo habías dejado al cuidado de mi hijo, este vino todo asustado, pues no sabia que hacer con el niño... No sabes lo sorprendidos que estábamos todos al ver a Erick con un bebé en brazos y nos sorprendimos más al saber que era tú bebé. Llamamos al médico familiar y este le recetó medicamentos...
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Contrato
Teen Fictionsegunda parte de "Matrimonio por Contrato" Aquí descubriremos que sucedio con Madison, Erick y el pequeño Mateo. ¿volverán a estar juntos nuestros protagonistas o su orgullo ganará? Si no has leído Matrimonio por Contrato te recomiendo que vay...