-¿Has visto a Madison?- indicó Emerson a Marco quien se encontraba justamente saliendo de salones clases.
-Mm creo que la vi de camino al campo de fútbol, iba junto a Robinson- respondió.
-¿Con Erik?- frunció el ceño.
-Tal vez fueron a hablar sobre algún trabajo de parejas, esos dos simplemente son como el agua y el aceite, por esa razón todos los maestros los ponen juntos- expreso una risa burlona.
Pues le hacia gracia recordar lo chocantes que eran.
-Ahh ya veo, cuando regrese dale esto por favor- indicó Emerson extendiendo un yogurt de uva.
Marco lo observo y una sonrisa pícara se marcó en su rostro - Se que usas el truco de yogurt solo para ver a Madison... Será mejor que se lo des tú mismo- propuso
Emerson río y observó el yogurt, levantó la mirada, hizo el ademán de silencio y guiño.
-Quiero ser el padrino de la boda- bromeó Marco al ver como Emerson se alejaba en dirección al campo de futbol, este simplemente mostró su pulgar y siguió caminando con una sonrisa en el rostro.
Marco tenía razón, el darle el yogurt era simplemente un truco para poder ver la sonrisa de Madison una vez más.
Al llegar al campo de fútbol, camino por el lado de atrás de las gradas y justo en una de las gradas podía ver la espalda de Erick y junto a él Madison.
Estaba justo de dar un paso, gritar "buu" o algo por el estilo y sorprender a Madison por debajo de las gradas cuando...
-Am... ¿no dijiste que tenias algo que decirme- indico la chica.
-Yo... Este... Madi no se como decirlo- dijo Erick con tono frustrado
-Se que el... El beso del otro día fue solo por impulso... Si es que de eso querías hablar
¿El beso?
Se preguntó así mismo.
¿Madison se había besado con Erick?
¿Como era posible eso?
un impulso?- río sarcástico -¿A eso le llamas impulso Madi? Dejemos de hacernos los tontos, sabes muy bien que me quieres y que yo te quiero Madison... Nunca deje de quererte...
¿La quería?
Emerson estaba confundido, acaso Madison había empezado una relación con Erick y ahora tenían una pelea de amantes.
Observo como Erick tomaba la mano de Madison y la colocó en su pecho -Mi corazón solo palpita así por ti Madi... Siempre haz sido tú, los meses que convivimos fueron los mejores, no se que idiotez estaba pensando cuando me alejé de ti, soy un tonto, pero por favor... Aceptame...
Pero si solo habían pasado tres meses desde que habían comenzado a estudiar. ¿Acaso una persona se podía enamorar perdidamente en tan poco tiempo?
Y aún así Erick se había alejado de ella y lo soportaba estarlo... ¿acaso hablaba de la semana que había faltado a clases?
Madi alejo su mano y su rostro se veía sumamente preocupado -Erick... Hace tiempo nuestros padres nos obligaron a estar juntos por motivos que ya conoces, te odiaba, eras egocéntrico, terco y malcriado...
¡Diego la había obligado a estar junto a él!
¿pero porqué?-¿Acaso Erick es.... Ni siquiera pudo llegar a sus conclusiones al oír a Madi seguir hablando.
-Pero más tarde termine enamorándome de ese chico terco que dentro de él existía alguien tierno y amoroso... Nunca me arrepentiré de eso, eso siempre tenlo en cuenta, pero por más que te amase, tú...- hizo una pausa - Tú no confiaste en mí, se que la prueba dio negativo pero si tan solo hubieses aceptado una prueba más yo hubiese estado conforme, sobre esto me insultaste de la peor manera y eso no es fácil de perdonar...
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Contrato
Teen Fictionsegunda parte de "Matrimonio por Contrato" Aquí descubriremos que sucedio con Madison, Erick y el pequeño Mateo. ¿volverán a estar juntos nuestros protagonistas o su orgullo ganará? Si no has leído Matrimonio por Contrato te recomiendo que vay...