♡Capítulo 60♡

8.4K 475 6
                                    

-¿Qué? Erick... ¿Es una broma verdad?- Añadio muy confundida, al ver a Erick negar se alejó de él de inmediato -Pe... Pero ¿cómo? Las pruebas dieron negativo...

-Yo... - Suspiro -Te contaré todo desde el inicio si... La primera vez que te vi luego de nuestro mal entendido... Fue en una papelería, Madi estabas hermosa, estabas halando el cochecito con Mateo adentro. Admito que yo quería ver al pequeño, tenía curiosidad como era y si me daba indicios de quien era el padre... Mas no tuve el valor y simplemente se fui como un cobarde... Creo que notaste mi presencia pero no me importó. Luego te encontré en la universidad, no tenía ni idea que tú ibas a seguir estudiando ahí, me inscribí a medicina y me seguía encontrando contigo. Era como si el destino nos juntara nuevamente, me juré a mi mismo no volver a caer en tus encantos, pero soy un hombre débil y no lo soporte, ese día en el ático... Deseaba tanto tenerte en mis brazos... Luego el beso... Ese beso fue lo que marcó mi vida y encontré nuevamente mi fuente de felicidad, sabia que sin ti mi vida no tenía sentido... Me volví a acercar a ti y luego vi a tu bebé, se me hizo parecido a alguien que antiguamente había visto... Luego de verle un poco más entre en dudas... Pues el perfil de Mateo es mi vivo retrato de pequeño... Te parecerá loco pero así fue. Yo no pu...

-Erick- interrumpió Madi -Una simple foto no quiere decir que sea tu hijo... No seas apresurado

-Madi... Por favor escúchame- tomo aire y continuo -Yo... Yo no pude aguantar más la incógnita y tome un cabello de él, lo llevé a una clínica y me hice la prueba de ADN, se que estuvo mal, pues fue sin tu consentimiento pero...

Al escuchar tal cosa Madi se enfureció, pues lo había hecho sin su permiso -¿Cómo pudiste?! Erick pensé que eramos una pareja! ¡Pensé que confiabas en mi! Como pudiste dejarme fuera de todo esto, es algo muy importante Eirck. ¿Acaso no recuerdas lo mucho que sufrí, cuando te implore una segunda prueba de ADN y tú te negaste?- los ojos de Madi se llenaron de lágrimas al instante. No se valía que Erick le hubiese ocultado algo tan importante.
Tomo a Matteo en sus brazos y de inmediato se levanto de aquella manta, no quería ver a Erick. El había actuado tras sus espaldas, ahora debía pagarlo.

Erick se levantó tras ella y la siguió por toda aquella playa -Madi por favor escúchame!

-Erick no quiero oírte! No confiaste en mi! Yo te di toda mi confianza, confié en tu para que cuidarás a mi bebé! No para que hicieses pruebas sin mi conocimiento! Seguro y solo estás conmigo por que al final salió que es hijo tuyo ¿No es así? - en los ojos de Madi no se veía enfado, se veia desilusión y tristeza.

Erick se pudo frente a ella y la observo directo a los ojos, estos estaban cristalizados, eso le hizo encoger el corazón, lo que menos quería era volver hacer sufrir a Madi. -Amor... Claro que no! Nunca digas eso, yo te amo y estaría contigo sin importar las cosas, es solo que tenía dudas y quería aclarar las, no te lo dije por esto mismo, no quería abrir heridas viejas dentro de ti, se que fui un estupido y te dije cosas imperdonables en el pasado y créeme que hasta el día de hoy me arrepiento.

Madi observo aquellos ojos avellana, podía notar que Erick lo día de corazón, pero aun así le dolía el hecho que no le contase antes. -Erick no entiendes, no me duele recordar el pasado, lo que me hiere es que tú confiaste en mi! O tal vez simplemente no tuviste el valor de contarlo todo cuando te enteraste! Erick yo te amo pero en una relación lo que debe sobresalir es la confianza y creo que entre nosotros no existe! - se abrió paso y continuó caminando en dirección a la carretera, no quería saber nada más de Erick Robinson.

Erick la siguió rápidamente y al llegar a la carretera espero unos segundos un poco lejos de ella hasta que se calmara, sabía que Madi no podía estar tanto tiempo enojada.
Luego de unos minutos se acerco y toco su hombro -Madison... Lo siento... No quise ocultarlo... Simplemente quería encontrar el responsable de que la pruebas de paternidad en aquel tiempo fuesen negativas...

Amor sin Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora