Aún que Madi era la presidenta de la corporación Miller, un así debía ir a la universidad.
Al llegar a su salón pudo notar que todos la veían y murmuraban cosas como
"Es ella, escuché que ahora es dueña de la empresa de su padre" "Mi primo trabaja en su corporación y hay rumores que tiene un hijo" "Dicen que tiene un hijo, mirale las caderas" o otros como "Que descarada, como se atreve a venir sabiendo que es una mujer sucia"Madi ignoró todos los susurros que perfectamente alcanzaba a oír y pudo notar la sonrisa de Barbara Palvin, era evidente que ella y su padre habían tenido que ver con ese rumor.
Se acomodó en su asiento y se colocó sus auriculares, la música era la mejor escapatoria de toda la bola de habladores de su salón.
Al llegar Erick, como siempre, se fue a sentar al lado de Madi, la cual estaba concentrada subrayando un libro de anatomía. Se disponía hacer lo mismo cuando una chica de falta corta y cabello despeinado llego frente a él.
-¿Sabías que con la que compartes escritorio tiene un hijo? Y que el hijo no tiene padre? Esta claro que es una mujer sucia...
Erick le observo y antes que pudiese decir una sola palabra Marco se le adelantó.
-¿Acaso hay leyes que digan que una mujer joven no pueda tener hijos?
-Pues ella...
Marco la volvió a interrumpir -Ella logró lo que tu en toda tu vida no lograra, por que dudo que un hombre se quiera acostar contigo con ese feo rostro que tienes...
-¡Ella no es tan linda! Y no hay norma que diga tal cosa, pero por ética no lo debemos hacer, es una total vergüenza que viniendo de una gran familia haga tal desfachatez, quien sabe con quien mugre indio se acostó y terminó teniendo un hijo sin padre!
-Ella es hermosa, cosa que tu no eres ni lo serás, Madison además de ser bella, inteligente, buena en deportes, tiene un trabajo a medio tiempo, es la primera mujer más joven como presidenta de una corporación tan enorme como lo es la corporación Miller, además estudia medicina, aún así tiene tiempo de cuidar y mimar a su hijo... Tu ni en tus sueños tendrás tantos logros, como que ella tiene. No se como te llamas ni me interesa pero no te metas con ella, por que ella tiene un novio que siempre la protegerá- indico Erick muy molesto por los bobos comentarios de la chica esa.
-Me llamo barbara! ¡Y no me importa quien proteja a esta cualquiera!
-Babara ¡Basta! Ya me artaste -grito Madiso mientras senponia de pie -Si lo que buscas es que ten un escarmiento ¡YO TE LO DARÉ!
-¡Ven si te atreves! - dijo Barbara sonriendo de lado.
Madison estaba justamente por ir por ella pero Erick tomó su mano y negó, pues el profesor de la primera clase estaba entrado.
Las primeras clases pasearon y aún que Madi busco a Barbara para darle lo que se merecía esta no apareció, nadie la había visto, así que Madi suponía que después de todo aún era niña que le temía miedo a las peleas.
Madi no había planeado golpearla... Bueno si no era necesario...
-Tengo una tutoría de Francés- añdio Erick -Te veré después del almuerzo- sonrio y beso su mejilla
-Suerte bonito - sonrio y lo observo irse, ella de encontraba en una de más mesas la biblioteca, tratando de averiguar una forma conseguir un socio para la venta en el exterior.
Emerson estaba justamente dejando los libros que había pedido la última vez en la biblioteca y vio a Madi escribiendo algo en un cuaderno, su madre le había dicho que orientara un poco a Madison a guiar la empresa y esa veía como una forma de charla con ella y ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Contrato
Teen Fictionsegunda parte de "Matrimonio por Contrato" Aquí descubriremos que sucedio con Madison, Erick y el pequeño Mateo. ¿volverán a estar juntos nuestros protagonistas o su orgullo ganará? Si no has leído Matrimonio por Contrato te recomiendo que vay...