♡Capítulo 54♡

10.8K 567 75
                                    

Todo estaba listo, vestido, tacones, maquillaje y un pequeño broche en el cabello para combinar -¿Como me veo?- dio una pequeña vuelta.

-Agu!- dijo Mateo desde la cama mientras aplaudía

-Hay gracias mi príncipe- sonrió Madi y se acercó a él para darle un enorme beso en si mejilla - Tú también eres muy hermoso- sonrio

-Ma...mi!- sonrio

-¡Hay es que eres un amor! - sonrio y camino con el a fuera.

-Te vemos luego Charlie- añadió Madi observando a Charlie muy sonriente en el sofá -¿Acaso me perdí de algo?

-Am... No... de nada - dijo fingiendo desinterés

Madi alzó la ceja -Como tu digas... Bueno te veo después

-Diviertete... Pero no demasiado... No queremos otro pequeño terremoto...

Madi río y un sentimiento de ausencia la invadió, la cual la hizo borrar su sonrisa de si rostro.

-¿Dije algo malo? - dijo Charlie al ver la expresión de Madi

Ella nego-Me... Me isiste recordar a alguien- sonrio -No te preocupes, no es nada malo- se despidio con la mano y camino a la salida.

Al caminar al ascensor, recordó a Mich... Las palabras que Charlie habida dicho hace unos momentos, habían sido las mismas que ella le había dicho cuando le contó sobre volverlo a intentar con Erick.

Aún que hablaban casi siempre, no era lo mismo... De repente la extrañaba tanto...
Lo unico que quería era tenerla cerca y abrazarla. Ella había estado cerca en los momentos más difíciles... Era raro no tenerla cerca en los momentos más felices, como lo era el lanzamiento del producto...

Al llegar llegar al primer piso del edificio vio a Esmeralda y sonrio -Hola Madi- dijo esta sonriendo.

-Hola Esme... Espero no te sea molestia cuidar un par de horas de este gordito lleno de amor

-Claro que no... Todos lo están esperando ansiosos en casa - sonrio y tomo en brazos a Mateo

-Bueno... Creo que eso es bueno- sonrio y beso me mejilla de Mateo -Portate bien cariño...

-Agu!!- dijo mientras se chupaba la mano

-Es eso un si?- dijo contenida Esmeralda

-Eso espero- río Madi

-El campeón se portara bien... Él siempre se porta como un angel- añadió Erick quien entraba al edificio.

Al verlo Madi corrió a el y lo abrazo por el cuello -Amor!- sonrió y beso su mejilla.

-Te extrañé princesa- sonrio de lado y le robo un beso.
Madi sonrio y correspondió felizmente.

Esmeralda se aclaró la garganta -Guarden su amor, para cuando estén solos... Traumaran al pequeño

-Mateo es fuerte - le guiño Erick y río, se acercó a pequeño y lo alzó -A ti también te extraño... Te traje un regalo, tía Esmeralda te la dará al llegar a casa- sonrio y observo la mejilla del pequeño la cual estaba manchada de labial -Con que te andas besuquiando a mi novia- entrecerro los ojos.

Mateo al ver las caras graciosas de Erick reia a carcajadas.
Madi río al oírlo -Ash... Bobo... él es mi príncipe...

-Entonces yo seré tu rey- sonrió

-¿Y yo quien soy en todo esto añadió Esmeralda

-La esclava- río Erick

Madi rio- no seas malo!! Bastante con se llevara al nene a tu casa...

Amor sin Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora