Sus caricias, sus besos, su piel contra la de ella... Todo era perfecto...
Entre abrio sus ojos y lo mejor era ver aquel hermoso rostro frente a ella...
Observo detenidamente el contorno de su rostro, examino aquellos labios carnosos que la hacían morderse el labio inferior, verlo con aquel cabello despeinado era gracioso y la vez le hacía derretirse de amor.
El se removió y entre abrio los ojos, lo primero que pudo ver fue aquellos ojos azules viéndolo fijamente, expresó una pequeña sonrisa torcida, la cual ella devolvió.-Buenos días mi amor... - beso su frente
-Buenos días- sonrio y escondió su rostro en su cuello -Quedemos así un ratito más... - murmuró
-Como tu desees- sonrio y simplemente la abrazo.
Aún que la suave cama de algodón de Madison era muy cómoda, el destino no quería que la disfrutasen...
-Madi!!! Llegaras tarde al rodaje!!! - dijo Charlie desde el otro lado de la puerta.
-Ash... - murmuró Madi y suspiro, sin tener opción se levanto y se observo en el espejo -Anoche fue maravilloso... Pero ahora tengo ojeras...- hizo puchero
-Asi te ves hermosa - dijo Erick mientras se abotonaba la camisa -Ire directo a casa, te veré en el sitio del rodaje después de dejar con la nana a Mateo- sonrió.
-Claro- sonrio Madi y beso su mejilla.
Mateo había pasado la noche donde los Robinson y aún que era relajante pasar una noche sin tener que cuidar de un bebé, él era su pequeño así que también se encontraba preocupada de como había pasado la noche.
Erick sonrió y la abrazó por la cintura, la observo unos segundos y luego besó lentamente sus labios.
Madi sonrio y sin pensarlo, correspondió a su beso, lo abrazo por el cuello y mordió su labio inferior.
Erick sonrio entre beso, y se alejó -Si sigues haciendo eso... No te dejaré ir a trabajar hoy- murmuro a su oído-Me encantaría quedarme junto a ti y... Jugar un poco- le guiño y sonrio de lado -Pero...
-Pero debes ir a trabajar y además yo también debo irme a duchar y a ver al bodoque de amor, que seguramente mi madre está mal criando... - río leve
Madi asentio y rio al imaginar a Agata consintiendo a su pequeño, tomo su mano y salieron de la habitación, al pasar por la sala, Charlie los observo -Al parecer alguien se la pasó muy bien ayer... - dijo al ver la pequeña marca que tenía Eick en su cuello
Madi la vio de inmediato y acomodó el cuello de la camisa -Am... Callate Charlie- río Madi y guió hasta la puerta a Erick.
-Te veo más tarde si...
Erick asiento y le dio un corto beso, seguidamente se fue.
-¿Como te la pasaste ayer? Aún que creo que esta demás preguntar... Cuando volvieron era más de media noche, pude escuchar como pequeños ruidos provenían de tu habitación y me supuse que Erick había venido contigo... Ya veo otro pequeño terremoto por todo el departamento... - suspiro
-Simplemente nos extrañamos... Además tener sexo es saludable- se encogió de hombros, minutos después cayó en cuenta que no solo lo había pensado, si lo que también los había dicho en voz alta...
Charlie se sorprendió al notar que hablaba tan abiertamente de tal tema -Me sorprendes Madi... Me sorprendes...
Madi sensonrojo de inmediato y corrió con el sándwich que se estaba preparando hacia la habitación, cerro la puerta y se recargo sobre esta -Idiota- murmuró y comio de su emparedado.
Al llegar a la mesita de noche pudo ver una pequeña caja con algo dentro que relucia, se acercó y vio un lindo juego de pendientes, con una nota que decía: "No son tan perfectos como tú... Pero lucirán bien en ti. ♡ Feliz cumpleaños amor"
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Contrato
Teen Fictionsegunda parte de "Matrimonio por Contrato" Aquí descubriremos que sucedio con Madison, Erick y el pequeño Mateo. ¿volverán a estar juntos nuestros protagonistas o su orgullo ganará? Si no has leído Matrimonio por Contrato te recomiendo que vay...