♡Capítulo 6♡

12.1K 594 11
                                    

El campus era agradable, muchos estudiante corrían a abrazarce unos a los otros, algunos más se encontraba en el césped leyendo libros y unos cuantos en una banqueta de concretó jugando videojuegos.

- ¡Madison!- dijo Mike tras está haciendo que diese un pequeño brinco

- ¡Mike! me matarás de un susto bobo - río Madi

- Miedosa- rio Mike - más tarde te daré un recorrido por todas las instalaciones si asi lo deseas

- Con gusto aceptaré - sonrió Madison - Creo que me hará bien conocer todo este lugar para no perderme - río leve

- Vale, te veré en la cafetería a la hora de almuerzo, pronto tocarán, ven te llevaré a tu salón - sonrió y tomo del la muñeca a Madison y la llevo a su salón como tal cual niña de kinder.

- Mike... ¿puedes soltarme? no me perderé - rio Madie y este la soltó.

- Lo siento... no me di cuenta- rio - bueno este es tu salón, mi salón es el 2B, no dudes en buscarme si se te ofrece algo- sonrió apliamente.

-Gracias Mike... ve a tu salón o llegarás tarde

- bye rubia - sonrió una vez más y se despidió con la mano.

Madison se despidió de igual forma y sonrio, era realmente bueno tener un amigo como Mike junto a ella... Realmente era muy servicial.

Y tal como Mike lo había dicho la campana había sonado, en su salón al parecer habían muchas personas, busco con la mirada un asiento vacío y de sentó, acomodo sus cosas y se preparó para ver llegar al profesor.

- Hola Madi- dijo una voz tras ella.

Se dio vuelta rápidamente y observó al chico tras ella - hola Marco - sonrió - No me había fijado que estabas ahí- rio

- Me es fácil reconocerle... es la única rubia en el salón - sonrió

Madison observó a las demás chicas del salón y realmente era la única ¿como podía ser eso posible?
en Holanda mas del 40% de las personas eran rubias...

- No me trates de usted- rio Madi al percatarse que Marco le trataba como a una persona mayor - me hace sentir vieja

-Oh lo siento, no fue mi intención - sonrió

- ¿Chicos y Chicas! yo seré su profesor encargado, mi nombre es Carlos así que porfavor cuidaos entre vosotros- exclamó el profesor de cabeza calva, quien  usaba anteojos y por la forma de vestir que era camisas manga larga y sueteres con rombos se podía decir que era un cuarentón que aun vivía con su madre - Veo que hay dos lugares vacíos... así que no podemos hacer la elección de monitor de clase sin que estén completos. los siguentes treinta minutos charlar entre vosotros y por favor venir a firmar la sistencia.

Madison observó el asiento junto a ella y en efecto... había un lugar vacío y otro más al lado de Marco.

- Pff claro... ¿quien faltaria a clases el primer día de clases? pff claro un irresponsable más - se dijo así misma.

luego se levantó de su lugar y fue a firmar.

- Así que tu eres Madison Miller... - añadio el profesor observando como firmaba.

- Asi es, un gusto conocerle- Sonrió Marison.

- Ven a mi oficina luego del almuerzo- añadio sonriendo.

Madison lo vio confundida y camino a su lugar nuevamente ¿pero que se a creído ese hombre? ¿acaso es un acosador de rubias?.

- ¿para que te a llamado el profesor? - pregunto Marco a Madison, pues este seguramente  había escuchado la conversación.

Amor sin Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora