♡Capítulo 18♡

10.6K 593 32
                                    

-Diego... Deberíamos pedir una segunda prueba de ADN... - dijo la señora Miller mientras se acomodaba entre las sábanas

- ¡Claro que no Amanda! No bajare la cabeza ante los Robinson

-Tu sabes muy bien que ese chico es el padre... Definitivamente no hay una segunda opción, hemos investigado por un año y definitivamente Madison sólo estuvo con él

-¿Y que quieres que haga? Que vaya con Fernando y le diga "tu hijo es el padre de mi nieto, te ruego que permitas que Erick se haga los exámenes nuevamente"

Amanda suspiro ante la terquedad de su esposo al no querer dar su brazo a torcer con los Robinson.

-Diego... Madi tiene razón, Mateo merece crece creser con un padre... Debemos hablar con ellos... Si no lo haces tú, yo mismo lo haré, no permitiré que Madison que vaya a vivir sola con su hijo

-¿Qué? ¿cómo que a vivir sola?- dijo aprendido él nunca había pensado que Madison hablase enserio de irse.

-Así es, hoy cuando fui a dejarle la cena a su habitación la encontré con un periódico en la mano el cuál tenía resaltado varios lugares de alquiler.

-Déjala que se vaya...

-¿Qué la deje ir? ¡te haz vuelto loco! Nunca la dejaré ir, aún es una niña Diego, no podrá cuidar de Mateo e ir a la Universidad al mismo tiempo, ni siquiera tendrá dinero para alimentarse

-Dejala... Veraz como en menos en un mes volverá corriendo por dinero. Si ella quiere probar la vida de independiente, dejala... Cuando se de cuenta que nada es como en esos dramas donde los chicos viven bien solos, volverá.

-Pense que estabas en contra de que se llevará a Mateo - reprochó ante el cambio de opinión de su esposo

-Lo estoy... Pero lo estuve pensando y es lo mejor, si ella quiere su espacio lo tendrá, además estoy más que seguro que en algo fallará y tendrá que volver con el orgullo por el suelo.

Diego estaba más que seguro que en menos de lo que canta un gallo Madison volvería y ante el tema del padre de Mateo definitivamente a él no le convenía para nada que encontrarán al progenitor ya que el tenía grandes planes para Mateo....

***

Los días transcurrían y tanto Madison como Erick se habían esforzado por limpiar la bodega, Erick se había disculpado con Madi por no haber llegado a limpiar un día y aún que no había dicho la razón, ella había aceptado las disculpas.
La semana terminaba y ambos solo querían que todo quedará limpio para poder irse, habían trabajado durante horas sin parar y tanto el cansancio como el hambre se apoderaba de Madison.

-Creo que mañana por fin podremos terminar - agregó Madison al ver lo poco que hacía falta

-Eso creo... Es tarde... Será mejor irnos- dijo Erick viendo su reloj

Madi afirmó y tomo su mochila, de pronto su estómago hizo un ruido el cuál se escuchó en toda la sala.

Erick dejo escapar una risa leve y la observo -Iba a ir por pollo frito para mis hermanas... Quieres... pasar y comer conmigo- dijo algo dudoso y distante, aún que habían convivido varios días ninguno de los dos hablaba, simplemente se dedicaban a limpiar y a evitar cruzar miradas con el otro ya que era incómodo.

-Supongo que está bien... Eh digo, no quisiera enfermarme sólo por no comer- respondió rápidamente

minutos después ambos se encontraba en una venta de pollo frito comiendo Alitas con papas fritas, aún que Erick había pedido una orden para llevar también había pedido otra para comer en el lugar.

Amor sin Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora