Al siguiente día justo a las diez de la mañana Madison fue junto a Mike a ver el departamento, aún que el dueño aún principió de había negado ya que era domingo y había mencionado que tenía un juego de golf muy importante, Mike lo había convencido para que se los mostrará.
-El alquiler es un poco alto pero es por que el departamento viene con algunos muebles domésticos, como lo es Refrigerador, estufa con horno y un sillón en buen estado- indicó el señor mientras entraban cuenta con dos habitaciones, baño, cocina y una sala, es un departamento bastante completo...
-Mike... Definitivamente no voy a poder ganar esto... - susurro Madi mientras el dueño les mostraba las habitaciones.
-Este en un principio era un cuarto de lavado pero ahí dependerá si tienen lavadora, si no bien podría ser una habitación, hay muchas parejas jóvenes viviendo por aquí... - Sonrío observándolos
-Creo que tiene una idea equivocada- dijo ruborizado Mike -Ella es mi amiga ...
-Ya veo... Vean por aquí tiene un pequeño balcón, tiene la vista el jardín trasero el cual tiene una área para niños, la única regla es que no se permiten mascotas, esto debido a la seguridad de inquilinos que son alérgicos, dejare que los vean solos, y luego pueden decirme si lo rentaran o no...
-Am señor... Este edificio es más de lo que esperaba, pero hay un problema... La renta está un poco elevada... ¿No hay nada de lo que pueda hacer para minimizarla?
-Precios son precios señorita...
Madison suspiro y observó a Mike quien solo la veia y no sabia que decir.
-Saben... hay una forma... - añadió el señor -Hay un contrato de vivienda compartida, varios de los aquilinos viven así, hay dos o tres personas alquilando el mismo lugar. ¿está dispuesta a firmar el contrato de vivienda compartida? Será solo cuestión de que acepte los términos y condiciones...
-¿Me dejaría con mi amiga a solas?- intervino Mike
- claro, estaré abajo por su acaso...- el señor se retiró
-Madi... En realidad este no es el departamento que quería que vieses, este es otro, los departamentos para estudiantes están llenos. Pero si quieres vivir aquí ten en cuanta que tal vez en unas semanas podrías vivir con un extraño.
-Lo sé Mike... Pero creo que este lugar es el mejor, esta cerca de la universidad y cerca de supermercado. Además Meteo estaría alejado de cualquier animal...
-Madi pero podrías compartir departamento con algún loco esquizofrénico.
-Mike... Exageras... También podría ser una amable mujer, además no estaré sola, mamá enviará a la señora cuando me mude...
-Bueno... si estás segura firma
-Eso haré- Sonrío
Al llegar a planta baja, leyó el contrato y lo firmó, pago el primer mes de alquiler el cual era aún precio mucho más bajo del de un estudiante ya que al dividirlo se había minimizado mucho.
-Estas son tus llaves, si las pierden el reemplazo te costara 20 dólares, puedes mudarte desde hoy si quieres, aún que yo te recomiendo limpiarlo antes.
-Muchas gracias- sonrío Madison y mientras volvían a casa observo las llaves, ella no podía creer que por fin tenía su propio apartamento.
Al llegar a casa Mike pinto la cuna y la pusieron a secar, como el día era bastante caluroso se secó rápido y luego echaron una fina capa de barniz en aerosol.
-Quedo muy bien- sonrío Madi
-Se ve bien- sonrio Mike - Madi siento no poder acompañarte a limpiar tu apartamento pero debo ir a dar clases particulares...
-Mike haz echo mucho por mi, muchas gracias- lo abrazo -eres el mejor amigo que el destino me pudo haber dado-
Mike se sorprendo un poco por el abrazo repentino y sonrio, acaricio su cabello - de nada pequeña... Sabes que siempre estaré para ti...
-Se ven tan lindos juntos...- dijo Renata tras ellos.
Madi se volvió para ver si era cierto lo que había oído y pudo ver perfectamente a Renata parada con su singular postura frente a ella -¿Renata? ¿Que haces aquí sonrió
-Mamá me dijo dónde estabas así que no dudamos en venir a verte
-¿dudamos? Eso me parece a muchos... - alzo la ceja.
-¡Sorpresa!- dijo Diana desde la puerta, entro y se acercó a si hermana -shu, shu, no seas tan afectuoso con ella, no quiero más sobrinos por ahora- añadió mientras alejaba a Mike de su hermana.
Mike le sacó la lengua ante tal cosa.
-Diana... Sabes que solo somos amigos...- dijo entre risas Madison
-Si, si, la última vez dijiste que odiabas a Erick y terminaste casándote con él...
-Bueno espero se diviertan... Madi te veo después, suerte limpiando- añadió Mike mientras volvía a entrar a casa e ir a dar sus clases.
-¿A que se refiere con limpiar?- pregunto Renata
- Rentare un apartamento y necesito oírlo a limpiar.... Y a todo esto ¿Como lograron entrar a la casa y llegar hasta el patio trasero?
-La mamá de Mike nos dejó entrar- sonrío Diana
-Es una linda mujer... Nos ofreció chocolates cuando entramos - dijo Renata
-Es muy bella...- complemento Madi -Se me ocurre una idea...- sonrío.
Claro que tener dos hermanas no siempre es fastidioso... Muchas veces podían ser muy útiles...
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Contrato
Teen Fictionsegunda parte de "Matrimonio por Contrato" Aquí descubriremos que sucedio con Madison, Erick y el pequeño Mateo. ¿volverán a estar juntos nuestros protagonistas o su orgullo ganará? Si no has leído Matrimonio por Contrato te recomiendo que vay...