♡Capítulo 41♡

10.9K 557 28
                                    

El estado de coma de su padre se debía a daños en su cerebro, al parecer su corazón no estaba funcionando bien desde hacía mucho y además no era el primer ataque cardíaco que sufría, los médicos habían dicho que en su sangre había una gran cantidad de medicamentos para los nervios y para la migraña.
Amanda había ocultado el hecho de que Diego tiempo atrás había sufrido una leve convulsión, debido a la gran migraña que padecía, este hecho había sido oculto para sus tres hijas, pues ninguno quería se que preocuparan solo por un dolor de cabeza.
Diego ya se encontraba en una de las habitaciones, las enfermeras comunicaron que ya podían ir a verlo.

Ver a su padre dependiendo de una máquina para vivir, destrozaba a las tres hijas de los Miller, Diego siempre habia sido fuerte.
Verle en esa situación les angustiaba mucho.
Amanda al ver a su esposo en esa camilla le rompió el corazón, no podía creer que el amor de su vida estuviese debatiéndose entre la vida y la muerte.
Pues tenía muy pocas posibilidades de despertar.

-Mamá... Debes ir a dormir un poco- dijo Renata.
Pues su madre llevaba más de una hora junto a la camilla sin decir nada, solo de dedicaba a sostener la mano de su esposo y a recordar todos aquellos momentos que habían vivido.

-No quiero... Tu, Diana y Madi, vayan y duerman... Yo me quedaré a cuidar de su padre- indicó acariciando la mano de Diego.

-Mamá pe...

Diana toco el hombro de su hermana y indicó que se guardará silencio, ella entendía que su madre quería estar sola.
Pues Diana no había ido a la universidad ese día y por la mañana cuando Renata ya se había ido, había escuchado discutir a sus padres. Seguramente su madre se sentía culpable, pues antes de terminar la discusión ella había dicho que prefería verle muerto, pues vivo solo creaba conflicto en su familia.

Renata asintió y salió con Diana sin decir más.
Madi por su parte tocó el hombro de su madre - Él estará bien... - susurro y salió de la habitación, al cerrar la puerta pudo escuchar como Amanda lloraba y le pedía perdón.
No entendía el por qué, pero ella lo decía de una forma en la cual sonaba muy arrepentida.

-Madi el chófer nos está esperando, si quieres quedemos pasae trayendo a Mateo y te vas a casa con nosotras- añadio Renata.

-Emm no... Erick me llevará - dijo viendo a Erick recostado en el capó de auto.

-Esta bien... Nosotras nos encargaremos de que en casa este todo en orden, por el momento no diremos que papá está en coma... Esto solo alteraría a los accionistas... Diremos que esta internado por una migraña...- indicó Renata

-¿Creen que despertara?- dijo Diana observando a sus dos hermanas.

-Lo hará... Él es fuerte- dijo Madi tratando que sonar positiva, aún que por dentro dudaba que lo hiciera.

Diana asentio a lo que su hermana menor dijo y la abrazo -No me contaste sobre Robinson- murmuró a su odio -niña mala- bromeo.

Madi río leve y se encogió de hombros, Renata también abrazo a Madi en forma de despedida.
Luego de eso Madi fue con Erick quien le abrió la puerta del auto para que subiera.

-Decidí esperarte aquí... No quería molestar más a tu madre y menos a tu papá... - cerro la puerta y subio del otro lado.

Madi suspiro y le vio -Papá esta en coma... Al parecer su cerebro no puedo más y colapso...

- Él estará bien Madi... Verás que si- añadio dedicansole una sonrisa -Pronto despertará y todo será un mal recuerdo - añadio mientras salían del estacionamiento.

Al llegar al departamento él bajo con ella y tomo su rostro entre sus manos -Duerme un poco, mañana por la mañana vendré y te iré a dejar al hospital para que lo vuelvas a ver... Mientras yo cuido de Matteo...

-No puedes perder clases Erick... La Nana cuida de Mateo siempre... Tu ve a clases y prestame los apuntes después- sonrio

-Muy bien... Pero igual pasare a dejarte el desayuno- sonrio y le dio un beso.
Madi correspondió encantada y entro al edificio.
Eran casi la una de la mañana, Charlie seguro estaba como loco, pues se le había olvidado decirle que Mateo solo se dormía si le daba un biberón mientras escuchaba la música de su carrusel colgante que estaba en su habitación.
Al llegar al departamento, justo como lo había imaginado Mateo estaba llorando y Charlie lo cargaba mientras trataba de contemplarlo.

-Oh ¡Gracias a Dios llegaste! Ten todo tuyo- Dijo dándole a Mateo -No a dejado de llorar desde que la noticia de tu padre acabo.

-Oh mi bebé - dijo Madi arrulandolo -Lo debe extrañar mucho...

-Y bien... ¿Comó esta tu padre?

-Esta en coma... Al parecer sufría de migraña severa... Hay pocas posibilidades que despierte... - suspiro

-Lo siento... Pero a pesar de las pocas posibilidades que hay de que despierte, aún siguen existiendo, así que no pierdas la fe... La medicina avanza cada día...

-Tienes razón y gracias por averlo cuidado...

-De nada... Pero ahora iré a dormir... Mañana debo ir a ver una operación de riñón... Por suerte es en la tarde... Así que no debo ir a la universidad...- expreso una sonrisa torcida y se fue a su habitación.

Madi llevo a Mateo a su cuarto y le colocó la musica para dormir, este no tardo en quedarse dormido, seguramente estaba exhausto, para él también había sido un largo día...

Por la mañana Madi le explico a la nana sobre la situación de su padre, mientras comían el desayuno que Erick le había mandado, esta se sorprendió mucho, ya que Diego era un hombre que no aparentaba estar enfermo, pues siempre se alimentaba sanamente y hacia ejercicio.

Más tarde dio de comer a Mateo y lo dicho.
La nana preparó el almuerzo para Amanda, seguramente no habría pobrado bocado en toda la mañana.

Madi tomo el almuerzo y lo empacó, dio un beso en la mejilla a Mateo y se despidió de la Nana. Tomo un taxi y cuando llego al hospital fue directo a la habitación donde estaba su padre.
Como lo suponía, Amanda seguía en la posición donde la habían dejado la noche anterior.
Diana se encontraba con ella y al ver a Madi le sonrió.

-Que bueno que le traes comida... No ha probado bocado en toda la mañana y le dije que fuésemos al la cafetería pero no quiso...

-Y Renata?

-Tuvo que ir a la universidad... Esta en sus prácticas así que no puede faltar... Dijo que vendría al terminarlas...
Madi asentio y fue con su madre.

-Mamá... Te traje el almuerzo, la señora Swan lo preparo para ti... .

-Madi no tengo hambre...

-Mamá... ¿Acaso quieres que cuando despierte mi padre te vea delgada y vieja?

-¡Qué! ¿Vieja? ¡Jamás! - dijo indignada.

Madi sonrio -Entonces ve con Diana a la cafetería y come...

Amanda se levanto del asiento y añadio -Volvere en unos minutos... Quedate a cuidarlo.

-Lo haré- sobrio Madi y le dio la comida a Diana.

Cuando estas ya se habían ido, Madi se sentó en la silla que estaba junto a la camilla y observó a su padre.
Como un hombre tan dominante como él, senpodia llegar a ver tan vulnerable...
Madison nunca había imaginado verlo así.
A pesar de todas las discusiones que había tenido con él, ninguna le había causado tanto dolor como le causaba verlo en esa camilla.

Tomo su mano y le dio un beso -Despierta por favor- murmuró mientras algunas lágrimas se deslizaban por sus mejillas.

Amor sin Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora