♡Capítulo 76♡

3.1K 173 6
                                    

-¡Aborto!- dijeron a un junto Madi y Erick.

No podía tratarse de un bebé, ambos se vieron uno al otro sin saber que sucedía.

-Por su expresión supongo que a ambos les sorprende- indico el médico -Madi tu bebé corre mucho riesgo. Según la ecografia y el tamaño del feto tienes 3 semanas. Como ven aún es una mancha- indico mostrándoles la imagen el la pantalla de de computadora- observo los rostro de ambos muy preocupados y aún a Madi- Madison tranquilízate, haremos todo lo posible por que el bebé se mantenga en tu útero. Deberás seguir los medicamentos al pie de la letra y tomar reposo.

-Cla... Claro - susurra Madi, aun sin procesar la idea de estar esperando a su bebé. Las palabras de su madre se le vinieron a la mente al instante y ella tenía razón... ¿Pero cómo? Se suponía que Erick se había hecho la vasectomía.

Cuando la ecografia había terminado, ambos estaban frente al medico sentados en aquellas sillas de madera del consultorio.

-Doctor. ¿Esta seguro que esta embarazada? No se trata de otra cosa.

-Erick ¿desconfias de mi diagnóstico o de mis estudios? - se acomodo los lentes.

-No doctor... Es solo que a ambos nos sorprende. Erick se hizo la vasectomia hace un año. - añadió Madi

El doctor suspiro y los observo -O cometieron infidelidad o la vasectomia fallo. Los conozco bien y la primera opción la descartamos ¿verdad?- los vio asentir -Erick muchas veces estos procesos pueden llegar a fallar. Dependiendo el médico que los realiza. O alguna falla en el proceso. Dime ¿usabas condonar aun teniendo la vasectomia?

-Si, no confiaba al cien por ciento en ese procedimiento. Aún que Madi insistía en que era muy factible. -observo a Madi.

Madi lo observo y recordó precisamente que en la últimas veces ella había insistido en que no usará condon. Había replicado que ese método era muy confiable.

-Si es muy confiable. Pero cuando el procedimiento está bien hecho. Te recomiendo que veas al médico que hizo la vasectomía y le expliques. Que te revise y veamos que es lo que fallo. Lo que si recalco es que Madi esta embarazada. Su bebé corre peligro. Así que por ahora mucho reposo. Nada de actividad sexual por un tiempo y luego de esta abstinencia si tiene relaciones sexuales sean lo menos bruscas que puedan. Madi nada de alzar a Mateo por ahora. Él es un niño grande y pesa. Así que ya sabes, aliméntate bien y cuida de ti y de ese pequeño ser que tienes dentro...

-Ese pequeño ser que tienes dentro...- murmuró Erick cuando ya estaban dentro del auto y conducía hacia casa.

-Fue mi culpa... Si tan solo te hubiese dejado usar condon. No estaríamos poniendo en peligro la vida de nuestro hijo o hija...
Erick estacionó el auto a las afueras de la carretera y suspiro, la observo y alzó su mentón para que lo viese -Nada es tu culpa- sonrió mostrando tu oyuelo -Ya habíamos hablado de tener otro bebé... Se que no era en este momento, pero las cosas suceden por un motivo- coloco su mano en su vientre y lo acaricio -Lo siento...

-¿Porque te disculpas con el bebé?

-es con ambos... Con el bebé, por no cuidarlo bien. El médico lo a dicho, fue por hacer un esfuerzo grande. Estos días te deje sola y seguramente anduviste levantando y cargando a Mateo para arriba y abajo. Y luego le ayudaste con mi maleta pesada. Todo eso afecto a nuestro bebé. Contigo me disculpo por que se que no querías esto. No ahora, el embarazo te truncara tus estudios... lo siento tanto Madi...

Madi coloco su mano sobre la de él y beso sus labios -Bebé y Madi dicen que no tu culpa amor... Él bebé es responsabilidad de ambos. Por no chequear que la vasectomia estaba funcionando bien. Debí venir al medico desde el primer día que mi regla no bajo o antes para ver como estaba. El bebé estará bien. Ambos lo cuidaremos y nacerá y será hermoso por su madre- dice orgullosa -mi especialidad esperara, ahora es tiempo de cuidar a la familia - sonrio

Erick unión sus frentes y beso la punta de su nariz -Quiero que tenga esos hermosos ojos azules...

-Y yo que tenga esa sonrisa encantadora...

Los días de reposo para Madi eran muy entretenidos. Ella había creído que serían aburridos y se la pasaría sola. Pero al contrario pasaba con la mejor compañía.
Y esa compañía era la de su esposo y la de su pequeño hijo.
-Debes colocar así la fruta - indico Erick enseñándole a Mateo como debía colocar la fruta en el plato de su mami.

-Un osho- sonrió Mateo señalando el oso que había hecho como sorpresa para su mamá. El oso estaba hecho con una rueda hecha con sandía, los ojos eran dos semillas de la misma que había colocado, la nariz un triángulo de kiwi que había cortado con moldes de plástico. Las orejas del oso eran de trozos de melón cortados en media luna. Y la sonrisa estaba hecha con crema batida que su papi había colocado.

-A mamá le encantará- sornio, coloco el plato con la figura de oso en una bandeja pequeña que llevaría Mateo y los huevos, jugo y panqueques los había colocado en su charola.

-papi ashi no - dejo su bandeja en el suelo y corrió a la mesa, se subió a una silla y tomó una flor de las que había recogido del parque el otro día.

Erick lo observo y sonrió, tomo un baso pequeño y le agrego agua, se lo coloco en su bandeja. Mateo corrió a donde estaba su bandeja y coloco la flor en el vaso ahola shi- sonrió y camino orgulloso a la habitación de su madre.

Madi estaba aun dormida, pero debido a unas manitas que agachaban su nariz había despertado. Observo y unos bellos ojitos azules la miraban.

-Buenosh diash mami!- sonrió. -A comel

Madi sonrió -se sentó en la cama y vio a Erick con una bandeja de comida, luego observo a Mateo y el sostenía otra -Mm buenos días - se tallo los ojos y sonrió -Creo que ustedes me quieren engordar- río

-Claro... Nuestro bebé debe nacer regordete y sano - sonrió y coloco la bandeja de comida cerca.

-Hiche un osho pala ti mami- dijo orgulloso y le mostró a su mamá 

Madi vio el oso y sonrió enorme -Pero que hermoso!!! Es el oso más hermoso que he visto! - se acercó a él y beso sus mejillas.

Mateo sonrió y la vio, se acercó a su oído y susurro -Mami... ¿Me puedo comel el osho?- sonrió inocente.

Madi no pudo evitar reír y asintio -Ven y siéntate a mi lado y comes junto a mami. Tu también amor. Ven y comamos hay comida para ambos - sonrió

Erick asintio y beso su mejilla, vio a Mateo comerse el oso y río -¿No era para mami el osho? - Mateo asintio mientras lo veía -¿Por que te lo comes si era de mami?

-¿Pol que te comesh los panquequesh de mami y elan de ella?- respondió estrategicamente.

Madi los observo y se echo a reír.
Erick quedo anonadado con la respuesta de su hijo y no le quedó más que reír. -Mi mini Clon me a vencidooooo que dolor!!!- se puso su mano en su pecho y fingió desmayarse.

-Amoooor- dijo riendo a carcajadas.
Definitivamente sus días de reposo serían de lo más genial si estaban esos dos juntos.

Amor sin Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora