♡Capitulo 75♡

5K 262 54
                                    

Se dice que en la primavera miles de sorpresas llegan asi como las hermosas flores que florecen en los verdes campos y atraen a las mariposas.
En aquel hermoso día Madison disfrutaba de un rico picnick junto a su pequeño hijo en uno de los hermoso parques de los alrededores.
Erick había ido a un viaje de negocios asi que ambos se habian quedado solitos por un par de días.

-Mami ten- sonrio Matteo
eo acercando a su boca un trozo de mandarina.

Madi lo come y sonrie -Mm muy dulce!- Mateo comió uno e hizo mala cara, eso claramente estaba acido -Mami mentirosha- hizo puchero

Madi rio y comio otra -Estan dulces cariño -sonrio y tiempo mas tarde habian guardado las cosas y diriguendose a casa de los abuelos Miller.

-Dego!!! - grito desde la entrada Mateo, aunque la podia decirle Diego, seguia diciendole Dego al abuelo.

-Mateo hermoso- sonrió Amanda al abrir la puerta y lo alza -El abuelo esta en su oficina, ve a buscarlo y dile que es hora de cenar- sonrio y beso su mejilla, lo vio asentir y lo bajo para que fuera en busca de su "Dego" al cual él amaba.

-Mamá- sonrio y abrazo a Amanda.

-Madi- beso su mejilla vamos al comedor- sonrió -Hoy cenaremos pollo empanizado...

-El favorito de Mateo- rio

-Es el príncipe de la casa... Debemos darle gusto- rio y al llegar al comedor todo se sentaron ecepto Renata, quien se habia ido a vivir a su departamento junto a Esmeralda hacia ya seis meses. 

-Mm pollo frito- sonrió Mateo al ver que le habian servido un muslo empanizado con ensalada, un poco se pure de papa  y jugo.

-Tu favorito campeón- añadio Diego mientras se servia pure de papa y ensalada.

Madi rio negando -Diana... Creo que para papá nosotras ya existimos.

-Pequeña Madi... Para papá solo existe Mateito- murmuró Diana riendo un poco y comenzando a comer.

Madi rio y comio el primer bocado, el pollo empanizado nunca habia sido su favorito, pero esta vez le habia salido de lo mejor a su madre -Acaso la nana te enseño esta nueva receta antes que se fuese a Suiza con Emerson? Esta muy rico.

Amanda nego -Es la misma de siempre Madi-  rio y comio un bocado.

-Bueno esta miy rico- sonrio -Por cierto Erick esta de viaje de negocios por cinco dias. Me quedare aqui esos días, la casa se siente muy sola cuando no esta él.

-Claro, quédate aquí Madi. Sabes que esta siempre sera tú casa y la de Mateo - añadió Diego.

-Si quedate, asi me acompañas a mi partido de futbol mañana por la tarde - sonrio Diana.

-Asi que Erick esta de viaje y te a dejado sola con el niño- añadió Diego.

-Me dijo que le acompañara jungo a Matteo, pero el viaje era a China, él y el señor Robinson comenzaran a exportar productos a Asia. Era un viaje muy pesado no se me antojaba para nada estar en un lugae descocido tras mi esposo de reunion en reunion o estar toda perdida en una cuidad que no conozco junto a mi hijo. Además quiero disfrutar de Mateo lo mas posible antes de emtrar a estudiar mi especialidas.

-Mm supongo que esta bien...

-Mm si, viajes asi son muy pesados Madi- añadió Amanda. -Lo digo por experiencia.

-¿Experiencia?- alzo la vista Diego -Tú solo fuiste conmigo a dos viajes de negocios y fueron solo a Inglaterra...- Sonrió de lado -Y eso que nos la pasamos paseando y... Bueno no digo mas - rio leve y comio un bocado.

Amor sin Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora