-Eres la más hermosa- murmuró Erick mientras veía a Madison leer los últimos detalles para el rodaje del video.
Con solo verla se enamoraba de ella, su porte, sus delicadas manos y sus bellos ojos lo hacían suspirar.
Tan solo verla a unos centímetros de el, hacían que se acelerara el pulso.
Definitivamente ella era la indicada.-Erick me harás sonrojar- murmuró esta manteniendo la vista en el documento, Erick llevaba minutos diciéndole cosas bellas, estaba segura que si lo veía a los ojos se sonrojaría.
Erick tomó su mentón e hizo que mirase y justo como Madison pensó, se sonrojo al verle esos hermosos ojos brillar.
-Pues nos controlaremos juntos...- murmuró y sonrió, mostrando un leve sonrojo en sus mejillas.
Madi sonrio y coloco su mano en una de sus estas para acariciarla delicadamente, todo parecía tan irreal... Como si fuese un sueño, aún que sabia que no lo era, temía abrir los ojos y despertar de aquella fantasía.
-Se dice que los ojos son las ventanas del alma... Y yo en tus ojos solo veo brillo- sonrio
-Es por que tú haces que mi alma brille junto con la tuya- se acerco y beso su frente.
-Eres un cursi- murmuró y río leve.
-Solo contigo- río leve.
-Erick... Nunca me has contado de tus ex novias... bueno nunca te he preguntado. Cuéntame si
-¿Ex novias? De hecho nunca tuve una... Bueno si hubo alguien pero fue más como el amor de infancia- sonrió -Fue como un amor de recreo... Pero luego ella se cambió de escuela y nunca supe más, en secundaria no me enamore de nadie... En preparatoria no estaba interesado en algo serio hasta que llegaste tú y me hiciste cambiar de opinión- sonrió -No es que me acostara con cualquier chica, pero si iba a fiestas que beber y besar a una que otra... Fueron pocas las que realmente llevé a la cama...
Madi alzó la ceja -Aja... A la cama- borró su sonrisa y siguió con el papeleo.
Erick río -Tu eres la que quería saber... - tomo su mano y la observo -Lo único que quiero ahora es graduarnos y vivir junto a ti el resto de mi vida... - beso levemente su mano.
Madi quería sonreír, pero prefería hacer drama un rato así que no dijo nada y quitó su mano, siguió con lo suyo.
Erick alzó la ceja y rodeó el escritorio, llegó hasta su lado y se sentó junto a ella -Vamos cariño... No estés celosa... Tu fuiste mi única luego de que te conocí- murmuro.
Ella seguía sin decir nada, seguramente estaba enfada.
Erick beso si mejilla hasta que lo viera y cuando por fin logró su cometido le robo un beso.
Madi si que quería corresponderle, así que no tuvo más remedio que hacerlo, él sonrió en medio del beso y luego de unos minutos la observo -Tu no estás enfadada, solo querías un beso- río-Nunca dije que estuviese enojada... Fuiste tú el que pensó eso- se encogió de hombros y se acerca a él, lo único que quería en ese instante era besar esos lindos labios de su novio.
Por la tarde, luego de terminar algunos documentos, ambos fueron a caminar por él parque y a comer helado.
-Hubiesemos traído a Matteo- murmuró Erick al ver a los niños jugar en el tobogán.
-Aun esta muy pequeño para que juegue en eso- río Madi
-Claro que no... Yo me subiría con él- sonrió
-Tu solo quieres un motivo para subirte al tobogán de niños- río
-Se ve divertido- se encogió de hombros
-Pues ve, si te atreves...
-¿Es un reto?- alzo la ceja
-Claro- sonrió retadora mente
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Contrato
Teen Fictionsegunda parte de "Matrimonio por Contrato" Aquí descubriremos que sucedio con Madison, Erick y el pequeño Mateo. ¿volverán a estar juntos nuestros protagonistas o su orgullo ganará? Si no has leído Matrimonio por Contrato te recomiendo que vay...