Madi observo a Erick y ambos se sentaron en la pequeña banqueta que estaba tras el columpio.
-El año en el cual tú y yo nos distanciamos yo decidí tomar ma oferta de la beca universidad en Suiza... Fue ahí cuando compartí habitación con Emerson y otros amigos más. Yo fui reclutado por el departamento de deportes, en el área del fútbol y baloncesto. Yo me encontraba encerrado en mi propio mundo, me odiaba por no tener el coraje de volver y pedirte volver, solía quedarme en la habitación y simplemente recordar los dulces momentos que habíamos vivido, imaginaba como sería tu bebé y como estaría conforme pasaba el tiempo, hubo un día que por fin decidí salir con amigos a fiestas pero nunca me divertía, solo me dedicaba a beber, lo cuál esta prohibido para los jugadores oficiales de la universidad- tomo su mano y observo su blanca piel -Una noche mis amigos me invitaron a una fiesta, yo no quería ir, no estaba de ánimos, el entrenador ya me había advertido que estaba mal de salud por consumir tanto alcohol y por el ejercicio en exceso... No hice caso y esa noche regresamos de la fiesta, no tomé ni una gota de alcohol y decidí conducir por el bien de todo y en aquella fuerte lluvia que azotaba la cuidad, de la nada una luz hizo cerrar mis ojos y acto seguido un coche impacto contra el nuestro, solo puedo recordar el enorme dolor que sentí en aquel momento...- suspiro y depósito un pequeño beso en la mano de Madi -Cuando desperté estaba en el hospital... Lo primero que hice fue preguntar por mis acompañantes y por fuerte ellos solo tenía daños menores, me enteré que nos habían expulsado por beber alcohol y por tener problemas con la ley, la mujer al parecer murió en em accidente. No podía creer que era un asesino...- sus ojos se llenaron de lágrimas al solo recordar ver aquel pequeño llorando sobre aquel ataúd -Me sentía miserable por arrebatarle la vida a una mujer que tenía un pequeño hijo de solo cinco años... Estaba dispuesto a ir preso pero papá junto pruebas y un video de una cámara vigilancia que captó que fue ella quien se cambió de carril...Y también la autopsia mostró que había consumido una sobre dosis de pastillas para dormir, seguramente se quedó dormida en el auto... La universidad nos expuslso por andar ebrios, bueno a mi por tener problemas con la ley... Me sentí muy mal, era como si lo poco que tenía me era arrebatado, te acababa de perder a ti, luego la beca y luego a mamá... Sentía que la había decepcionado...
Madi lo escucho atentamente y suspiro- Ella te ama Erick... Siempre has sido su orgullo, créeme- recostó su cabeza en su hombro y abrazo su delgado pero musculoso brazo -No recordemos nunca más el pasado por favor...- murmuró, ella no quería hacerle pensar en cosas dolorosas.
Erick acomodó un mechón de su cabello y sonrió -Será un gusto- beso su blanca frente y observo a su pequeño quien se divertía mucho en la mecedora -¿Crees que algún día me dirá papá?
-Lo hará... Se que así será- sonrio -No se como lo hiciste pero te ama y mucho...
-Y yo lo amo mucho más a el y a ti preciosa - sonríe.
Se sentía muy completamente feliz, tener a Matteo y a Madi junto a él era lo mejor que le había pasado. No los perdería nunca más.
Observo los delgados dedos de Madi y sonrio de lado ante la idea que vino a su mente. Ver vestida con un enorme y pomposo vestido de novia a Madison erabun sueño.
Ver correr al pequeño Matteo con los anillos lo hizo sonreír, debía planear muy bien su siguiente movimiento.Los días pasaron y por fin era la audiencia del caso de Fatima.
Madison y Erick habían llegado al juzgado, ambos estaban decididos al darle su merecido a Fatima. Les había hecho mucho y necesitaba pagar con todo el peso de la Ley.Fatima estaba en el banquillo de los demandados y solo se limitaba a observar a Madi con una sonrisa burlona.
-Bien, el caso del día de hoy es contra la señorita Scott, quien es demandada por falsificar las pruebas de ADN del pequeño Mateo Miller, causando así muchos problemas a sus progenitores, quienes han vivido pensando que el señor Erick Robinson no es el padre biológico del infante- indicó el juez.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Contrato
Teen Fictionsegunda parte de "Matrimonio por Contrato" Aquí descubriremos que sucedio con Madison, Erick y el pequeño Mateo. ¿volverán a estar juntos nuestros protagonistas o su orgullo ganará? Si no has leído Matrimonio por Contrato te recomiendo que vay...