♡ Capítulo 14 ♡

10.2K 589 6
                                    


-¡Mateo!- grito Madie quedando atónita al escuchar tal cosa ¿cómo pod
ía pasar algo así? ¿qué me ocurría a su bebé? - Mamá que pasa por que Mateo está en el hospital!!- dijo desesperanza Madison.

Erick quien iba al volante frenó de golpe a oir el nombre de Mateo ¿Pero qué pasaba? ¿Le ocurría algo malo al hijo de Madison?

-¡Mamá responde!- dijo en grito Madie pero no obtuvo respuesta, Amanda había colgado.

-¿Nadie ocurre algo malo con Mateo?- pregunto Erick

- Esta en el hospital ¿podrías llevarme ahí? - añadio tratando de llamar a su madre pero el móvil estaba apagado.

Erick solo asintió a la petición de Madie y condujo lo más rápido posible a la cuidad.

Madie no paraba de llorar, cada vez se desesperaba más, no sabía que ocurría con Mateo, si él estaba bien o de encontraba grave.

- Es mi culpa, mo devi dejarlo solo... no devi venir, si Mateo mue...

-Madison no digas eso, no es tu culpa no sabías lo que pasarí, él estara bien si - dijo interrumpido Erick, no soportaba ver a Madie de esa forma, estaba llorando y culpandose a si misma.

-Erick, él es mi vida entera, no se que haría si le pasa algo, estaba tan bien en la mañana no entiendo lo que pasó- añadio esta con los ojos criztalizados.

-Llegaremos pronto... Sólo tranquilizate - dijo Erick viendo al fente.

La joven Madie solo se limitaba a abrazarce a si misma, Matteo era su vida entera, sin el su vida no tendría sentido -Dios...Cuidame a mi bebé... Por favor - suplico en murmurllo mientras cerraba sus ojos.

Erick observaba de reojo a Madie y un leve suspiro salió de él -Protejelo por favor... No le quites lo que más ama- Dijo mentalmente Erick al único que podía ayudar al pequeño en esos momentos.

Al llegar al hospital Madison bajo del auto de Erick rápidamente y entro al hospital, fue directo a recepción y pregunto a una enfermera.

- ¡¿Dónde está Mateo Miller?!- dijo alterada.

La enfermera busco en en sus documentos dijo - Tranquila señorita, esta en la habitación 12 del segundo piso

Madison corrio al ascensor y marco el segundo piso, al llegar a este busco la habitación "12", observó frente a ella y su madre estaba en el pasillo frente a una puerta, junto a ella también estaba la nana Swan.

-¡Madi! - dijo en un chillido la señora Miller y la abrazo.

- Mamá! ¿cómo esta? ¿qué le pasó? - pregunto alterada Madie.

- Matteo esta siendo atendido por médico ahora mismo- esas palabras realmente tranquilizaban un poco su agitado corazon, al menos su pequeño ya estaba en manos profesionales -Madie... fuimos a visitar la Mariana... Ella insistió en mostrarme las nuevas pinturas que su esposo había comprado.. Mateo estaba jugando en la alfombra, te juro que yo no sabía que Mariana había adoptado una mascota, la señora Swan estaba conmigo viendo las pinturas y de pronto escuchamos que estaba llorando corrimos a verlo y su pequeño brazo estaba lastimado y lleno de granos..- explicó Amanda con los ojos llenos de lagrimas - Madie realmente lo siento... no soy una buena abuela - dijo poniendo sus manos en su rostro.

- Madison se que me pagas por cuidar a Mateo, lo siento mucho... No es su culpa señora... fue mía, yo no debí dejar solo a Mateo... - se disculpó la Nana Swan

Madie abrazo a su madre e intento que dejase de llorar - no es tu culpa mamá... yo se que no sabías nada de que tu amiga tenía a la mascota ... - Amanda suspiro y seco sus lagrimas. -Nana... nunca podría enojarme contigo, se que tampoco fue tu culpa... se que fue un accidente - añadio sonriendo a la Nana.

Amor sin Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora