Los días pasaron y la salud de Diego no mejoraba, Renata había dicho a los accionistas de la empresa que su padre pronto mejoraría, ya que si se revelaba el estado delicado de su padre, todos se volverían locos y sería un caos.
Renata,Diana, Amanda y Madi, habían puesto todo su esfuerzo en cuidar del señor Miller.
Por el momento se mantenía estable, aún que pronto una noticia repentina intrigaria a toda la familia Miller.-¿Como sigue tu padre?- pregunto Charlie mientras comía un emparedado.
-sigue igual... Me preocupa que no despierte - suspiro.
-Tranquila... Los pacientes que sufre de un coma, casi siempre despiertan en lapso de tres a cuatro semanas...
-Ojalá y sea asi... Em medicina dijo lo mismo... Pero también dijo que si no despertaba en ese lapso de tiempo, sus probabilidades de despertar era menores...
-Tranquila... El despertará, estoy seguro....
-¿Pan?- dijo Mateo quien veía como Charlie comía su emparedado.
-¿Quieres?- dijo este viendo a la bolita de gente que estaba frente a él.
-¡Quelo! - sonrio
-¿Le doy?- pregunto a Madi, pues aún que sabia que el pareado de jalea no le haría mal al niño, decidió preguntar ya que no sabia si a Madi le gustaba que comiera ese tipo que cosas.
-No te molestes, enseguida le preparé uno - sonrio Madi -Mateo ven, te prepararemos uno igual.
-No te preocupes, no me molesta compartir - sonrio Charlie y corto un pedazo de su emparedado y se lo dio a Mateo, quien se sentó en la alfombra y comenzó a comerlo.
-No sabia que eres este tipo de persona...- añadió Madi - y gracias- sonrio.
-De nada... Tu hijo me agrada...- sonrío levemente -Por cierto ya terminaste el modelo de la capsula domestica?
-Si, lo termine anoche - sonrio Madi y fue a su habitación por el modelo que había diseñado -Ten....
Charlie tomo la cartulina y vio el modelo -No está tan complicado su estructuración... A Susan le gustará que sea de color lila... es su favorito- añadio en voz alta sin querer.
-¿Susan?- dijo confundida Madi
-Eh digo... A mi madre... A ella le encanta el color lila, ella también se llama Susan... - añadió rápidamente, mientras un leve sonrojo aparecía en sus mejillas.
-Tu mamá se llama Carolina, no mientas - río Madi -¿Te gusta Susan?- alzo la ceja.
-¿Qué? ¿Ella? Jamás... Solo ha sido una piedra en mi zapato...- murmuró
-¿A que te refieres?
-Susan Collins a sido mi vecina por más de quince años... Es una vecina muy molestia- murmuró y se fue a su habitación.
Madi río al verlo, Charlie estaba enamorado de Susan, eso estaba seguro y Madi como buena amiga entrometida, le ayudaría a estar con ella.
Amanda le había comunicado a Madi que fuese a cuidar de su padre mientras ella iba a casa junto a Diana a cambiarse de ropa. Renata estaba en la empresa ayudando en todo lo que podía, asi que ella era la única libre.
Madi dejó a Mateo con la Nana y Charlie, tomo su bolso y fue al hospital.
Al llegar a la habitación de Diego se encontró con lo que menos esperaba, la puerta de la habitación estaba entrecerrada.
Dentro de la habitación estaba Agata, quien se mantenía sentada al lado de la camilla, su vista estaba fija en Diego.
Madi dio unos pasos atrás y se quedó tras la puerta.
¿Qué había llegado hacer la señora Robinson en esa habitación?
Su madre se acaba de ir... ¿La habrá visto?
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Contrato
Teen Fictionsegunda parte de "Matrimonio por Contrato" Aquí descubriremos que sucedio con Madison, Erick y el pequeño Mateo. ¿volverán a estar juntos nuestros protagonistas o su orgullo ganará? Si no has leído Matrimonio por Contrato te recomiendo que vay...