♡ Capítulo 9 ♡

11.4K 598 19
                                    

Era un nuevo día, una nueva oportunidad, asi que luego de despedirse de Mateo quien aun dormia sonrió.

- Todo lo que hago es para ti - murmuro a su bebé quien dormia plácidamente mientras abrazaba a su pequeño oso.

De pronto Mateo sonrió mientras dormia e hizo a Madie reir.

- Al parecer alguien esta teniendo un buen sueño - sonrió y no pudo evitar tomar una foto a su pequeño y luego darle un beso en la fente e irse.

Al parecer las cosas seguían raras entre Diego y Amanda pues este se había ido muy temprano a la empresa sin siquiera tomar el desayuno ni despidiendo de su esposa.

- Mamá... ¿Seguro que no pasa nada entre tu y papá?- Dijo Madison mientras observaba aquellos grices ojos que reflejaban tristesa y cansancio.

-Si, segura... Tu padre solo esta estresado por su nuevo producto el cuál saldrá muy pronto a la venta... Nada del otro mundo - dijo esta mientras hacia un esfuerzo por sonreír.

- Esta... bien mamá, sabes que puedes confiar en mi- sonrió dando un pequeño eso en en su mejilla -recuerda tomar una siesta, pareces cansada - sonrió y luego camino al auto.

Seguramente Amanda estaba pasando un mal momento en su vida matrimonial.
Madison aun que se moría de ganas de averiguar lo que pasaba, sabía que no podía interferir entre la vida conyugal de sus padres...
Seguro solo era algo pasajero, una peleita pequeña, nada de otro mundo.

Se acomodo en el sofá del auto y mientras veía por la ventana a madres corriendo con sus hijos a la escuela, oficinistas hablando por su movil mientras esperaban el autobús, a estudiantes corriendo por la acera, al parecer era más tarde de lo pensaba pero estaba segura que llegaría a tiempo.
Mientras al auto avanzaba una pregunta peculiar vino a su mente:

¿Sabrá su madre de la existencia de aquél diario que Madison una vez había poseído, pero que ahora estaba devuelta en las manos de Diego?

Una muy buena pregunta... Pero seguramente Amanda ni tenia idea que tal Diario existía, de eso seguro ya que ese diario solo habla del inmenso amor que Diego tenía por Ágata...

Madison aun recordaba la noche que como toda una espía logro entrar a la oficina de Diego y coloco el diario en donde pertenecía, seguramente Diego nunca se dio cuenta que el diario no estaba, por que si no hubiese sido asi  Madison se hubiese metido en muchos problemas.

- Señorita hemos llegado - dijo el chofer haciendo que Madi saliera de sus pensamientos y saliera del auto.

-Gracias por traerme Charlie, te veo en la tarde - dijo Madison expresando una pequeña sonrisa y luego caminando adentro del edificio perteneciente a la facultad de medicina, pues este era muy grande en comparación con las demás facultades.

Camino a su salón y en la entrada de este pudo ver el cartel que identificaba su salón 1A y al lado "Monitor de Clase : Madison Miller" dio un leve suspiro y observó el pequeño cartel.

-No hay nada que pueda hacer... - murmuro, pues ahora era oficial que era monitor de clase y aun que esto no fuese de su agrado lo debia aceptar.

Mientras entraba al salón pudo observar que Erick ya había llegado y ya se encontraba en su lugar correspondiente, llego a su asiento y añadio educadamente :

- Buenos días

Lo cual no obtuvo respuesta de Erick ya que este se colocó los audifonos y siguió escribiendo lo que sea que estuviera haciendo.

- Asi que sigues ignorando... - Se dijo asi misma en murmurllo Madison y saco su libro y comenzo a acomodar sus cosas.

La primera clase había sido Biologia y claro habían comenzado con lo más fácil, la anatomía Humana.

Amor sin Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora