-Y luego del golpe no soporté más y tomé a mi pequeño y algunas cosas... No tenía a otro lugar donde ir así que vine aquí...- explicó
-Realmente no se como un padre puede tratar a una hija así y Madi claro que no eres una molestia ni tú ni Matteo...- Sonrío Gloria
-Como va ser una molestia este niño tan amigable- Sonrío el señor Black mientras me hacía caras graciosas al bebé.
-Ten... - dijo Mike quien le servía un plato de avena -¿Por que no pasas unos días aquí? Ya que vivo en mi departamento mi habitación está libre, no es la gran cosa pero es cómoda- sonrío
-No quiero aprovecharme así de ustedes, tú me habías comentado de un departamento... Creo que será buen momento de rentarlo...
-Ese lugar debe estar lleno de polvo mi cielo- dijo Gloria
-Mi mamá tiene razón Madison...
-Madi, mira quédate unos días aquí, nosotros te ayudaremos a limpiar el departamento y cuando esté listo podrás irte a vivir ahí
Las palabras del señor Black eran razonables, pero Madison se avergonzaba de vivir con ellos...
Suspiró -Esta bien... Pero a cambio por favor déjenme pagarles los días que me quede aquí
-¡Claro que no! Madi eres como una hija para mi, nunca te cobraría nada - Gloria la abrazo - Vamos come mientras llevo tus maletas a la habitación de Mike
-Pero...
-Pero nada, tú solo come - Sonrío y se levanto del sofá donde estaban sentadas.
Luego de que Madi comiese su avena acomodó su ropa y la de su bebé en uno de los cajones del guardarropa y observó la habitación.
Tenía una cama lo bastante grande, un pequeño guarda ropa y sus paredes eran azules y en una de ellas estaban tres estante con todos los premios premios a la excelencia de Mike, había una pequeña mesa de noche con una lámpara y una foto de la familia Black.
Observo el cuadro y realmente se veían geniales y no por el fondo de la foto el cual era el mar, si no porque se podía apreciar el inmenso amor que los tres se tenían...
Eso era algo que la familia Miller nunca tendría.
-Fue en uno de los pocos viajes familiares que hemos tenido- dijo Mike quien entraba a la habitación llevando en sus brazos a Mateo.
- Es una linda foto- sonrió Madi, observo a Mateo quien dormía.
-Se quedó dormido en la alfombra mientras jugaba con mi padre - explicó Mike mientras entregaba el bebé a su madre.
-Siento mucho causar tantas molestias... - Añadió mientras acomodaba a Mateo en la cama y lo arropaba.
-¡Oh! Eso me recuerda, mi cuna aún está en ático, creo que sería de buena ayuda - dijo mientras señalaba a Mateo.
Madi colocó algunas almohadas alrededor del pequeño para evitar que se caera de la cama y fue junto a Mike al ático donde se suponía estaba su cuna.
Al entrar, lugar estaba oscuro y lleno de telarañas, Mike fue tocando la pared por todas partes hasta que encontró el encendedor y la oscuridad desapareció.
-¡Mira! Venimos buscando cobre y encontramos oro- dijo mike levantando una tela blanca en la cual se encontraban una cuna y un coche de bebé.
-Mike en serio no quiero causar problemas... Seguro tu mamá las tenien como reliquias de tu niñez, no creo que quiera que otro niño los use...
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Contrato
Teen Fictionsegunda parte de "Matrimonio por Contrato" Aquí descubriremos que sucedio con Madison, Erick y el pequeño Mateo. ¿volverán a estar juntos nuestros protagonistas o su orgullo ganará? Si no has leído Matrimonio por Contrato te recomiendo que vay...