Había pasado exactamente un mes desde la consulta, estaba vez estaban en el consultorio con el doctor Smith.
Ambos estaban con los nervios de punta esperando al doctor.
-Siempre estaré aquí- susurra Erick tomando su mano.
-Ojalá todo este bien - susurra Madi.
-Perdonen la demora. La junta de doctores del edificio tardo más de lo esperado- indica el doctor mientras va al tocador y se lava las manos, se coloca guantes y se sienta en el banquillo justo a la par de Madi -¿Hiciste caso omiso a lo que te indique la última vez?
Madi asintio -Las medicinas las tomé a la hora y el sangrado paro ese mismo día.
-Eso es perfecto. ¿has tenido dolores abdominales? - dice mientras ve la pantalla y busca el feto con la máquina.
Madi niega y ve la pantalla.
-Miren ahí esta... A crecido un poco en este mes. - sonríe -No hay señales de que el bebé corra peligro y... - sube el volumen y sonríe al oír un:
Bom...Bom...Bom... muy fluido.
-Sus latidos- murmura Erick sonriendo.
Asiente -Es correcto, su corazón se escucha bien. Estas en la setima semana. Sigue cuidándote y sigue en reposo. Tu familia esta seguro muy emocionada.
-Aun no lo saben- murmura Madi
Habían evitado decirles a ambas familias ya que no los querían preocupar. Hasta ahora Erick había estado diciendo en la empresa que se quedaría en casa debido a que quería pasar mas tiempo con Mateo y estaba trabajando vía computadora.
Al egresar a casa ambos estaban felices por el hecho de que su bebé estaba bien.-Creo que es tiempo de decirles a nuestros padres- sonríe Madi
-Pienso lo mismo... Ahora el bebé está fuera de peligro. Mamá me preguntaba cada tanto que cuando le daría un hermano a Mateo. Ahora definitivamente estará muy feliz.
-Definitivamente lo estará- sonríe. -Mateo tampoco lo sabe... ¿Como histe para mantenerlo en secreto de él?
-Aun es muy joven para comprenderlo así que le dije que mami estaba en cama por que tenia dolor en su pancita. Me lo creyó.-Mi pequeño bebé que ya no es tan bebé... De ahora en adelante será hermano mayor - sonríe.
-Si es un niño seguramente será su modelo a seguir... Te aseguro que se pasarán peleando.- ríe- mira a las gemelas... ambas son niñas y se la pasan peleando. Y si es una niña, seguramente la protegera. Será nuestra princesa!
Madi ríe -Si es niño o niña, lo importante es que se quieran mucho...- sonríe.
Erick asiente y la abraza por la cintura.
Al pasar de los días, ambas familias se habían reunido para un almuerzo en la casa de campo de los Miller. Así que Erick y Madi aprovecharian para dar la noticia.Mientras servían la comida, Madi se levantó y observo a todos. Erick le siguio y tomó si mano.
-Familia, tenemos una noticia que darles...
-Con que no sea que se mudaran de País esta bien - dice Diego bromeando.
-Estoy de acuerdo con Diego. No pueden mudarse.- indico Ágata.
Madi río -Tranquilos no es eso - sonrió
-Tal vez pueda ser algo mucho peor... Como que enviemos a Mateo a un internado- murmura Erick
-¡¿Que?! No! Es nuestro bebé- indico Fernando alteradoMadi se contuvo la risa y saco de su bolso dos cajitas talladas en madera -Tendrán que descubrir de que se trata... - le extendió una a su padres y otra a los padres de Erick.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Contrato
Teen Fictionsegunda parte de "Matrimonio por Contrato" Aquí descubriremos que sucedio con Madison, Erick y el pequeño Mateo. ¿volverán a estar juntos nuestros protagonistas o su orgullo ganará? Si no has leído Matrimonio por Contrato te recomiendo que vay...