¿Erick realmente mató a una persona?
No podía ser cierto, seguramente había un error.
El no era un criminal.
Su repentina salida de la universidad de Suiza de la que le había contado Emerson era muy misteriosa.
Muchas dudas cruzaban por la mente de la joven, se repetía mil veces que su querido novio no era un asesino, aún que muy dentro de ella desconfiaba.-¿Madi, te pasa algo cariño?- pregunto Amanda al ver a su hija tan callada.
Madi salió de sus pensamientos y observo a su madre, quien se encontraba junto a la camilla de Diego.
-No pasa nada mamá- sonrio-Linda... No soy tonta, es claro que tu cuerpo está aquí, pero es notable que tú mente anda en las nubes... ¿Extrañas a Erick?
-¿Soy tan evidente?- río y luego negó -No es eso mamá, es solo cada día me entero de más cosas que no se como resolverlas o si quiera si son ciertas- murmuro esto último
Amanda se levantó de donde estaba y fue a sentarse junto a Madi, tomo su mano y la acaricio -Puedes confiar en mi nena, anda cuéntame que es lo que te preocupa. ¿Acaso es sobre la empresa- pregunto preocupada
Madi suspiro -Tranquila mamá, la empresa va bien, los actores del video promocional comenzarán a grabar en unos días, pronto la nueva fragancia estará en el mercado- sonrio y observo esos profundos ojos grises, que sin darse cuenta, se empezaban a notar el paso de los años, pues comenzaban a tener arrugas a sus lados -Me enteré que al parecer Erick tuvo problemas legales en Suiza...- hizo una pausa y pensó en no decir todo, pero su madre alzó una ceja y decidió continuar, aún que sabia que esto no le gustaría a Amanda -Y al parecer hasta mato a una persona...
-¡Santo Dios!- dijo esta casi en gritó, se levantó de su asiento y suspiro -¿Pero... pero estas segura que es verdad?
-No lo sé mamá... Él nunca me dijo nada y eso me hace dudar en que si lo sea...
-Hay Madi ¡Me niego a que estes con un asesino! Mi nieto no puede crecer viendo como figura paterna a un... ¡A un delincuente! Dios mío... Matar a una persona es un gran delito, seguro y su familia pago por dejarlo libre... Nunca imagine algo así de ellos- dijo esta de lo más paranoica mente posible.
-¡Mamá por favor! No digas tales cosas... Fernando nunca haría algo así... De agata me lo espero pero de él no. Además no se si es verdad.
-Madi debes preguntarle, quien sabe si la familia de la víctima lo busca o algo así, tu y Mateo corren peligro hija mía. Si tú... O él... Hay no linda... Dejalo, enseguida marcarle y terminalo.
Madi se levantó y se paró frente a su madre quien claramente la noticia le había caído de golpe.
-Mejor ni te hubiera dicho... Calmate si y no te preocupes, nada malo pasara- "o eso espero" añadió para si misma -Ire a casa de los Robinson y haré que Agata me lo diga todo ¿si?-Pff como si esa mujer fuera un pan dulce... ¿Crees que te lo dirá? Ambas sabemos que te odia linda- se sentó nuevamente en el sofá.
-¡Mamá! ¡Siempre supiste que me odiaba y aún así me dejaste quedarme ahí durante mi embarazo!
-Hay Madison... Sabia que nada malo te pasaría, Fernando prometió cuidar de ti... Aún que esa mujer nunca me ha caído bien... Diego siempre la ha visto como... Hay no se, pero como un gran monumento respetable.
Madi río por los evidentes celos de su madre -Celosa- volvió a reír levemente
-Tu no opines- murmuró Amanda observando su móvil
Madi volvió que reír y observo la hora en su movil. -Debo ir a casa, Mateo debe estar ansioso por mi llegada... Y no te preocupes... Iré a hablar con el "Monumento"- sonrio
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Contrato
Teen Fictionsegunda parte de "Matrimonio por Contrato" Aquí descubriremos que sucedio con Madison, Erick y el pequeño Mateo. ¿volverán a estar juntos nuestros protagonistas o su orgullo ganará? Si no has leído Matrimonio por Contrato te recomiendo que vay...