-Am... ¿no dijiste que tenias algo que decirme?- Dijo Madi luego de permanecer por mucho tiempo sentada en una banca y es que Erick simplemente la había llevado al las gradas del campo de futbol para hablar de algo importante, pero el simplemente se mantenía con la mirada perdida en el campo... Como si estuviese buscando las palabras apropiadas.
-Yo... Este... Madi no se como decirlo- dijo frustrado
-Se que el... El beso del otro día fue solo por impulso... Si es que de eso querías hablar
un impulso?- río sarcástico -¿A eso le llamas impulso Madi? Dejemos de hacernos los tontos, sabes muy bien que me quieres y que yo te quiero Madison... Nunca deje de quererte... - tomo su mano y la acerco a su pecho -Mi corazón solo palpita así por ti Madi... Siempre haz sido tú, los meses que convivimos fueron los mejores, no se que idiotez estaba pensando cuando me alejé de ti, soy un tonto, pero por favor... Aceptame...
¿Erick Robinson se le estaba confensando?
¿Esto era Real?
No, no, no seguramente era solo un sueño, uno más donde seguramente aparecería un caballo blanco en el cual montarian y desaparecerían hasta desaparecer junto con el atardecer.
Madi se obligo a solo retirar su mano del pecho de Erick y tomo una bocanada de aire ya que lo que dira seguramente le dolería más tarde.
-Erick... Hace tiempo nuestros padres nos obligaron a estar juntos por motivos que ya conoces, te odiaba, eras egocéntrico, terco y malcriado... Pero más tarde termine enamorándome de ese chico terco que dentro de él existía alguien tierno y amoroso... Nunca me arrepentiré de eso, eso siempre tenlo en cuenta, pero por más que te amase tú...- hizo una pausa ha que lo que pensaba decir le dolía mucho pero sabía que lo que había estado guardando dentro de ella por varios meses devia salir - Tú no confiaste en mí, se que la prueba dio negativo pero si tan solo hubieses aceptado una prueba más yo hubiese estado conforme, sobre esto me insultaste de la peor manera y eso no es fácil de perdonar...
-Madi yo...
-Erick tu me enseñaste que no todos los hombres son como mi padre, tu eras diferente, pero ese día te convertiste en alguien peor que él, el problema no está en si te acepto o no, el que debes aceptar eres tú y no a mí, si no a Matteo, a ese pequeño que algún día alejaste y pediste no ver más.
Madi se levantó y al ver que Erick simplemente no dijo nada suspiro -El día que tu ames a Matteo como tú hijo, ese día yo te aceptarte... - diciendo esto bajo las gradas y camino a su salón.
Aún que al decir todo eso estaba segura, al bajar de las gradas sentía como todo su cuerpo temblaba y sus ojos se humedecían.
Rechazar al hombre que amaba no era nada fácil, pero era importante de hacer.
Erick la había lastimado y no había nada que borrara ese recuerdo de su memoria.
-¡Madison!- dijo una voz que se acercaba a ella, levantó la mirada y sin darse cuenta se encontraba en uno de los pasillos -¿Estas llorando?- dijo Susana observándola confusa al ver que una lagrima corría por su mejilla.
-No, no.. el aire solo hace rato y creo que me entro polvo en el ojo, eso es todo- sonrío y se limpio rápidamente el rostro.
-Madi ¿Pasa algo que no me haz dicho?
-No pasa nada... - respondió confusa ya que Susana nunca antes se había preocupado por ella.
-¿Nada? faltaste una semana Madison y encima no fuiste a la reunión el viernes.. Charlie esta muy enojado contigo por tu inasistencia.
-La reunión... Oh si, tuve un contratiempo y olvide por completo ir... Pero asistiré a la próxima y me disculpare con él por no llegar la última vez.
-Mas te vale, hoy nos reuniremos en el Café Poptop a las 5:15 no llegues tarde - sonrio
-Ahi estaré.. - sonrio y camino a su salón ya que su clase estaba por empezar.
Como era de esperar Erick se saltó todas las clases de la tarde así que Madi escribió todas las tareas que había dejado una nota y la colocó en la mochila de él.
Luego de ir por unos libros a la biblioteca salió de la universidad y fue hasta su departamento para cambiarse de ropa y ver a Mateo.
Más tarde salió por que devia reunirse con el club de física en dicho café así que Susana le envió la ubicación y resultó que estaba cerca de su hogar.
Al llegar saludó a los chicos quien la recibieron con una sonrisa, excepto Charlie quien no cambiaba su mirada sin expresión y se limitaba a tomar su capuchino.
-Em... Siento no poder asistir a la reunión pasada, es solo que tuve una complicación...
-No te preocupes Madi nosotros entendemos- añadió Gregor muy relajado.
Ese gordito si que le agradaba a Madi, tan tranquilo y relajado... Como si no tuviera ninguna inquietud en la vida.
-Asi es Madi, además no hicimos nada - complemento Miriam sonriente mientras acomodaba sus gafas.
-Impuntual - refuño Charlie - bueno comencemos la reunión- indicó tomando unas hojas.
Madi se sentó junto a Susan y observo a Charlie quien sabe Dios que diría.
-Bueno como sabemos el Profesor James... Madi seguramente tú no lo conoces ya que estás en primer año y el solo da desde el segundo año. Bueno como sea, el cada año organiza distintos grupos para que creen distintos inventos originales estos grupos elaboran un informe y al final el seleccionado va a competir con otros estudiantes de otras universidades, él me habló acerca de esto y cree que nosotros seríamos un buen grupo de estudiantes como para llevar este proyecto acabo, si logramos clasificar tendremos puntos extras en todas las materias, cosa que nos beneficiaría mucho y además podemos darle reconocimientos a la universidad - concluyó.
-¿Competencia? De que hablan - pregunto Madi confusa.
-Eres de primer año así que no es de sorprender que no hayas oído antes mentar sobre esta competencia- dijo Susan -Cada año casa universidad del país manda a un grupo para que invente algo revolucionario que ayude a ciudadanos, el grupo ganador se lleva un jugoso premio en efectivo y además reconocimiento para la universidad.
¿DINERO?
un jugoso cheque no me caería nada mal... Así que por que no intentarlo.
-Creo que suena bien- sonrio Madi
-Suena genial, creo que todos estamos capacitados para llevar esta investigación a cabo - comentó Gregor.
-Creo que tienes razón, pero para esto necesitamos tiempo y esto es lo que menos tenemos...
-La universidad nos dará un salón para llevar acabo la investigación ahí, así que podemos hacerlo en el tiempo libre que tenemos, además tenemos el resto de año escolar hasta la entrega final que es el primero de octubre, creo que si nos organizamos podemos llevar acabo esto sin interferir en nuestros horarios- agregó Susan.
-Exacto, así que por favor, llenen estas hojas con su información de estudiantes, mañana mismo empezaremos, así que nos veremos en el salón 3-F del ala izquierda para planear que podemos hacer - añadio Charlie y extendió unas hojas a cada uno.
Luego de que las llenaran la reunión se dio por acabada y cuando todos se iban a ir Madi observo un pequeño cartel que estaba en la entrada a punto de caerse que decía "se necesita empleados".
-¿A un no te vas?- dijo Susan
-Me acabo de acordar que a mamá le encantan los pasteles de Limonada así que compraré unos para llevar - sonrio
-Esta bien... Te veré mañana, chau
-Chau- se despido con la mano y cuando Susan salió de la tienda fue al mostrador y pregunto por el trabajo.
Esta vez seguro y si la contrataban.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Contrato
Teen Fictionsegunda parte de "Matrimonio por Contrato" Aquí descubriremos que sucedio con Madison, Erick y el pequeño Mateo. ¿volverán a estar juntos nuestros protagonistas o su orgullo ganará? Si no has leído Matrimonio por Contrato te recomiendo que vay...