Era un nuevo dia, Madison se había levantado muy temprano y se había colocado un vestido color azul, sobre este un saco negro, había dejado su cabello suelto y se había puesto unos tacones negros, se había colocado un maquillaje liguero.
Era su primer día en la empresa, estaba muy nerviosa, no sabía lo que sucedería, después de que entrase en aquel edificio de trece pisos o mejor dicho, campo de batalla, ya que así era como realmente lo veia Madison.-¿Estas lista?- dijo Erick quien había ido a dejarla.
-Eso creo- añadio en tono nervioso.
-Todo saldrá bien... Confia en ti misma- sonrio y salió del auto, lo rodeó y abrió la puerta del lado de Madi, extendió su mano y la ayudó a salir.
Madi solo había ido a la oficina de su padre una vez y había sido cuando tenía entre ocho y diez años pues Amanda había tenido que ir a dejar unos documentos y la había llevado, para que conociera la oficina de su papá.
Recordaba que esa vez todo se veía gigante, pero ahora todo se veía más pequeño.
Y caminar junto a Erick la hacía sentir más confiada, al menos sabía que si resbalaba, él la sostendría.-Señorita Miller, a llegado- dijo el secretario quien sonrio aliviado al verla llegar -Pense que no vendría-
-Claro que vine... Al final es la empresa de mi padre... No puedo decepcionarlo - sonrio
-Exelente ánimo, la junta de accionistas comenzará en unos minutos, por favor espere aquí
Madi asentio y entro a la oficina que antiguamente era de su padre.
Erick entró junto a ella y la vio -Todo irá bien... Tranquila... Solo serán señores calvos de negocios, nada que no puedas manejar
Madi río leve -¿Viejos calvos?
Asintió -En las películas los accionistas siempre son viejos calvos
-¿En la empresa de tu padre los accionistas también son viejos calvos?- alzo la ceja.
-¿tú que crees?- sonrío de lado
-¿Si?
-Claro que no- rio Erick -bueno si hay como tres... O talvez sean cuatro...
Madi río -Tonto - le saco la lengua
-Boba- arrugó la nariz.
-El secretario me envió anoche la lista con los nombres de las personas que estarán en la junta... Aún que estaba muy nerviosa y no recuerdo ninguno de sus rostros... Teml confundirlos.
-Tranquila, respira hondo- indico y Madi obedeció los que el le dijo -Deja ir el aire... Y bésame- murmuró y le robo un beso a la joven, la cual no tardó en corresponderle.
-¿Mejor?- sonrió
-Lo necesitaba- sonrio -Aun que... No es suficiente- Halo de la corbata negra de Erick y lo acerco a ella, seguidamente fue ella quien le besó y este correspondió encantado.
Luego de unos minutos el secretario entró a la oficina principal y avisó a Madi que la reunión estaba por comenzar.
Ella y Erick fueron al salón donde se llevaría a cabo el nombramiento de la nueva presidenta y pudieron ver una mesa llena de hombres y mujeres mayores vestidas de traje negros.
Ninguno se veía amigable en lo absoluto, todos al ver entrar a Madi, recorrieron con la vista a la joven, la cual para su gusto se veía inexperta.Madi se sentó en una de las puntas de la mesa la cual era rectangular y a sus lados estaban el secretario y Erick.
-Como todos sabrán, el señor Miller se encuentra en un estado crítico, todos nos alarmamos al saber esto, pero de ante mano el señor Miller había preparado su testamento donde especificaba que si algo le pasaba, su representante legal y heredera sería su hija menor la señorita Miller- explicó el asistente.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Contrato
Teen Fictionsegunda parte de "Matrimonio por Contrato" Aquí descubriremos que sucedio con Madison, Erick y el pequeño Mateo. ¿volverán a estar juntos nuestros protagonistas o su orgullo ganará? Si no has leído Matrimonio por Contrato te recomiendo que vay...