♡Capítulo 20♡

11.4K 587 10
                                    

Sus labios se movia al ritmo de los otros, su corazón latía a mil por segundo y todos aquellos sentimientos guardados por mucho tiempo salian a flote en un dulce beso de amor verdadero.

En un movimiento Erick quedo sobre aquella pequeña chica rubia a la cual parecían extrañanar tanto su ser.
Luego de verse obligado a seprarse un poco de ella por falta de aliento la observo y esta se encontraba totalmente ruborizada.
Sin pensarlo dos veces volvio a besarla de la forma en lo que lo hizo la primera vez.
Se detuvo y luego de verla directamente los ojos por más de un minuto no sabía que decir.

-Yo... - parecía que las palabras simplemente no salian y aun que definitivamente disfrutaba de aquel momento parecía que Madison estaba incomoda.

Debía explicar el por que de ese segundo beso pero no sabia como, ¿Qué se suponía que debía hacer ahora?.

De pronto el estomago de Madi hizo un ruido y se percató que ni siquiera se había movido de donde estaba, se levanto rápidamente.

-De... Debes tener hambre... Com... Compre unos emparedados en Sudway por la tarde... Los... los ire a buscar- tartamudeo y camino a la mesa donde los había dejado.

Se sentía tan nervioso que podia sentir que como sus pies temblaban al caminar.

Madison podía sentir aún los labios de Erick sobre los de ella, sonrió tan solo al recordar tal cosa y cuando vio a Erick acercarse nuevamente a ella podia sentir como sus mejillas enrojecian.
Aun que claro Erick no lo notaría ya que la única luz que iluminaba la habitación era la poca que entraba por la ventana.

-Ten

Madison tomo el emparedado -Gra... Gracias - añadió y comenzo a comerlo.

Erick se sentó junto a ella un distancia prudente y también se dispuso a comer de su emparedado.

Él pudo observar como Madi devoraba ese sándwich como si nunca hubiese probado algo así.
Río leve y destapó uno de los refrescos de naranja y se lo dio -Come despacio

Ella asintió y bebió del refresco.
-¿Como es que tenias estos emparedados?- pregunto luego de unos minutos.
Ya que le parecía raro que Erick hubiese estado preparado con comida, era como si el supiese que iba a pasar algo.

- Luego de tirar la basura vi la hora en mi reloj y era muy tarde, pense que tal vez tuvieses hambre asi que fui al restaurante de enfrente y compre esto- añadió levantando su emparedado.

-Gracias... Supongo - Sonrió -Aun que...

-No digas más y come- le extendió otro emparedado -Compre cuatro en caso que quedaramos con hambre.

Ambos reieron ya que al parecer Erick sabia que eran unos comelones.
Luego de eso un silencio incómodo se apodero.

Madi solo se limitaba a comer y tomar de su refresco, Erick por otra parte se dedicaba a verla de reojo.
Luego de unos minutos mas ella pudo percatarse que él ni siquiera estaba comiendo, ya que había terminado.

-¿Vives con Emerson?- pregunto de la nada.

Esa pregunta la sorprendió mucho he hizo que se atorsonara con la comida así que tomo rápidamente jugo de naranja.
¿Por que preguntaba algo así Erick?

-¿Porque preguntas eso?- dijo Madi mientras se limpiaba y lo observaba.

-Vi que te trajo tu móvil en la mañana... ¿Sales con él?

¿Era Madi o Erick estaba celoso?

- No vivo con él y tampoco salgo con él pero ¿Porqué lo preguntas?- alzo la ceja

-Mm por nada- dijo rápidamente y vio a otro lugar -Solo tenía curiosidad...

-Ya veo - Añadió sonriendo, Erick realmente era adorable cuando se ponía celoso.

Erick aun que mantenia la mirada en su refresco, en su mente solo podia pensar en una pregunta que le calcomia el alma.
Y sin pensarlo mas decidió preguntar y salir de la duda.

-¿Haz encontrado al padre de Mateo?

A Madi le sorprendió esa pregunta ya que nunca se imagino que precisamente él quicese saber sobre ese tema.

-No...- Se quedó pensando un momento -Luego de un año buscando no lo hemos encontrado y creo que me rendire con la busqueda- suspiro.

-Pense Madison Miller nunca se daba por vencida- alzo la ceja.

-Eso mismo pensaba yo hasta hace unos días - trato de sonreir, pero las duras palabras de su padre aun le dolían -Mi... Padre se empreña en parar con la busqueda y yo no tengo fondos para pagar un detective que investigue el caso, asi que por el momento parare con la busqueda hasta que tenga el dinero suficiente...

- Mamá dice que es un niño muy alegre y adorable... De seguro que sera muy feliz aun que no tenga a su padre junto a él...

-¿Tú madre?- fruncio el seño, ella nunca se lo había mostrado a la familia Robinson.

-Me comento que lo vio hace tiempo atrás contigo en una librería, pero que no tuvo tiempo de saludarte ya que estaba apurada- mintió

En realidad había sido él quien había visto a Madi caminar en una de las calles centrales junto a una carriola tiempo antes  de comenzar las clases y sin poder evitarla la siguió y observo al bebé de cerca mientras ella estaba distraída.
Claro que antes que ella se diera cuenta él salio de la librería o almenos eso pensaba.

Recordaba con claridad que lo primero que hizo al llegar a casa luego de ver al pequeño, fue buscar una fotografía de cuando era bebé y un extraño parecido entre ambos lo estremeció en ese momento que veia la foto, aun que lo unico que pudo pensar fue que todos los bebés se parecen, todos son iguales, lo unico diferente era que este era rubio y él era castaño desde que nació.

-Ya veo... Hace tiempo que no veo a tu familia... Prácticamente en mi casa ni se compran los periódicos donde salga alguna foto de ustedes- rio - Ya sabes por esa loca enemistad entre las empresas

-Lo entiendo... Asi que padre aun odia a mi padre

-¿Lo sabes?- Ella pensaba que era la única que sabía sobre eso.

- Claro que si...- Madi no entendia como el sabia sobre ese asunto -La noche que tú padre llego a hablar con el mío por el asunto del embarazo... - Erick suspiro como si aquellos viejos recuerdos fuesen algo difícil de contar para él -Yo estaba en mi habitación jugando videojuegos cuando escuche algunos gritos en la sala, me parecía algo raro ya que mis padres nunca discutían a voz alta. Baje y ahí se encontraba mi madre discutiendo con mi padre, ella le decia que no podia permitir que tú entraras a nuestra casa, que tú padre solo estaba mintiendo. Mi padre estaba decidido a cumplir con el contrató, asi que pude escuchar como él le dijo que sin importar sus enemistades con Diego, tiempo atras habían sido como hermanos y la culpaba por haber hecho que esa amistad se rompiera, además agrego que el contrato se llevaría acabó sin importar que. En esos momentos yo no entendía nada y simplemente me enoje por que me casarán con un chica a la que no amaba- concluyó

Madison escuchó cada una de las palabras con cuidado ya que era una historia que Erick nunca había mencionado.

-Tiempo después le pedí las llaves de la cabaña a mi padre ya que tenía pensado llevarte, pero antes de que tú pudieses entrar devia guardar todas las cosas de mi padre en una habitación, ahí fue donde vi el álbum de fotos y entendí todo... Mismo álbum que intencionalmente coloque en aquel lugar para que tú también lo vieses

-¿Sabias que había visto el álbum?- Erick asintió -Pe... pero por que no dijiste nada

- Quería que descubrirás la historia amorosa entre nuestros padres tu misma...

-No dejas de sorprenderme- río Madi.

-Lo sé - se encogió de hombros.

Esa noche apesar de estar tan lejos de su familia, estar en lugar frio y sin luz... Ambos pudieron acercarse un poco más y hacer que aquél hilo rojo que una vez los conecto volviese a unir sus puntas.

Amor sin Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora