-¿Qué le pasó? ¿ESTA ESTABLE? - dijo totalmente asustada.
-Ven al hospital, aqui te explicaremos
-Esta bien, voy enseguida - dijo Madison, tomo su celular y vio a Charlie -por favor cuida de Mateo unos minutos
-¿qué, porque? Yo no se nada de cuidar niños - se quejó
-Charlie ese hombre que se acaba de desmayar frente a las cámaras es mi padre, debo ir al hospital, cuida a Mateo- ni siquiera espero respuesta de Charlie y salio del apartamento.
Debía ir lo más rápido posible, cuando llego al primer piso afortunadamente se encontró con Erick quien recién estaba llegando.-Erick llévame al hospital por favor- dijo nerviosa
-¿Paso algo con Mateo?- añdio exaltado
-No, Mateo está bien, es mi padre - dijo con los ojos cristalizados.
-Bien, sube- rápidamente y está subido al auto.
-Y... y si muere - dijo Madi completamente angustiada
-Él estára bien Madi... No te preocupes ¿pero qué fue lo que pasó?
-¡No lo se! Recién llego al departamento y cuando vi una noticia donde decía que se había desmayado frente las cámaras me asusté mucho y luego Diana llamo y no me explico nada, solo dijo que fuera al hospital, dejé a Mateo como Charlie y salí... No se que haré si llego a perder a mi Padre...- añadió rápidamente y totalmente angustiada.
Erick suspiro leve y tomo una de sus manos -Tranquila... Todo estará bien...Veras que él estará bien.. De seguro solo fue un desmayo por mala alimentación o algún mareo por exceso de trabajo- le dedico una sonrisa a ese triste rostro y volvió la vista al frente.
Al llegar al hospital Madison fue directamente con una de las enfermeras a preguntar sobre su padre y esta le dijo que estaba en urgencias, que podía esperar en la sala de espera a más información.
Corrió hasta la sala de espera y ahí estaban Amanda, Renata y Diana, las tres estaban en sollozos-Mamá... - dijo acercándose para darle un abrazo.
-Madi... Mi niña - añadió esta correspondiendo a su abrazo -¿Y Matteo?- pregunto exaltada -¿Donde está?
-Tranquila, él está en el departamento, alguien lo cuida...- Amanda la observo y asentio un poco más tranquilizada -¿Como esta papá?
-Lo están tratando los mejores médicos de la ciudad... Solo dijeron que luego los darían información- explicó Renata.
-¿Pero como pasó?
-Lo único que sabemos es que daría una rueda de prensa, sobre que se trataba aún no sabemos... Se desmayó unos minutos después de iniciar- indicó Diana.
Madi asentio y suspiro, los minutos avanzaban y no se sabía nada de Diego, Madison sostenía la mano de su madre, pues se le veía peor que a sus hermanas, no podía mi imaginar la enorme angustia que tenía por dentro.
Erick mientras tanto se encontraba llevando té a Madi y a su familia, seguramente todas estaban nerviosas.
La señora Miller alzó un poco la vista y vio al hijo de Fernando Robinson llendo a ellas.-Les traje té de manzanilla... Ayuda a calmar los nervios - añadio este entregando un te a Renata, otro a Diana, uno más a Madi y por ultimo a Amanda.
-¿Que haces tu aquí?- dijo molesta esta última.
Madi se levantó de inmediato y dejó el té en la silla, tomo de la mano a Erick.
-Mamá... Erick fue quien me trajo... Es una difícil de explicar, pero ambos decidimos intentarlo otra vez...-¿Qué? ¿Intentarlo? ¡Madi este joven te abandonó cuando diste a luz! ¡Como puedes perdonarlo!- tomo el té el cual estaba tibio y lo lanzó contra ella, Erick en un movimiento rápido se colocó frente a ella y todo el líquido cayó sobre su espalda.
-¡Mamá!- grito Renata al ver como el líquido caía en la espalda de Erick.
-¡Renata siéntate! - orden -Madison no había visto así de enojada a Amanda desde nunca, sus ojos grises se tornaron de un gris oscuro rápidamente, su rostro blanco encorelizo -¡Niño, alejate de mi hija y mi nieto! No quiero que estes cerca de ellos, cuando tiempo atrás los abandonaste y de fuiste como todo un cobarde!! - grito y tomo del brazo a Madi quien estaba en shock luego de ver ese lado tan temible de quien creía la mujer más calmada y dulce del planeta -Vete! Y deja a mi hija en paz.
-Señora Miller, se que hice mal... Yo...
-¡Nada de eso Robinson! Si la hubieses amado no la hubieses dejado, sola y con un hijo! Gracias a ti, mi hija y toda mi familia a sido denigrada!!- sin poder contener su enojo le dio una cachetada a Erick quien solo se mantenía frente a ella.
Las cuatro mujeres presentes en esa habitación, fueron presentes del acto que seguiría, pues Erick se cayó sobre sus rodillas y la observo desde lo bajo con los ojos llenos de lágrimas.
-Yo hice mal... Lo se muy bien y se que merezco el odio de toda su familia, pero debe saber que amo más que a nada en esta vida a Madi, ella y Matteo han sido los que me motivan cada mañana, cada día a seguir adelante, usted podrá pegarme, maltratarme si así lo quiere, pero por favor, permítame estar cerca de su hija y su nieto... Lo único que quiero es ser parte de sus vidas... Y formar una familia... Prometo no volver a fallarles... Yo los amo infinitamente...
A la señora Miller se le formó un nudo en la garganta y simplemente soltó el brazo de Madi y camino al jardín del hospital, necesitaba estar sola.
-llevalo a que le curen las quemaduras- dijo Renata a Madison y tomo a Diana del brazo, la pobre no comprendía nada de lo pasaba, pues ignoraba todo sobre la relación de su hermana.
Madi asintió a lo que dijo Renata y se agachó frente a Erick -Siempre serás mi héroe y yo también te amo infinitamente- tomo entre sus manos su rostro y le beso.
Minutos después un doctor ya estaba atendiendo a Erick, no habían sido quemaduras graves, pues el líquido gracias a Dios estaba tibio.
-La coloración pasara en dos días... Solo recuerde aplicarse esta crema y no dejará marca - indicó el médico entregando una pequeña crema a Erick.
-Gracias Doctor- dijo Madi y observo como este salía de la pequeña habitación -¿Te sientes bien? ¿Te duele? - añadio en tono preocupado.
Sonrio -Claro que me siento bien... No me fracture nada cariño... Es solo una tonta quemadura...
Madi se acercó y se sentó junto a él, en el borde de la camilla, acarició su cabello y sonrió.
-Tu madre me odia... - murmuró
-Pero yo te amo... Y eso nadie lo cambiará- sonrio -Fuiste muy valiente... Dejaste sin palabras a mi madre... Y me disculpo en su nombre, no se que le paso... Realmente no sabia que podía llegar a actuar así...
-No te preocupes linda... Lo hice porque te amo y además una quemadura no es más que algo físico, ya pasara... ¿Crees qué con el tiempo me llegue a aceptar?
-No lo sé... - río leve -Pero si se que, después de hoy te amo más- sonrio
-Y yo a ti... - sonrió y le dio un beso corto -¿Vamos a donde esta tu madre y tus hermanas?
-No señor, tu debes quedarte aquí unos minutos más... La enfermera vendrá a darte tus medicamentos... Yo iré, tú quédate aquí y alcanzame luego ¿Vale?
Erick asintió y Madi le dio beso más en la mejilla y salió de la habitación.
Al llegar a llegar nuevamente a la sala de espera, su madre y sus hermanas se encontraban hablando con el médico.
Madi corrió para poder escuchar algo pero fue inútil, al llegar junto a ellas el medico ya se había ido y las tres mujeres frente a ella se encontraban llorando.
Madi temió lo peor adi que pregunto.-¿Que dijo el médico?- dijo rápidamente
-Tu... Tu padre...Madi él...Esta en coma... - dijo con dificultad Amanda.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Contrato
Teen Fictionsegunda parte de "Matrimonio por Contrato" Aquí descubriremos que sucedio con Madison, Erick y el pequeño Mateo. ¿volverán a estar juntos nuestros protagonistas o su orgullo ganará? Si no has leído Matrimonio por Contrato te recomiendo que vay...