El resto del viaje fue silencioso, ambos se dedicaron a hundirse en sus pensamientos y no comentar nada más.
Aún que Erick se moría por ganas de hacer preguntas como ¿has estado bien? ¿Matteo crece con buena salud? entre otras miles más decidió guardar silencio ya que seguramente a Madie le incomodaria.Madie por su parte solo podía pensar que si llegarían a tiempo.
Al llegar a Zaandam ambos buscaron la plaza donde se suponía que estarían los demás.
Al verlos, Erick estaciono el auto y ambos bajaron.
La maestra Liss estaba pasando lista justo cuando ellos llegaron.
-¿Madie donde estabas?- pregunto Marco quien se acercaba a Madie para saludar.
- Larga historia - murmuro Madie
- Al parecer a la señorita Miller y al joven Robinson les gusta llegar tarde...- añadido la maestra Liss mientras de cruzaba de brazos.
- Nosotros...
-¡Nosotros nada! Vamos firmen rápido la hoja de asistencia... Luego pensaré su castigo... Los doctores nunca deben ser impuntuales ¿que pasaría si tienen una una operación de emergencia y ustedes no llegan? - añadio muy enfadada, la maestra Liss era la típica maestra enojona que siempre le gustaba la puntualidad y el orden.
- Maestra nosotros lo sentimos... - se disculpó Erick por llegar tarde.
- Si claro, "lo siento" no solucionará una muerte en un futuro... pero ya basta de discusiones, primero iremos al Museo y luego iremos a visitar a los niños y a llevarles alimento...
Todos se formaron en grupos de cinco y caminaron al Museo el cual estaba lleno de retratos de famosos doctores y personas con gran influencia en creación de medicina e historiadores de esta.
- Madie mira que gran nariz - añadio Marco mientras se acercaba a una enorme nariz echa de yeso.
- Es enorme - río Madie al ver que Marco se metía en las fosas nasales.
- ¡Waa soy un moco!- rio - te atrapare!! - añadio acercándose a ella
- ¡Que asco Marco- río y se alejó rápidamente de él mientras este la perseguía.
En el salón derecho se encontraba Erick quien observaba como juguetiaba Madie con Marco.
Y aun que sentía un poquito de celos lo cual le daba ganas de matar, destripar y hacer picadillo a Marco, no podía reclamar nada por más que doliese.-Pense que te desagradaba - añadio Felix un chico alto de cabello negro y tez blanca quien era compañero de salón y a quien Erick le saludaba de vez en cuando.
- ¿Madie? por que lo dices - dijo confundido
- Mmm por que apesar que son compañeros de Escritorio nunca se les ve convivir y se nota que ambos se sienten incómodos con la presencia del otro- explicó
-Bueno... no me desagrada... Ella es una chica muy agradable - añadio caminando por el enorme salón e intentaba disimular que veia las distintas pinturas.
- Si que lo es... escuche que se unió al grupo de física... Para poder entrar a ese grupo se necesita un coeficiente muy alto... - añadio este observando una pintura.
-Si que lo es... Es muy inteligente, iba en la misma escuela que yo antes.. Y adivino... has intentado entrar a ese club y has fallado - río Erick
-Shh... nadie sabe... y ademas solo lo hice por Susana... una linda chica de un grado superior... Es tan sexi - dijo mordiendose el labio
- Te creo - río Erick al ver como se ponia con solo mencionar a su Crush.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Contrato
Teen Fictionsegunda parte de "Matrimonio por Contrato" Aquí descubriremos que sucedio con Madison, Erick y el pequeño Mateo. ¿volverán a estar juntos nuestros protagonistas o su orgullo ganará? Si no has leído Matrimonio por Contrato te recomiendo que vay...