♡Capitulo 2♡

13.9K 669 13
                                    

Era viernes por la tarde y la familia Miller se encontraba preparada para resivir a su invitado especial del que tanto hablabla Amanda.
Nadie sabía quien erá ecepto Amanda, desde luego que estaba afanada preparando todo seguramente era alguna amiga del club.

Madie vestía un jeans azul y una blusa de tirantes olgada que era color blanco, se hizo una coleta ya que Mateo siempre le tiraba del cabello si lo tenia suelto.

- ¿Como me veo? - añadió Madie mientras se daba una vuelta frente a Mateo y este solo mosdisquiaba una donita de goma.
Madie río el verlo y dijo asi misma -Claro, otra vez hablo con un bebé... - río y lo alzo -Es hora de cambiarte a ti mi lindo - sonrió y lo sento en la cama mientras buscaba un conjunto que combinará con el de ella.

Le coloco un body color crema que tenia un auto en el centro y un Oberol color caqui, acomodo su cabello y le echo colonia.

-mm ahora hueles muy rico- sonrió mientras le colocaba sus pequeños zapatos.

-¡Agu!- grito mientras levantaba los brazos en señal que lo cargarán

-Cariño, espera... aun no te he puesto un zapato - nego Madi y termino de abrochar los zapatitos color negro.

Lo alzo y lo acomodo en su cintura mientras iba a la sala con el resto de la familia.

-¿Como está el príncipe de esta casa?- añadió en vos chillona Renata mientras cargaba a Mateo

-Mm alguien huele muy bien- sonrió Amanda y mientras acariciaba una de las pequeñas mejillitas de Mateo.

Este sonreía ampliamente mostrado sus dos dientecillos ya que amaba cuando era el centro de atención de todo el mundo.

El timbre sono y Madie se encaminó a la puerta, seguramente las visitas habian llegado.

Al abrir aquella puerta de madera unos enormes ojos café muy brillos la encontraron en la puerta. ¿y como no reconocerlos? si eran de...

- ¿Emerson? - pregunto confundida Madison, seguía sin creerlo que el verdadero Emerson estuviese frente a ella.

- ¿Madi? - añadio el tambien confuso

-¡Emerson!- grito Madi mientras se abalanzaba sobre el y lo abrazaba muy fuerte.

El correspondió a su abrazo de igual forma mientras rodeaba con sus brazos su pequeña cintura.

Emerson Swan el bello chico de cabellera castaña que tiempo atras formo el inició de la vida amorosa de Madison, Emerson había sido la más grande ilusión de amor e Madison en su niñez y parte de su adolescencia, fue su primer amor, el primer chico al que le dio un beso y el primer chico que le demostró lo que era un amor inocente, sin traiciones y sin complicaciones.

- Pero... ¿Como llegaste hasta aquí? ¿Y la señora Swan? ¿Ella está bien? ¿Como...

-¿Me dejaras hablar?- pregunto él alzando la ceja

Madie rio leve y afirmo con la cabeza -pero antes pasa... - dijo dandole permiso para entrar.

-Suiza dio traslados a las universidades de varios países y Holanda fue uno de ellos, estaba tan impaciente por volver a mi tierra que en cuanto supe me enliste y ne dieron el traslado y tambien una beca deportiva, así que iniciare el proximo bimestre... - explicó

-Ya veo... ¿Y tu madre? ¿La has dejado en Suiza?

-No claro que no, solo que ella aun no se a trasladado, vendrá en un mes, yo vine antes debido a que debo entregar algunos papales a la univerdad de Amsterdam lo antes posible

Amor sin Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora