Izuku caminaba por el pueblo en donde residen los Pilares, los Kakushi y Oyakata-sama. Caminaba tranquilamente hasta que dos Kakushi pasaron por su lado.
- Buen día, Midoriya-sama ― dijeron, haciendo una reverencia.
- Oh. Hola. ¿Ustedes son Kakushi, verdad? ― preguntó.
- S-Sí, somos del grupo Kakushi... ― dijo una Kakushi.
- Genial. Voy a hacer una misión justo ahora, así que estaba buscando a unos Kakushi para que me hicieran un favor ― dijo.
- Cl-Claro, ¿qué necesita? ― dijo el Kakushi.
- Verán, quiero una sede como la de las mariposas. ¿Ustedes pueden conseguir los materiales y personal para construirla? Yo pagaré todo ― dijo.
- Supongo que podemos...
- Genial. Gracias a ambos. No les quito más su tiempo ― dijo Izuku, para luego irse.
- Él es uno de los pocos que nos ve como iguales... O algo así ― dijo el Kakushi.
- Sí...
Más tarde, por la noche...
Asukasa
- ¿¡Las calles ya se han desarrollado tanto!? ¡Incluso si es de noche, sigue siendo muy brillante! ¡¡Los edificios son muy altos!! ¿¡Por qué son así!? ¿Todas las grandes ciudades... son como esta...? ― pensó Tanjirō.
Tanjirō se crió junto con Izuku en un pueblo lejano a las grandes ciudades de Japón, muy pocas veces ha visto lugares como ese.
- Me está haciendo sentir mareado... Vámonos, vámonos... Salgamos de aquí, Nezuko... ― dijo, jalando a su hermana de la mano.
Llegó hasta una calle apartada de la gran ciudad. Ahí, un señor tenía un pequeño local de sopas.
- Me gustaría ordenar un tazón de fideos yamakake... ― dijo Tanjirō.
- A la orden ― dijo el señor.
Tanjirō fue con Nezuko a sentarse en una banca cercana.
- Es la primera vez que estoy en un lugar tan grande como este... con tanta gente... ― pensaba Tanjirō, hasta que sintió algo.
Pudo sentir un olor familiar.
- Haa... Haa... Haa... Haa ― Tanjirō salió corriendo de ahí ―. ¡¡Este olor!! ¿¡Por qué apareció aquí tan repentinamente!? ― pensó.
Corría entre las multitudes de personas.
- ¡Este es el olor que estaba en nuestra casa... ¡¡Kibutsuji...!! ¡¡... Muzan!! ― vio a alguien de espaldas y le dio la vuelta.
Cuando le dio la vuelta, pudo ver la cara de un tipo, iba a desenvainar su espada pero.
- Papi, ¿quién es esta persona? ― dijo una niña, la cual iba en los brazos del tipo.
En un lugar no muy lejos...
- Haa... Este ramen está delicioso... Mi estómago está bailando... ― dijo Izuku, hasta que sintió algo ―. ¿¡Eh!? ¿Qué es esta presencia tan abrumadora...? Es la primera vez que... siento un hormigueo tan fuerte en mi espalda... ― pensó.
No se esperó más, y tomó su espada y salió corriendo hasta el lugar en donde sintió esa presencia.
Con Tanjirō...
ESTÁS LEYENDO
Pilar Brillante [Concluida]
FantasyEsta historia va de Izuku, un niño perteneciente a una familia cuyos padres siempre han sido unos excelentes espadachines y debe cargar con la responsabilidad de continuar con el linaje. Varios sucesos crueles azotarán su vida, como a la mayoría de...