Cap 19. Sonido Pernicioso

2.2K 205 20
                                    


[Arco del trío principal: cap 19 - 21]

Pernicioso: Que causa mucho daño o es perjudicial

Resumen
Tanjirō y Zenitsu llegaron a una gran casa, de la cual había salido un joven moribundo. Por tal cosa, Tanjirō decidió entrar con Zenitsu, pero mientras se aventuraban dentro de esa casa, los dos niños que conocieron fuera de esta, los siguieron por que escucharon un sonido extraño de una caja. Antes de que Tanjirō les hubiera dicho algo, fueron separados en grupos de dos por un sonido.
___________________________________________

El sonido fue muy desagradable y fuerte, por lo que Tanjirō protegió a la pequeña niña con la que fue separado.

- ¡¡La habitación ha cambiado por completo!! No, ¿fuimos nosotros los que nos movimos? Movidos por el golpe del tambor... ― pensó Tanjirō, preocupado.

- uuu...

Tanjirō pudo escuchar como la pequeña niña comenzó a llorar.

- Me disculpo por haberte separado de tu hermano ― dijo ―. Yo voy a protegerte. Zenitsu también protegerá a tu hermano, así que no te preocupes. ¿Cómo te llamas? ― preguntó, quitándole las lágrimas.

- Teruko... ― dijo la niña.

- ¿En serio? Tu nombre es muy bonito ― dijo Tanjirō, sonriendo.

Sintió una presencia y un olor desagradable proveniente de su lado Izquierdo. Cuando volteó la mirada, pudo ver como un demonio con varios tambores incrustados en su cuerpo apareció.

- ¡¡De los numerosos olores que hay, este olor es el más fuerte. Ya se ha extendido y cubierto la casa entera!! ¡¡Debe haber comido bastantes personas!! De esta casa él es... ¡El jefe! ― pensó Tanjirō, furioso ―. Teruko... aguanta, no grites. Incluso si la habitación cambia, no vayas hacia el pasillo ― dijo ―. Retrocede, escóndete detrás de los estantes.

La pequeña Teruko hizo caso a lo que Tanjirō le dijo. Tanjirō desenvainó su espada contra el demonio.

- Por qué... ¿Por qué nadie sabe de modales? Simplemente irrumpen en la casa de otra persona... Me molesta... Todos ellos son mis presas... Todos los que se encuentran en mi territorio son mis presas... Ese tipo también... Todos son... ― dijo el demonio, furioso.

- ¡¡Mi nombre es Kamado Tanjirō, cazador de demonios rango mizunoto!! ¡¡Yo voy a cortarte!! ― exclamó Tanjirō, lanzándose contra el demonio.

Cuando Tanjirō estaba a punto de cortarle la cabeza, el demonio tocó uno de los tambores que tenía clavado en su cuerpo. Cuando el tambor sonó, el cuarto entero en donde estaba Tanjirō, se dio la vuelta.

- La habitación completa fue girada... Esta debe ser su técnica de sangre demoníaca ― pensó Tanjirō.

Mientras divagaba en su mente, pudo sentir como un olor diferente estaba acercándose hacia la habitación en la que se encontraba.

- ¿¡Qué está sucediendo!? Un olor se está acercando ― pensó.

La pared se rompió y un sujeto con una máscara de jabalí apareció por esa pared

- ¡¡Ataque porcino!! ― exclamó.

****

- Haa... Haa... ¿Este es el poder de las lunas demoníacas...? ― dijo un joven muy herido y fatigado.

- No permitiremos... ― dijo un demonio.

- Que nadie se acerque o irrumpa... ― dijo otro demonio.

Pilar Brillante [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora