Minutos antes...
- ¡Aleteo de Cenizas!
灰翼!
(Haiyoku!)- Aliento de Agua: Undécima forma: Calma
水の呼吸: 拾壱ノ型: 凪
(Mizu no Kokyū: Jū Ichi no kata: Nagi)El demonio lanzó una ola de ataques contra Kume. Este los desvió y cortó en un instante.
- ¡Qué técnica tan encantadora! ¡Nunca la había visto! ― exclamaba el demonio, mientras intercambiaban ataques con Kume ―. ¡Los otros cazadores que usaban el aliento de agua, jamás usaron eso!
Ambos llevaban luchando por un buen tiempo.
- Tch ― exclamó Kume.
- Tercera forma: Danza de la Corriente Veloz
参ノ型: 流流舞い
(San no kata: Ryū Ryū Mai)Intercambió cortes mientras se movía de manera rápida.
- Atacando con fuerza mientras te mueves... ¡Y sin perder nada de potencia! ¡Estupendo! ― exclamó el demonio.
- ¡Incendio!
火災!
(Hisai!)El demonio comenzó a lanzar distintos ataques. Kume los bloqueaba, hasta que se dio cuenta de algo.
- Su potencia está aumentando ― pensó, al esquivar un golpe.
Logró escapar de la lluvia de ataques incesantes, cortando uno de sus brazos.
El demonio se alejó un poco, dándole un respiro.
- Bien. No tengo que dejar que se recupere.
Justo antes que Kume arremetiera contra él, el demonio saltó en el aire, balanceando su pierna hacia abajo.
- ¡Arco Solar!
日弓!
(Kayumi!)Kume lo esquivó por poco. El suelo se estremeció y calentó nuevamente, comenzando a desestabilizarse poco a poco.
El demonio no se esperó y arremetió contra él de nuevo, alzando su puño de manera descendente hacia donde Kume estaba.
- ¡Puesta de Luna Carmesí!
斜月紅!
(Shagetsukō!)Aplastó el suelo en donde Kume estaba. Este esquivaba sus potentes cortes de mero milagro.
El suelo, debido a los constantes golpes de área, comenzó a temblar, partirse y abrirse. De las grietas, vapor y un leve brillo rojo salía.
- Aliento de Agua: Novena forma: Salpicadura Caótica
水の呼吸: 玖ノ型: 水流飛沫
(Mizu no Kokyū: Ku no kata: Suiryū Shibuki)Comenzó a moverse más libremente en el suelo inestable, superando la velocidad del demonio y atacándolo con éxito.
- Aleteo de Cenizas
灰翼
(Haiyoku)- Undécima forma: Calma
拾壱ノ型: 凪
(Jū Ichi no kata: Nagi)La técnica ofensiva del demonio, fue completamente defendida por Kume.
- Volvió a utilizar esa técnica... Bien. Parece que mi situación mejora ― pensó Kume.
****
Shōto y el demonio intercambiaban ataques.- Ahh... Este humano... No se está abrumado por mi técnica... Hace mucho tiempo que no lucho con alguien así ― pensó el sujeto.
ESTÁS LEYENDO
Pilar Brillante [Concluida]
FantasyEsta historia va de Izuku, un niño perteneciente a una familia cuyos padres siempre han sido unos excelentes espadachines y debe cargar con la responsabilidad de continuar con el linaje. Varios sucesos crueles azotarán su vida, como a la mayoría de...