Autor 7/2/22: los capítulos son realmente "cortos y resumidos" ahora que lo veo. Así que igual me paso por los que yo creo que son re importantes y los detallo más.
Tanjirō y los demás confiaron en Izuku y fueron a buscar al cuerpo original.
Izuku desviaba con destreza los ataques del demonio del odio.
Pudo ver como Kanroji había reaccionado.
―¡Hola, Mitsuri-san! ―dijo mientras seguía luchando contra el demonio ―. Estuviste inconsciente por unos minutos. Pero descuida, aquí estoy yo. Puedes descansar tranquilamente. ―dijo.
―¿Qué cree que soy este sujeto? ―pensó el demonio, indignado.
Resonancia / Rayo de la muerte
狂鳴 • 雷殺
(Ryōmen - Raisatsu)Sus dragones lanzaron un potente ataque de vibraciones sonoras y de electricidad contra en forma de rayos contra él.
Aliento Estelar: Undécima forma. Dragón Solar Carmesí
星の呼吸: 拾壱ノ型. 紅日龍
(Hoshi no kokyū: Jū ichi no kata: Beni Nichiryū)Izuku se movió entre los ataques, esquivándolos con cuidado, y se acercó a los dragones, cortándolos en el proceso.
Varios dragones de madera salieron del suelo y fueron contra Izuku, ya que este se acercó peligrosamente al demonio.
Este los cortaba con destreza, firmeza y rapidez, siempre cuidando sus movimientos para no resultar herido. Debido a su gran experiencia, sabía manejarlo correctamente.
―¡¡No sabes cuánto me alegro de que tú no mueras si te corto la cabeza!! ―exclamó, irritando al tipo porque fanfarroneaba mucho―. ¡¡Puedo divertirme por más tiempo sin contenerme!! ¡Vamos!
Cuarta forma: Tsunami de Fuego
肆ノ型: 火災津波
(Shi no kata. Kasai Tsunami)Lanzó varios cortes frontales contra el demonio de golpe. Este utilizó un dragón para bloquear la mayor parte del ataque, luego, lo lanzó contra él. Izuku lo esquivó y volvió a atacar.
Quinta forma: Devastación solar - Cielo carmesí
伍ノ型: 日災 • 紅天
(Go no kata. Hisai - Beni Ten)Lanzó varios ataques de largo alcance, usándolos como pantalla de humo.
El demonio se enfocó en bloquear los fuertes cortes, lo que ocasionó que no viese a Izuku acercarse.
Cuando miró hacia delante, Izuku estaba ya balanceando su espada.
Décima forma: Disco de Acreción
拾ノ型: 降着円盤
(Jū no kata: Kōchaku Enban)Cortó la cabeza del demonio con un corte potente que cortó más que por donde sólo pasaba su hoja. Debido al color carmesí, la cabeza del demonio no se pegaba, por lo que este sujetó su cabeza con rabia e hizo brotar del suelo muchos dragones, los cuales, tomaron por sorpresa a Izuku.
Con un esfuerzo evidente, cortó a los dragones. Fastidiado, apareció detrás del demonio.
Antes de que pudiese cortarlo, el demonio tocó uno de sus tambores y una tormenta de rayos comenzó a caer. Izuku los esquivaba con destreza, sintiendo cómo su vello se erizaba cuando un rayo estaba por caer. Todo esto le dio tiempo al demonio para alejarse.
―Esta tormenta de rayos no parece querer terminar. Tendré que acercarme a él tan rápido que sus rayos no me golpeen o me interrumpan en el proceso. ―pensaba, mientras esquivaba los ratos y se defendía de los ataques de todos los dragones―. No puedo usar "llamarada giratoria - corte" para acercarme sin ser atacado... Ya que son rayos y si mi espada los toca... Estoy muerto. Hmp. Qué... ¡¡Intenso!!
ESTÁS LEYENDO
Pilar Brillante [Concluida]
FantasyEsta historia va de Izuku, un niño perteneciente a una familia cuyos padres siempre han sido unos excelentes espadachines y debe cargar con la responsabilidad de continuar con el linaje. Varios sucesos crueles azotarán su vida, como a la mayoría de...