Akaza veía a Tanjirō mientras pensaba que se había equivocado.
Había pensado que, la debilidad de Tanjirō lo entristecía, pero ahora que él ya es fuerte, sigue infeliz.
Sintió como si alguien tocase su hombro desde su espalda, y le dijo que unas palabras que le fueron familiares.
Por instinto, golpeó hacia atrás, pero no había nadie.
Volteó su cabeza y miró fijamente a Tanjirō.
- Tú sí que eres desagradable, Tanjirō ― dijo, seriamente.
- Matanza destructiva: Estilo de aplastamiento: Sauce de mil destellos
破壊殺: 砕式: 万葉閃柳
(Hakai satsu: Saishiki: Manyōsen Yanagi)Arremetió contra Tanjirō, elevándose un poco en el aire y lanzando un golpe descendente que destrozó la zona en la que estaban.
Tanjirō lo esquivó, saltando hacia atrás.
- ¡¡Increíblemente...!! ¡¡Rápido!! ― pensó Tanjirō, sorprendido.
Akaza volvió a atacarlo, posicionándose justo delante de él.
- Matanza destructiva: Estilo de pierna: Anillo de mil planetas voladores
破壊殺: 脚式: 飛遊星仟輪
(Hakai satsu: Kiyakushiki: Hiyūsei Senrin)Atacó con distintas patadas desde distintos lados, golpeando a Tanjirō.
Dirigió un golpe contra su cabeza, pero este se agachó.
- ¡Incluso si pudiera predecir sus ataques, él es tan fuerte que no podría salir ileso! Sus técnicas penetran mis aberturas con precisión y sus puños atacan mis puntos vitales como si fueran atraídos por imanes ― pensaba Tanjirō ―. ¿Cómo lo hace? Debe haber una respuesta
- Danza del dios del fuego: ¡¡Inmensa bruma llameante!!
火の神神楽: 飛輪陽炎
(Hinokami Kagura: Harin Kagerō)Dirigió un corte descendente contra el cuello de Akaza. Este saltó hacia atrás, esquivándolo.
Una cortada profunda apareció en su cuello.
- ¡Hey! ¡Qué técnica más divertida! A pesar de que lo esquivé completamente, la punta vaciló y me dio igualmente. ¡Es muy intrigante! ― exclamó, intercambiando ataques con Tanjirō.
- Danza del dios del fuego: Muro de llam...
Atacó con un corte vertical y descendente, pero Akaza sostuvo con sus manos la hoja de la espada.
- ¡Maldición! ¡La va a romper!
Golpeó a Akaza con su cabeza, pero este aún no la soltaba. Golpeó nuevamente a Akaza, pero con su pierna y seguía sin soltarla.
En ese momento, las muñecas de Akaza fueron cortadas por Giyū.
- Ahora estoy molesto. Hay un dolor increíble en mi espalda. Gran trabajo enviándome hasta allá, luna superior tres ― dijo Giyū de forma despectiva.
Akaza veía sorprendido a Giyū, sorprendido de que aún pudiera pelear.
En un segundo, Giyū asimiló todo lo que estaba pasando. Que su oponente no era cualquiera.
Arremetió contra él, más rápido y lanzando un corte contra su cuello que él pudo esquivar.
La marca de cazador apareció en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Pilar Brillante [Concluida]
FantasyEsta historia va de Izuku, un niño perteneciente a una familia cuyos padres siempre han sido unos excelentes espadachines y debe cargar con la responsabilidad de continuar con el linaje. Varios sucesos crueles azotarán su vida, como a la mayoría de...