- Ya veo... Akaza-dono acaba de morir... ― pensó Douma ―. Hace mucho no nos vemos, cazador de demonios ― dijo Douma con voz seria.
- ¿Él cambió... su tono de voz...? ― pensó Shinobu.
Izuku apretó con fuerza su espada, volviéndola color rojo carmesí y respiró profundo, una vez suspiró dijo:
- Te mostraré el mismo infierno... ― dijo Izuku.
- Jaja, ¿tú también eres así? no existe un infierno o un cielo, esas son locuras de las personas ― dijo Douma.
- Ohh, sí que hay... Y yo seré quién te envíe allá ― dijo, tomando postura de ataque.
- ¡Ya quiero verlo! ― exclamó Douma atacándolo.
- Técnica de sangre demoníaca: Nevadas en jardín marchito
血鬼の術: 枯園垂り
(Kekki jutsu: Karesono Shizuri)Lo atacó con una serie de cortes afilados.
- Halo Resplandeciente
昭暈
(Akigasa)Desapareció y apareció detrás de Douma, evitando sus ataques y preparando el suyo.
- Tercera Forma: Expansión de Fuego Carmesí
参ノ型: 火張
(San no kata: Kachō)Dio un corte en horizontal cortándolo por la cintura en un tajo limpio y enviando pequeños cortes a distintas partes.
- Es diferente a la última vez ― pensó Douma.
- Nube Congelada
凍て曇
(Itegumori)Creó una nube de aire muy frío, congelando el suelo.
- Sexta forma: Vórtice de Fuego Ardiente
陸ノ型: 烈火の渦
(Roku no kata: Rekka no Uzu)Dio un corte semicircular, disipando la nube helada.
- Sus ataques son más fuertes y precisos que antes, y no solo eso, su espada es aún más intensa. Su color carmesí disminuye la velocidad de mi regeneración.
- Lotos de Hielo
蓮葉氷
(Hasuhagōri)Creó varios lotos para cortar a Izuku, pero este los esquivó y cortó. Douma aprovechó esto para cortarlo, pero sus brazos fueron cortados.
- Destello de Luz Brillante
明晶
(Myōjō)Shōto se lanzó a gran velocidad contra Douma y dio un corte frontal muy fuerte.
- Él también puede usar el aliento de ese cazador, pero sus ataques no son tan fuertes y su espada no es roja... Aun así, no debo tomármelo a la ligera
- Aliento Estelar: Tercera forma: Expansión de Fuego
星の呼吸: 参ノ型: 火張
(Hoshi no Kokyū: San no kata: Kachō)Shōto lo atacó con cortes por debajo de la cintura.
- Aliento Estelar: Tornado de Fuego
星の呼吸: 火旋風
(Hoshi no Kokyū: Kasenpū)Izuku arremetió con una gran variedad de cortes que dieron lugar a un torbellino de fuego desde la cintura para arriba.
Douma era capaz de seguir el ritmo de Izuku y de Shōto a la vez. Repelía y atacaba a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Pilar Brillante [Concluida]
FantasyEsta historia va de Izuku, un niño perteneciente a una familia cuyos padres siempre han sido unos excelentes espadachines y debe cargar con la responsabilidad de continuar con el linaje. Varios sucesos crueles azotarán su vida, como a la mayoría de...