Mientras Izuku protegía a la villa, el jefe Tecchin y los herreros; Tanjirō, Nezuko y Genya estaban luchando contra la luna superior cuatro desde hace mucho tiempo.
La técnica de sangre de la luna superior, resultó ser exageradamente fuerte y molesta. Cada vez que cortaban su cabeza, su cuerpo regeneraba una nueva y la cabeza un nuevo cuerpo. Esto sólo fue así por dos veces.
Cada cuerpo era diferente el uno del otro en personalidad y forma de atacar. También, eran totalmente conscientes de ellos mismos.
Tanjirō pensó que la clave era cortar sus cabezas a la vez, pero esto no funcionó.
Se dio cuenta de que faltaba un último cuerpo, el cual se escondía, por lo que pensó que ese era el original y la clave de la victoria.
Él solo retuvo a los cuatro cuerpos diferentes de la técnica de sangre, mientras le daba instrucciones a Genya de dónde estaba el último.
Finalmente, Genya lo vio y pudo ver que era tan pequeño como un ratón.
Disparó su arma y balanceó su espada contra el demonio, pero este no pudo cortarlo y su espada se rompió.
Uno de los cuerpos de la técnica de sangre lo atacó desde la espalda con su bastón, el cual tenía la capacidad de emanar electricidad.
Tanjirō pudo cortar al demonio desde el aire, lo que salvó la vida de Genya.
Otro de los cuerpos atacó a Tanjirō desde la espalda, con su lanza, con un ataque de área que atravesó los árboles que estaban cerca.
Esta vez, Genya fue quién salvó a Tanjirō y le encargó la tarea de cortar la cabeza del cuerpo original, ya que sabía que él sí podría hacerlo.
Este fue en busca del cuerpo original y, cuando lo encontró, balanceó su espada llameante contra su cuello. Cuando esta hizo el primer corte, una silueta apareció detrás de Tanjirō.
- ¡Tanjirō, muévete! ー exclamó Genya.
Un tambor sonó y, en el lugar en el que estaba Tanjirō, un árbol con algunas cabezas de dragón apareció.
Este se salvó sólo porque Nezuko lo ayudó.
- Los salvajes que atormentan al sumiso... ー dijo quién atacó a Tanjirō ー. Despecho, rivalidad, nada más que odio habrá para aquellos que se bañan en maldad pura ー dijo.
Su apariencia era la de un niño que recién empezaba en la pre-adolescencia.
Su cabello era negro y peinado hacia arriba y atrás. Tenía dos grandes cuernos en su frente y en sus ojos tenía grabado los kanjis que significaban "Luna Superior Cuatro".
En su espalda, tenía un "halo" de madera con cinco pequeños tambores que tenían el kanji de odio en ellos.
Este demonio envolvió en un árbol el cuerpo original.
El cómo apareció este nuevo demonio es "sencillo" de explicar.
Estos cuerpos estaban clasificados por las emociones dominantes en ellos.
Cuando Tanjirō comenzó a cortar el cuello del cuerpo original, el demonio del "enojo" levantó sus dos brazos y los bajó en un parpadeo. Este había absorbido a los demonios del "placer" y "regocijo". Luego, se lanzó contra el último demonio y lo absorbió sin dejarlo protestar.
Su cuerpo cambió y se formó el demonio del "odio", quién es quien está delante de Tanjirō.
- ¡¡Espera!! ー exclamó Tanjirō, al ver cómo protegía al cuerpo original.
ESTÁS LEYENDO
Pilar Brillante [Concluida]
FantasyEsta historia va de Izuku, un niño perteneciente a una familia cuyos padres siempre han sido unos excelentes espadachines y debe cargar con la responsabilidad de continuar con el linaje. Varios sucesos crueles azotarán su vida, como a la mayoría de...