- Suenas muy arrogante, cazador — dijo el demonio del odio —. Esa arrogancia no te va a servir contra mí. Soy más fuerte que tú.
- ¿"Arrogancia"? No es arrogancia si pruebas eso, es hablar con la verdad. Te crees fuerte... En cambio, unos niños te arrinconaron y te obligaron a usar tu máximo poder y aún no puedes matarlos... Pero no te preocupes, yo acabaré con esa impotencia — dijo, viéndolo fijamente.
Momentos antes en otro lugar...
Tokitō había sido mandado lejos por una de las emociones demoníacas.
Mientras corría de regreso, vio como un niño iba a ser asesinado por un demonio. Había pensado en priorizar la vida del jefe de la aldea, pero unas palabras de Tanjirō lo hicieron recapacitar.
Cuando salvó al niño, este lo llevó hasta una choza. Antes de entrar, se encontró con la luna superior cinco.
Un pequeño enfrentamiento se dio entre ambos, pero el demonio demostró ser más superior y encerró a Tokitō en un jarrón de agua.
Estuvo ahí dentro por varios minutos sin poder salir, el aire en sus pulmones comenzaba a agotarse.
Recordó en ese lugar, unas palabras de Oyakata-sama que ocasionó que recordara su pasado completamente, ya que había sufrido de amnesia.
Recordó que su padre era un leñador y que él lo ayudaba. Que su hermano era dolorosamente franco. Que su madre había muerto por una enfermedad y que su padre también murió por ir a buscar unas hierbas para su madre. Sobre todo eso, recordó como un demonio había entrado a su hogar y lastimar peligrosamente a su hermano.
Una increíble ira había nacido de él. Lo siguiente que recordó, fue al demonio descuartizado bajo sus pies.
Ver a su hermano morir nuevamente delante de él, hizo brotar de él la ira infinita.
Una marca se hizo presente en su rostro y fue contra el demonio, quien estaba tratando de interrumpir la increíble concentración de Haganezuka que, a la vez, reparaba una espada muy vieja.
El demonio, Gyokko, fue capaz de esquivar un corte de Tokitō desde la espalda.
- ¿Escapó del depósito de agua? Cómo lo hizo... No presté atención porque pensé que moriría al instante — se dio cuenta de la marca que Tokitō tenía —. ¿Qué pasa con esa marca de nacimiento? No estaba ahí antes. Según el informe del señor Muzan, el chico de los aretes y el del cabello verde también tienen una.
Tokitō arremetió contra él.
- ¡Caldero de Tentáculos!
蛸壺地獄!
(Takotsubo jigoku)De una de sus vasijas, varios tentáculos de gran tamaño salieron, atrapando a Tokitō y a los que estaban en la choza.
- ¡Hyo! ¡Hyo! ¿Entonces? ¿Te gusta el poder de la carne de pulpo? No puedes atravesarla — dijo Gyokko —. Antes, bajé demasiado la guardia. Esta vez te mataré y te absorberé sin dudas.
De repente, los tentáculos fueron cortados.
- ¿Tú hiciste esta espada para mí? — le dijo Tokitō al herrero que estaba a su lado —. Gracias, Kanamori-san.
- No... Yo sólo seguí las instrucciones que tu anterior herrero me dio — dijo el herrero Kanamori.
Gyokko comenzó a brotar más tentáculos y los lanzó contra Tokitō.
- Aliento de Niebla: Quinta forma. Mar de niebla
霞の呼吸: 伍ノ型: 霞雲の海
(Kasumi no Kokyū: Go no kata: Kaun no Umi)
ESTÁS LEYENDO
Pilar Brillante [Concluida]
FantasyEsta historia va de Izuku, un niño perteneciente a una familia cuyos padres siempre han sido unos excelentes espadachines y debe cargar con la responsabilidad de continuar con el linaje. Varios sucesos crueles azotarán su vida, como a la mayoría de...