La noche llegó e Izuku caminaba con su escuadrón de regreso a la sede de los cazadores. El tiempo transcurría y la noche estaba despejada, todo parecía normal.
- ¿Hm? ― Izuku sintió algo.
Shōto se dio cuenta de esto y dijo:
- ¿Sucede algo, sensei? ― preguntó dudoso.
- ... Iré a ver algo, no tardo ― dijo.
Sin esperar una respuesta, comenzó a correr hacia el interior de un pequeño bosque.
Tenía una leve sensación familiar y sentía la presencia de un demonio. Era muy leve, por lo que los demás no lo sintieron.
- Haa... Haa... ¿¡Qué es esa cosa!? ― se pudo escuchar.
La voz era de una chica. Por como sonaba, se podía llegar a la conclusión de que no era mayor, si no que más bien, era aún muy joven.
- ¡JAJAJA! ¡Jugaré con tu cuerpo y te devoraré mientras observo tu bello rostro! ― exclamó un sujeto.
Estaba claro que era un demonio. Cuando ambos entraron en el campo de vista de Izuku, puso fuerza en sus piernas y salió disparado contra el demonio.
- Destello de Luz Brillante
明晶
(Myōshō)(Nota: si ven traducciones cutres de ahora en adelante, no se preocupen, las estoy corrigiendo)
De manera veloz, cortó la cabeza del demonio sin ningún tipo de esfuerzo.
El sonido de la espada cortando, más el sonido seco de la cabeza cayendo al suelo e Izuku de igual forma, hicieron que la chica se detuviera y voltease a ver.
Antes de que se volteara por completo, Izuku se acercó a ella.
- ¿Estás bien? ― preguntó.
Cuando se dio la vuelta por completo, una explosión se hizo presente en la cabeza de Izuku.
- ¿¡¿¡Q-Q-Qué!?!? ¿Aya...ne...? ― pensó de manera vaga/perdida.
Por la impresión y el choque de emociones, cayó desplomado hacia el suelo.
Antes de que cayera al suelo, la chica intentó detener su caída.
- ¡Agh! ¡Pesa mucho...! ― pensó ―. Está inconsciente... Se desmayó. ¿Por qué se habrá desmayado al verme? ― pensaba, un tanto insegura ―. No es momento para tus inseguridades, Ayane. Este hombre te protegió de esa bestia horrible ― pensaba, viendo el cuerpo del demonio ―. Tengo que llevarlo al pueblo... Pero en verdad pesa... Tiene bastante masa muscular... ¡Esfuérzate, Ayane!
La chica comenzó a caminar, arrastrando a Izuku del brazo mientras cargaba su brazo como un saco de papas.
Al día siguiente...
El sonido del gallo por la mañana despertó a Izuku.
- ¿Hm? ¿Dónde estoy? ― decía para si mismo.
Una ves reaccionó, se levantó de la cama de manera rápida y se paró en esta mientras hacía una postura de defensa.
- No recuerdo haber llegado hasta aquí. Y esto no es una habitación de la sede mariposa o la mía. Las conosco perfectamente ― pensaba.
La puerta de la habitación se abrió y de ella, una chica de cabello largo y de color azul como el cielo, entró con una bandeja con comida en ella.
- Oh. Despertaste. Qué bien. Ayer por la noche cuando te desplomaste, estaba muy nerviosa. No sabía qué te había ocurrido ― decía, mientras se acercaba ―. ¿Te sientes bien? ¿No te duele la cabeza o algo? ― preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Pilar Brillante [Concluida]
FantasyEsta historia va de Izuku, un niño perteneciente a una familia cuyos padres siempre han sido unos excelentes espadachines y debe cargar con la responsabilidad de continuar con el linaje. Varios sucesos crueles azotarán su vida, como a la mayoría de...