- No se mueva por favor ― dijo un Kakushi, atendiendo las heridas de una persona.
- ¡Agh-! ¿Cómo quieres que no lo haga? Este líquido arde ― dijo el sujeto que estaba siendo atendido.
- ¡Es lo que tenemos! No hay otra forma de tratar las heridas hechas por un demonio. Sino te limpiamos bien, podrías convertirte en uno también. Ahora, guarda silencio ― dijo, seriamente.
- L-Lo siento...
Por el ruido, Izumi, quien pasaba cerca de ahí, se acercó.
- ¿Qué pasa? ― preguntó Izumi, entrando en la sala.
- Oh. Izumi-sama. No es nada, sólo un paciente revoltoso ― dijo el o, más bien, la Kakushi.
(Nota: todos los miembros de la organización, pueden llamar a Shinobu e Izumi como quieran, menos como "Midoriya-sama" ya que ese es Izuku.)
- ¿"Izumi-sama"? ― dijo el sujeto, mirando a Izumi.
- ¡Oh! ¡Yagashi-kun! Qué bueno es verte de nuevo ― dijo Izumi, acercándose a ambos.
- Ah... Izumi-san... Cuando dijeron que trabajaban en una organización... No me imaginé que fuera como esta ― dijo Yagashi.
- Sí. Izuku es quién la formó, al menos esta.
- ¿Midoriya-san? ¿Dónde está él?
- ¿Izuku? Salió con Shinobu. Hoy está cumpliendo veinticinco años ― respondió.
- ¿Hoy es su cumpleaños? Me hubiese gustado verlo para felicitarlo... Por cierto, ¿quién es "Shinobu"? ― preguntó Yagashi.
- Shinobu-sama es su esposa ― respondió la Kakushi, mientras lo vendaba.
- ¿Su esposa? Así que Midoriya-san está casado. Ahora que lo pienso... Vi un anillo en su dedo el otro día...
- ¡Sí! ¡Cinco años ya! Por cierto, ¿cómo llegaste aquí? ― preguntó Izumi.
- Ah, bueno...
Flash back resumido...
Yagashi escuchó unos quejidos por la noche. Fue y vio a una señorita forzajear con un demonio. Yagashi lo embistió y le dijo a la señorita que se fuera.
Obviamente, el demonio era más fuerte que él.
- Aliento de Agua: Cuarta forma: Marea Penetrante
水の呼吸: 肆ノ型: 打ち潮
(Mizu no Kokyū: Shi no kata: Uchishio)Un cazador muy hábil llegó y cortó al demonio en varios trozos, salvando a Yagashi. El cazador, llamado Kume, lo llevó a la sede para tratar sus heridas.
Fin...
- Oh. Así que Yamato-san te ayudó. Qué bueno
- ¿Yamato? Dijo que se llamaba Kume...
- Sí. Es su apellido.
En ese momento, alguien más entró en la puerta.
- Izumi-san. Ya preparé lo que me pedis... ¿Qué están haciendo? ― preguntó Isao.
- Ah... Ese sujeto... No tiene un brazo pero... No luce indefenso... Al contrario... Parece que podría asesinarme si lo deseara ― pensó Yagashi, sorprendido.
- Machirō-sama, atendemos las heridas de este sujeto ― informó la Kakushi.
- ¡Oh! ¡Machirō-san! ¿Recuerdas el sujeto del que te hablé? ¡Es él! ― exclamó Izumi.
ESTÁS LEYENDO
Pilar Brillante [Concluida]
FantasyEsta historia va de Izuku, un niño perteneciente a una familia cuyos padres siempre han sido unos excelentes espadachines y debe cargar con la responsabilidad de continuar con el linaje. Varios sucesos crueles azotarán su vida, como a la mayoría de...