Cap 62. Incongruencias

615 77 21
                                    

Isao estaba viendo fijamente a un
demonio.

Detrás de él, varios demonios se volvían cenizas.

Estaba en una estructura larga. Durante todo el camino, se encontró con varios demonios.

- ¿Un humano? ― se preguntó el demonio ―. ¿Tú eres el que ha estado haciendo todo este desorden?

- Es un demonio muy fuerte... Puedo sentirlo... ― pensó Isao ―. ¿Te molesta? No te preocupes, cortaré tu cabeza para que ya no te preocupe nada ― respondió Isao.

- Suenas confiado... Humanos como tú he visto muchos... Odio a los arrogantes ― dijo.

Levantó rápidamente su mano derecha. Del suelo, emergieron varias mandíbulas en donde Isao estaba.

Este fue lo suficientemente veloz como para esquivarlo.

- Eso fue realmente veloz ― pensó Isao.

El demonio volvió a atacarlo, moviendo su brazo hacia la derecha. Cundo lo hizo, de la pared emergieron más mandíbulas y fueron contra Isao.

Con su guadaña, fue capaz de cortar en muchos trozos a las mandíbulas.

Del techo, otra mandíbula emergió directo hacia Isao. Esta impactó en el suelo.

- Hmm... ¿Por qué hay tantos como él? Hey, dime ― dijo el demonio, esquivando un corte de parte de Isao.

- Reaccionó enseguida... Tiene un rango amplio, así que supongo que no es bueno en el cuerpo a cuerpo ― pensó.

Rápidamente, arremetió contra él.

Cuando estaban frente a frente, el suelo se levantó en una mandíbula.

Isao saltó hacia atrás, esquivando ser llevado por el impulso.

Se recompuso velozmente, sorprendiendo al demonio.

- Aliento de Oscuridad: Tercera forma: Luna Oscura - Paisaje Nocturno
闇の呼吸:参ノ型: 闇月 - 夜景
(Yami no Kokyū: San no kata: Yamitsuki - Yakei)

Giró su guadaña ferozmente, creando un pequeño vórtice en donde el demonio estaba.

- La forma en la que usas tu guadaña... Es impresionante ― dijo el demonio.

Este lo apuntó con su mano abierta.

- Técnica de sangre demoníaca: Perforación de Carne

Desde varios ángulos, varias mandíbulas emergieron y salieron disparadas contra Isao.

Este hizo un movimiento rápido.

De repente, algo explotó y una gran nube de humo se hizo presente.

- ¿Humo? ― pensó el demonio.

- Aliento de Oscuridad: Cuarta forma:
闇の呼吸: 肆ノ型:
(Yami no Kokyū: Shi no kata)

Sujetó el mango de su guadaña con una sola mano, y la balanceó con fuerza contra el cuello del demonio.

Este se cubrió con sus brazos, recibiendo el golpe del mango.

- Corte de Dragón Negro
黒龍の切
(Kokuryū no Setsu)

Rápidamente, balanceó su guadaña hacia el otro lado, cortando la cabeza del demonio por el lado que no cubría.

- Este demonio no tenía los ojos marcados como ellos me decían... Pero era absurdamente fuerte para no serlo. No fue algo que no pudiera manejar... Pero, cuando algo que ya era de una forma cambia de repente, es sorprendente ― pensó Isao.

Pilar Brillante [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora