- ¿Llevas lo suficiente? ― le preguntó Izuku a Shōto ―. Será poco más de un mes de entrenamiento.
- Sí. Fuyumi me ayudó a no empacar de más ― dijo.
Izuku estaba apoyado en su auto, esperando a Shōto. Este guardó sus cosas en el maletero.
Cuando iba a entrar al auto, Fuyumi llegó para despedirse de él.
- Cuídate bien, ¿Sí? ― decía mientras lo abrazaba ―. No molestes a Izuku-san mientras hace su trabajo y regresa sano y salvo.
Izuku veía esto con un poco de preocupación.
- No te preocupes, Fuyumi-san. Ese día, me aseguraré de estar a su lado para que no pase nada malo ― dijo Izuku
Ella soltó a su hermano, dejando que él entre en el auto.
- ¿De verdad lo harás? ― preguntó.
- ... Por supuesto, ya que sino lo hago no podría verte a la cara. Ni a ti ni a nadie ― dijo, tomándola de los hombros y mostrando una sonrisa.
- Muchísimas gracias...
- Sí. Traeré a Shōto de vuelta en un mes. Dile a Enji-san que no tiene de qué preocuparse ― dijo, abriendo la puerta del auto.
- Claro ― dijo ella ―. Shōto, cepíllate los dientes al menos por la noche ― dijo, avergonzándolo.
- ¡S-Siempre lo hago! ― exclamó.
- Llámame cuando llegues ― dijo.
- Sí.
Izuku se despidió de Fuyumi y arrancó el auto.
- ¿No te cepillas los dientes? ― preguntó Izuku.
- ¡S-Sí lo hago! Sólo que ella no me ve ― se excusó ―. Sí regresaremos, ¿Verdad...? ― preguntó.
Izuku estuvo en silencio por unos segundos.
- Mientras estemos en los cazadores de demonios... Nunca habrá un mañana asegurado ― respondió, viendo hacia el frente.
- Ya veo...
*****
Una sesión de entrenamiento especial había empezado.
Se le denominó "entrenamiento para ser pilar".
Aquellos con un nivel inferior al de un pilar, debían entrenar con uno a solas.Antes, el pilar sólo entrenaba a aquel que iba a ser su sucesor y nadie más.
- ¡Lento, lento, lento, lento! ¿¡Qué se supone que hacen!? ¡Su resistencia es muy baja! ¡Lo único que hacen es correr! ¡Si siguen así, derrotar una luna superior no será más que un sueño para ustedes! ― exclamó Uzui, mientras supervisaba su entrenamiento.
Entrenamiento para ser pilar: Primera prueba: Antiguo Pilar, Uzui Tengen.
- Son unos inútiles. No tienen nada de bueno ― agregó.
El entrenamiento consistía en seis pruebas.
Primero, Uzui Tengen se encarga del ritual de bienvenida con una prueba de resistencia.
Luego, Kanroji Mitsuri se encarga de la diabólica prueba de flexibilidad y Tokitō Muichirō de los movimientos rápidos.Luego, el Pilar de la Serpiente se encarga de revisar la técnica de la espada.
El Pilar del Viento se encarga del entrenamiento de golpiza infinita y el Pilar de la Roca hace un reforzamiento muscular.Había una última prueba, de la cual se encargaba el Pilar Brillante.
Esta consistía en poner en práctica todo lo antes evaluado en duelos 1v1, pero lo consideró una matanza innecesaria.
ESTÁS LEYENDO
Pilar Brillante [Concluida]
FantasyEsta historia va de Izuku, un niño perteneciente a una familia cuyos padres siempre han sido unos excelentes espadachines y debe cargar con la responsabilidad de continuar con el linaje. Varios sucesos crueles azotarán su vida, como a la mayoría de...