- ¿Qué es todo esto? ― pensó Izuku, al ver todo un desastre ―. Es un completo caos y desorden.
Subió al tejado de una casa y comenzó a correr y saltar por el techo de todas estas.
Llegó hasta la que parecía ser la calle principal, pero estaba destruída. Partes del techo y muros, cortadas y sangre por los suelos.
Al fondo, pudo ver a su amigo Tengen en el suelo, sin un brazo.
Se acercó a él rápidamente y le midió el pulso.
- No tiene pulso... ― pensó.
Levantó la mirada y en el techo de la casa estaba Tanjirō, ensangrentado, y enfrente de él estaban dos demonios.
Rápidamente, se puso delante de este.
- ¡Oh! ¡Izuku-san! ¡Llegas justo a tiempo! ― exclamó Tanjirō.
- Otro cazador... ― dijo uno de los demonios ―. No sólo eso... Eres como el anterior. ¿Tú también tienes tres esposas? ― preguntó.
- ¿Tres esposas? No, gracias. Sólo tengo ojos para una mujer ― dijo Izuku ―. ¿Quién de los dos le hizo eso a mi amigo? ― preguntó.
Ambos demonios voltearon a ver a Tengen.
- Sí, bueno... Fui yo. ¿Qué pa-
Izuku apareció justo delante de los dos, a punto de lanzar un fuerte corte.
Ambos fueron lo suficientemente rápidos como para esquivar por poco el corte.
- Los mataré a ambos yo solo ― dijo seriamente.
- ¡Este cazador también nos está molestando, hermano! ¡Él también impide que haga mi trabajo! ― exclamó el otro demonio.
- Sí. Sí. No te preocupes. Los mataré a todos para que puedas seguir esforzándote. Lo estabas haciendo fenomenal. Mi pequeña y tonta hermana. Mataré a todo aquel que te moleste ― exclamó, atacando a Izuku.
- Técnica de sangre demoníaca: Guadaña salpicante
血鬼の術: 飛び血鎌
(Chi oni no jutsu: Tobi Chigamo)Una sustancia de color rojo oscuro, curvada como una medialuna, fue lanzada contra Izuku a gran velocidad.
Izuku esquivó y cortó las que podían lastimar a los demás.
- Una ráfaga de sangre igual de fina que una espada ― pensó Izuku ―. No sé si podré darme el lujo de proteger a todos, ya que esta cosa es un líquido ― pensó.
- Mis ataques no son algo que puedas esquivar fácilmente. Vuelve, Guadaña salpicante ― dijo el demonio, levantando sus dedos.
La guadaña se sangre dio la vuelta y se dirigió de nuevo contra Izuku.
- Aliento Estelar: Horizonte incandescente
星の呼吸: 白涯
(Hoshi no kokyū: Shiro Hate)Giró horizontalmente su espada, obstaculizando el camino de las guadañas contra él.
La hermana del demonio, aprovechó que Izuku estaba de espaldas y lanzó varias fajas contra él.
Este dio un salto, haciendo que las fajas pasaran de largo.
- Décima forma: Disco de acreción
拾ノ型. 降着円盤
(Jū no kata: Kōchaku enban)Cortó todas las fajas con un corte a 360°
Cuando cayó en el techo, se lanzó contra ellos, en donde comenzó a intercambiar cortes con el hermano y cortar las fajas de la hermana simultáneamente.
ESTÁS LEYENDO
Pilar Brillante [Concluida]
FantasyEsta historia va de Izuku, un niño perteneciente a una familia cuyos padres siempre han sido unos excelentes espadachines y debe cargar con la responsabilidad de continuar con el linaje. Varios sucesos crueles azotarán su vida, como a la mayoría de...