N: El kanji de arriba significa Fuerza, Poder, etc...
___________________________________________
Resumen (fuera de "cámaras")
___________________________________________
Luego de una salida de amigos muy amena, Izuku pidió prestado a la academia el gimnasio para un pequeño entrenamiento matutino de pilares, obviamente, el director no dejaría pasar una oportunidad así y le daría permiso si algunos alumnos pudieran ver como luchan desde una distancia considerable. Izuku no tuvo ningún problema con eso.
___________________________________________- Aliento Estelar: Cuarta Forma: Tsunami de Fuego
星の呼吸: 肆ノ型: 火災津波
(Hoshi no Kokyū: Shi no kata: Kasai Tsunami=Atacó con un mar de cortes sin dirección alguna, haciendo muy difícil poder esquivarlos.
Eran golpes muy inofensivos, si podían dejar unos moretones, nada que amenazara de vida. Luchaban con espadas de madera dura.
- Aliento de Llamas: Cuarta Forma: Ola de Llamas Ardientes
炎の呼吸: 肆ノ型: 盛炎のうねり
(Honō no Kokyū: Shi no kata: Sei en no uneri)Giró de manera circular su espada, desviando todos los golpes que le llegaban.
- Lo diré siempre, ¡tus formas son increíbles!. Un ataque masivo de golpes en tan corto tiempo es muy impresionante, incluso para mí ― dijo Kyōjurō, entusiasmado.
- ¿Ah, sí? Tú no te quedas corto. Kyōjurō, tu determinación es admirable, ¿cómo haces para tener esa gran convicción? ― preguntó Izuku.
- Es fácil, solo... ― tomó postura de ataque ―. ¡Pon tu corazón en llamas! ― exclamó, lanzándose contra él.
Intercambiaban golpes con sus espadas de madera mientras se miraban desafiantemente. Sin duda, era muy emocionante y estimulante luchar contra alguien de tu misma fuerza, en este caso, superior.
- Aliento de Llamas: Quinta Forma: Tigre de Fuego
炎の呼吸: 伍ノ型: 炎虎
(Honō no Kokyū: Go no kata: Enko)Atacó con una serie de cortes que dan forma de un tigre que atacó a Izuku mandándolo lejos.
- ... Increíble... La quinta postura del aliento de llamas siempre me sorprende. Cada usuario la realiza de forma diferente... ― dijo Izuku ―. Kyōjurō... los alumnos parecen aburridos ― dijo al verlos ―. Como su maestro, debo mostrarles lo que pueden llegar a realizar si se siguen esforzando en mi entrenamiento... ― dijo, para tomar una postura de ataque.
Puede que solo tenga diecisiete años, pero es más maduro que cualquiera cuando se lo propone. Su postura era impecable a la vista de Kyōjurō, la presión en el aire era evidente.
- Midoriya-senpai infunde mucho respeto... ― dijo uno de los alumnos.
- Tiene mi misma edad, aun así, es más hombre que yo ― pensó otro.
- Debería atacar en serio, de lo contrario, sería grosero de mi parte...
- Aliento Estelar: Quinta Forma: Devastación Solar - Cielo Carmesí
星の呼吸: 伍ノ型: 日災 - 紅空
(Hoshi no Kokyū: Go no kata: Kisai - Akazora)Atacó con un sinfín de cortes a larga distancia, dándole problemas a Kyōjurō para bloquearlos y esquivarlos por la enorme cantidad de estos. Por alguna razón, Izuku dejó de atacarlo y se colocó en el otro extremo del gimnasio.
ESTÁS LEYENDO
Pilar Brillante [Concluida]
FantasyEsta historia va de Izuku, un niño perteneciente a una familia cuyos padres siempre han sido unos excelentes espadachines y debe cargar con la responsabilidad de continuar con el linaje. Varios sucesos crueles azotarán su vida, como a la mayoría de...