Mientras Izuku sentía que estaba cayendo infinitamente, los demás Pilares luchaban arduamente contra Muzan.
De repente, Muzan hizo retumbar la tierra y todos los que estaban a su alrededor salieron disparados hacia distintas direcciones, recibiendo varias haridas.
La única que no salió volando, fue Kanao.
Estaba de rodillas, sin fuerza en sus piernas y con Muzan delante de ella.
- Danza del dios del fuego: Luz Brillante de Gratitud
火の神神楽: 輝輝恩光
(Hinokami Kagura: Kiki Onkō)Justo cuando Muzan iba a matar a Kanao, Tanjirō llegó y cayó delante de este y lo cortó varias veces.
Apareció a varios metros de él,
- Tanjirō... Tanjirō... ― decía Kanao, incrédula.
- Sí. Siento llegar tarde ― dijo este ―. Por favor, cuida de ella ― le dijo a un Kakushi, dándosela cuidadosamente.
- Vaya, vaya... ¿Qué tenemos aquí? Te vez repulsivo ― decía Muzan, viendo la apariencia de Tanjirō.
Este tenía una deformidad en su rostro debido a la sangre de Muzan.
- ¿Quién es el demonio ahora? No tengo idea, Kamado Tanjirō ― dijo ―. Tú... Realmente me das asco ― le dijo, al no poder evitar compararlo con Yorīchi.
- Pongámosle fin a esto, Muzan ― dijo Tanjirō, seriamente.
Tanjirō al fin había descubierto la verdadera forma de acabar con Muzan.
Ciclando continuamente las doce formas del aliento solar, que resultó ser la danza de su familia. Con eso en mente, se preparó para la batalla.
Sin esperar más, ambos comenzaron a luchar.
Muzan hacia retumbar la tierra a la vez que cortaba con sus látigos.
Había hecho crecer otros cuatro látigos de sus dos piernas, para un total de dieciocho látigos más sus dos brazos.
Tanjirō comenzó a conectar las formas.
- Aliento Solar: Vals / Sol Abrasador - Espejo Carmesí / Rueda de Fuego
日の呼吸: 円舞 / 烈日紅鏡 / 火車
(Hi no Kokyū: Enbu / Retsujitsu Kōkyō / Kasha)Atacó y bloqueó los ataques de Muzan con fluidez.
- Tenía razón, al final si estaban conectados. Así fue como se crearon después de todo. ¿Cierto, Yorīchi-san? Los vincularé. La próxima vez usaré los doce ― pensó Tanjirō decidido.
Sujetó con fuerza su espada y la volvió de color rojo carmesí.
****
Izuku sentía que estaba cayendo, pero le daba igual.
Tenía en su rostro, una mirada perdida y vacía.
De repente, una noche intensa bañada de un manto de estrellas se hizo presente. Luego de varios segundos, cayó en un océano.
- Ahh... Agua... Es tan acogedora... Es extraño... No me falta el aire ― pensaba, mientras se hundía más y más ―. Acaso... ¿Estoy muriendo...? ¿Moriré... Luego de dejar tantas promesas vacías...? Patético... Realmente patético... Promesas vacías es todo lo que puedo hacer... Le prometí a Aya-chan que la iba a proteger toda mi vida... Y murió... Le prometí a mi familia que un día regresaría... Le prometí a Fuyumi-san que regresaría con Shōto sano y salvo... Le prometí al maestro, en sus últimos días, que acabaría con el sufrimiento de todos sus antecesores... Me prometí a mi mismo que, hasta que no matase yo mismo a Muzan, no formaría mi propia familia... Anhelo ver a mis pequeños crecer... La idea de ser padre me llenaba de alegría el corazón... ¿Cómo se supone que haré eso si muero? Perdónenme... Mis pequeños... ¿Cómo se supone que le prepararé su comida favorita a Ayane sino estoy ahí? Perdóname, Ayane, parece que no voy a regresar... Hubiera deseado verte comer plácidamente esa comida que tanto te gustaba una vez más... ¿Cómo se supone que haré de Shinobu mi esposa si muero...? Perdóname, Shinobu, realmente quería hacerte feliz... Ver una sonrisa sincera en tu rostro era lo único que pedía a cambio por darte toda mi vida... ¿Cómo haré eso si muero? No fastidies...
ESTÁS LEYENDO
Pilar Brillante [Concluida]
FantasyEsta historia va de Izuku, un niño perteneciente a una familia cuyos padres siempre han sido unos excelentes espadachines y debe cargar con la responsabilidad de continuar con el linaje. Varios sucesos crueles azotarán su vida, como a la mayoría de...