Perdón por la tardanza, ya estamos de regreso! Ocho días con capítulos cada uno!
Disfruten y gracias por leer.Autor-Eraser.
******
Shōto le había dicho una noticia a Izuku que lo sorprendió, pero... ¿Cómo sabe él eso?
Tiempo atrás...
- ¡Lleve sus productos para su hogar! ¡Están de oferta! ¡1x2! ¡Paga uno por el precio de dos! ― exclamó un sujeto.
- ¿Qué clase de oferta es esa? ― se preguntó Shōto.
Este estaba en un mercado de una pequeña ciudad. Le habían informado de desapariciones de personas que eran constantes.
- Aún no veo nada extraño... ― pensó.
Shōto es el cazador que más problemas resuelve, incluso más que Izuku (sólo porque este hace otras cosas aparte).
Caminó por el pueblo, observando cada rincón.
Les hacía preguntas a las personas sobre los hechos de las desapariciones, pero nadie le daba buenas respuestas.
En un momento se encontró con un sujeto, y este le dijo algo que llamó su atención.
- S-Sí... Por lo general, ocurren cerca del barrio oscuro. Lo llamamos así porque algunas lámparas no funcionan y está en el rincón de la ciudad ― dijo el sujeto.
(momento latam)
Shōto agradeció su colaboración y se fue hacia ese barrio.
Hace falta decir que la noche había caído hace varias horas.
Dio vueltas y vueltas, pero no encontró nada.
Cuando estaba por irse, vio a lo lejos a una chica caminar y decidió acercarse.
- Señorita ― dijo, llamando su atención.
Ella volteó a verlo.
- ¿Hacia a dónde te diriges? ― preguntó.
Ella desconfió unos momentos.
- Hacia mi casa ― respondió.
- Estaba investigando este lugar. Me dijeron que varias personas han desaparecido por aquí. Te acompañaré hasta que hayan más personas cerca ― dijo, comenzando a caminar.
- Eh... Sí. Gracias ― dijo ella.
Ella se acercó hasta su lado. A lo lejos se veían personas por la calle.
- A partir de hoy, intenta no ir por esta ruta ― dijo Shōto.
- Hm... Claro. ¿Eres de la policía o algo así? ― preguntó.
- Más o menos. La verdad es que- ― antes de que terminase de hablar, sintió algo extraño en un lado y volteó su rostro.
- ¿Es que...? ― preguntó la chica, viéndola extrañada porque dejó de hablar.
- Nada... Sólo ya no trabajamos con el gobierno. Antes sí, pero ahora ya no lo hacemos ― respondió.
- Entiendo... Entonces, ¿a qué se dedican ustedes? ― preguntó.
- Digamos que buscamos "criminales" y hacemos "justicia" ― respondió, para luego detenerse ―. Bien. Hasta aquí te acompañaré ― dijo, mientras varias personas caminaban delante de ellos.
- Claro. Gracias. ¿Cuál es tu nom- ― una pequeña ventisca hizo que cerrase los ojos.
Cuando los abrió, Shōto no estaba.
ESTÁS LEYENDO
Pilar Brillante [Concluida]
FantasyEsta historia va de Izuku, un niño perteneciente a una familia cuyos padres siempre han sido unos excelentes espadachines y debe cargar con la responsabilidad de continuar con el linaje. Varios sucesos crueles azotarán su vida, como a la mayoría de...